11/11/11 - Uruguay vs Chile

Publicado por Nico14Manya, Octubre 17, 2011, 15:11:10

Tema anterior - Siguiente tema
jajaja Lodeiro y el flaco de nuevo, que lamentable

FERNANDEZ GAY, Alvaro                               Seattle Sounders (U.S.A.)
gay (?

Entre Versieri y tabarez no hacemos uno bo que lo pario.

Cita de: CURCC en Octubre 19, 2011, 15:02:13
Pago 400 una popular solo contra Argentina y si todavía no clasificamos, al resto no voy ni en pedo

Si, también pagaría eso para ver Uruguay - Brasil pero no esta! Capaz que nos vemos en el mundial jaj

Nunca voy a ver a la Selección, menos con estos precios...

yo estoy llendo pal talud y despues me mando pa la tribuna, contra argentina toy hay seguro...
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: Joako en Octubre 27, 2011, 17:28:02
jajaja Lodeiro y el flaco de nuevo, que lamentable
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Octubre 27, 2011, 17:49:33
Entre Versieri y tabarez no hacemos uno bo que lo pario.

Ojalá no vaya nadie al Estadio contra Chile

Cita de: Manyadicto en Octubre 28, 2011, 15:14:42

A mi me invitaron a ir y ta sino no pagaba ni en pedo una popular 400$..

Manyadicto no fue que fuiste la final de la copa américa? "nunca voy a ver la selección.." a menos que estemos en la final eh...

Cita de: Aleman94 en Octubre 28, 2011, 16:34:55
Manyadicto no fue que fuiste la final de la copa américa? "nunca voy a ver la selección.." a menos que estemos en la final eh...
Yo hago lo mismo con Uruguay.

Cita de: Manyadicto en Octubre 28, 2011, 15:14:42
porque? aca confunden las cosas, ser hincha de Peñarol y de la Seleccion no son cosas excluyentes

Cita de: ManyaPasion189I en Octubre 28, 2011, 16:35:50
Yo hago lo mismo con Uruguay.

Para que gastas plata en ir a una final, si no le tenes sentimiento a Uruguay?

no entiendo pq hablan tan despectivamente de la seleccion...yo soy tan hincha de la seleccion q de Peñarol ahora, pq me doy cuenta q los jugadores juegan con ganas y eten todo en ka cancha...no entiendo ese desprecio a la seleccion, miren q por ser hincha de la selkeccion no dejas de ser hincha de Peñarol

no se pq el primer anillo de la olimpica vale mas caro q el segundo y el tercero, para ji se ve mejor del segundo y del tercero contra el murito

Cita de: falopa8 en Octubre 28, 2011, 17:54:56
yo soy tan hincha de la seleccion q de Peñarol ahora
Peñarol es diferente a todo.. ademas ese "ahora" es algo tan que viene y se va un sentimiento por algo?
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Siempre quiero que gane la selección. Soy Uruguayo. Quiero que no vaya nadie en protesta de los precios que pone la AUF.

Igual soy excitista con la Selección, con Peñarol no