11/11/11 - Uruguay vs Chile

Publicado por Nico14Manya, Octubre 17, 2011, 15:11:10

Tema anterior - Siguiente tema

Como me gustaria ver un Ruso Perez - Arevalo Rios en la Libertadores 2012

SERIA ORGASMICOOO!

con estos 2 voy a la guerra

siempre hay algun chupa pija q critica q lo pario!!!! seguro q esos no salen  a festejar cuando salimos campeones!!! SON UNAS BESTIAS !!! EL EQUIPO!!! METIENDO HASTA EL MINUTO 90!!! putean a cavanni?? xd y q les parecio messi en arg? a seguro me van a decir q la rompio!!! x favor no sean hipocritas algunos!!!

si Cavani es horrible por el rendimiento de hoy, Gaston Ramirez tiene que dejar el futbol..

uncreible q critiqen a cavani!!! capaz q les gusto el loco abreu a esos no???

Cavani anda bien. Poca memoria tienen algunos.

----------------------------------------------

Cita de: agustin242 en Noviembre 11, 2011, 22:28:15
si Cavani es horrible por el rendimiento de hoy, Gaston Ramirez tiene que dejar el futbol..

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 11, 2011, 22:27:50
siempre hay algun chupa pija q critica q lo pario!!!! seguro q esos no salen  a festejar cuando salimos campeones!!! SON UNAS BESTIAS !!! EL EQUIPO!!! METIENDO HASTA EL MINUTO 90!!! putean a cavanni?? xd y q les parecio messi en arg? a seguro me van a decir q la rompio!!! x favor no sean hipocritas algunos!!!
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Cavani fue una pija, y Messi también...

EDIT: Ahora decis lo mismo pero con Abreu; quien dijo que Abreu jugó bien? Jugo como el orto igual que Cavani

Cita de: CURCC en Noviembre 11, 2011, 22:30:21
Cita de: chuytodomanya en Noviembre 11, 2011, 22:27:50
siempre hay algun chupa pija q critica q lo pario!!!! seguro q esos no salen  a festejar cuando salimos campeones!!! SON UNAS BESTIAS !!! EL EQUIPO!!! METIENDO HASTA EL MINUTO 90!!! putean a cavanni?? xd y q les parecio messi en arg? a seguro me van a decir q la rompio!!! x favor no sean hipocritas algunos!!!
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Cavani fue una pija, y Messi también...

EDIT: Ahora decis lo mismo pero con Abreu; quien dijo que Abreu jugó bien? Jugo como el orto igual que Cavani

Cavani hoy no me gustó , podra ser terrible jugador todo lo que quieran pero hoy jugo como el orto

Nadie niega que sea un buen jugador pero hasta ahora en los tres partidos que jugó caga todas las jugadas en ataque, no pone la piernita ni que lo maten, se queja si no se la dan y no busca una.

el unico horrible en la seleccion hoy en dia es el caca gonzalez que ni se merece estar... es puro relleno y lo dice todo el mundo..

y no lo digo porq es hincha de la gallina porque a los demas los banco a todos ... lo unico que hizo fue tirar un caño y tirarse al piso  para que le cobren una falta ... no hace buenos pases no marca no tira centros erra goles como el que erro contra paraguay es malo... nisiquiera es titular en su cuadro lo hecharon de boca por ser espantoso, volvio a la gallina y no hizo nada...
en conclucion es un pene !

los demas me saco el sombrero!

hay que reconocerlo Suarez 4 Chile 0
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Noviembre 11, 2011, 22:46:48 #148 Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 22:57:48 por Mdellonte
Que hoy halla jugado mal no quiere decir que el jugador sea una pija.

Me llama la atención que nadie diga nada de Ramirez, está en la misma situacion que Cavani, o peor.

Cita de: Mdellonte en Noviembre 11, 2011, 22:46:48
Que hoy halla jugado mal no quiere decir que el jugador sea una pija.

Me llama la atención que nadie diga nada de Ramirez, está en la misma situacion que Cavani, o peor.
Pero Ramirez es de Peñarol, no lo voy a andar puteando en su primer partido de titular oficial (creo que es el primero).