Italia-Uruguay 15/11

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Octubre 13, 2011, 14:48:56

Tema anterior - Siguiente tema
Rodrigo Romano
#Oficial #Amistoso Italia-Uruguay jugarán en el Olimpico de Roma el martes 15/11 a las 17.45 hs de Uruguay.

Partidaso ojala que lleguen todos en un  buen nivel

Sin decirlo directamente, Diego Forlán prácticamente se autodescartó del choque ante Chile por Eliminatorias, así como del amistoso ante Italia.

OvacionDigital

Cita de: agustin242 en Octubre 14, 2011, 19:30:51
Sin decirlo directamente, Diego Forlán prácticamente se autodescartó del choque ante Chile por Eliminatorias, así como del amistoso ante Italia.

OvacionDigital

Ya empezamos mal lpm. Creo que tenemos un cuadro mmmmmmuy competitivo para ganarle a Italia.

El 15 seguro? 4 días después de jugar contra chile aca..

Cita de: ElEmiCarbonero en Octubre 14, 2011, 20:05:36
El 15 seguro? 4 días después de jugar contra chile aca..
si, es la fecha donde tendriamos que jugar contra Brasil.
seguramente jueguen solo los jugadores de europa, no creo que lleven a los que juegan en sudamerica hasta alla para despues volver enseguida..

Creo que llegamos bien para jugar con Italia
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

ITALIA: Gianluigi  Buffon, Christian Maggio, Andrea  Ranocchia, Giorgio Chiellini, Federico Balzaretti, Daniele De Rossi, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Riccardo Montolivo, Daniel Osvaldo y Mario Balotelli. Director técnico: Cesare Prandelli.

URUGUAY: Fernando Muslera, Martín Cáceres, Diego Lugano, Diego Godín, Alvaro Pereira, Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Edinson Cavani y Sebastián Fernández. Director técnico: Oscar Tabárez

tenfield

Pepilito fernandez ? :suicidio:

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 15, 2011, 15:55:58
Pepilito fernandez ? :suicidio:

suarez forlan y la joya lesionados ademas la loca abreu no la cito contra italia

no hay otro

Ya falta poquito vamo arriba Uruguay ;)

Cita de: emi-c.a.p en Noviembre 15, 2011, 16:28:49
A q hora es xD me voy a fijar
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A las 17:45.. un poquito mas de una hora

Cita de: sn en Noviembre 15, 2011, 16:30:29
Cita de: emi-c.a.p en Noviembre 15, 2011, 16:28:49
A q hora es xD me voy a fijar
Esta en el primer mensaje bo vamo arriba