11/11/11 - Uruguay vs Chile

Publicado por Nico14Manya, Octubre 17, 2011, 15:11:10

Tema anterior - Siguiente tema
lo re mato poniendo de titular , pero  agarra experiencia, la verdad  que lamentable la policia, no me dejaron entrar  con al campera de Peñarol, y a otros que estaban alli tampoco, y entro LBDP asi no mas :|   vamo arriba . . . despues no quieren violencia . . . (?) jaja

Que es lo que pretende Tabarez con Abreu? Este tipo esta para cebar los mates, dar una mano con los zapatos de futbol de vez en cuando, llenar los bidones de agua, entre otras cosas.

Ya es hora de ir renovando...

Cita de: Joaco1891 en Noviembre 11, 2011, 23:09:21
Que es lo que pretende Tabarez con Abreu? Este tipo esta para cebar los mates, dar una mano con los zapatos de futbol de vez en cuando, llenar los bidones de agua, entre otras cosas.

dejalo disfrutar bo jjaja

se coje al maestro... la debe tener grande el minuano y cuando abreu esta cansado lodeiro o el pija del tata le hacen el 2

esta casado con abreu este tipo es increible.Elpartido fue sarpado de uruguay jugo demasiado bien parami el cacha, ruso, caceres, palito pereira, cavani y suarez la rompieron todos, imaginense si estaba forlan entonces lo que ubiese sido. la verdad muy bien uruguay lastima q hasta junio no jugamos

Cita de: Bingaso en Noviembre 11, 2011, 23:18:24

se coje al maestro... la debe tener grande el minuano y cuando abreu esta cansado lodeiro o el pija del tata le hacen el 2
pffffffffff jajajajaja xD
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Se quejan de Abreu? no lo defiendo pero a quien quieren que ponga? Alfaro que todos se quejaban que iba? o a Seba Fernandez?, si estaba Abel entraba el moreno de una pero lo unico que tenia para cambiar a Suarez en el banco era Abreu

Martin Silva , Abreu , Scotti, Sebastian Fernandez no veo el motivo de porque estan en la seleccion

Cita de: mati1891 en Noviembre 12, 2011, 00:03:45
Se quejan de Abreu? no lo defiendo pero a quien quieren que ponga? Alfaro que todos se quejaban que iba? o a Seba Fernandez?, si estaba Abel entraba el moreno de una pero lo unico que tenia para cambiar a Suarez en el banco era Abreu
que decis papa? lo cambio por gaston que estaba medio de enganche.. metio a abreu pero retraso a cavani, para eso subi a cavani y que entre el cebolla... no me quejo de que entre porque la verdad me chupa un huevo... por suarez entro el cebolla ademas... nose que partido viste
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 12, 2011, 00:05:51
Martin Silva , Abreu , Scotti, Sebastian Fernandez no veo el motivo de porque estan en la seleccion
todos parte del proceso del maestro tabarez, mal no le ha salido la cosa hasta ahora..

antes que el seba fernandez prefiero a alfaro!

Cita de: agustin242 en Noviembre 12, 2011, 00:07:52
todos parte del proceso del maestro tabarez, mal no le ha salido la cosa hasta ahora..

Seguro sentados en el banco siempre influyeron mucho en los triunfos..

entonces si es por ser parte del proceso voy a ir yo al banco de suplentes no entro nunca pero no importa porque " soy parte del proceso "

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 12, 2011, 00:09:55

entonces si es por ser parte del proceso voy a ir yo al banco de suplentes no entro nunca pero no importa porque " soy parte del proceso "
Justamente, no participas de ese "proceso", Seba Fernandez, Scotti y Abreu si.

Fui al estadio y estaba la banda del garque, hijos de puta con banderas de nacional ._. yo justo fui a esa tribuna de mierda con unos amigos y cuando los vi entrar que rabia que me dio jaj

Ganamos bien 4-0 ellos no jugaron a nada los peloteamos la mayor parte del partido