Paraguay (1) VS Uruguay (1)

Publicado por NatiiCarbonera, Octubre 09, 2011, 21:29:13

Tema anterior - Siguiente tema
PEÑAROL PEÑAROL

PD: perdemos 1-0

no la veo mal... ganamos 3 a 1 uno de forlan otro de cavani y otro de suarez jaja

Mucho huevo y corazón

los mismo q juako veo un 3a1 pero no muy comodo va estar peliado y dos goles a lo ultimo :D

que hagan un gol a los 15 minutos así me  gano una pelota oficial

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 11, 2011, 18:12:35
que hagan un gol a los 15 minutos así me  gano una pelota oficial

decime donde pusiste eso, yo quiero

Forlán maximo goleador vistiendo la celeste.. Paso a H. Scarone que tiene 31 anotaciones. Forlán ahora quedo 1º con 32.
Gigante Dieguito!

Yo nose porque jure que tenia como 200 goles jajajajajajja.

La putisima madre:_
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Un par de cositas

- El Tata Gonzalez es una mierda de persona, si tuviera dignidad tendria que elegir otra profesion
- Eguren jugo un tiempo casi y no lo nombraron nunca
- Cavani como puede hacer 50 goles en Italia?
- Que yeta es el Mono Pereira loco

- Buen resultado.

Cita de: elMaauurii en Octubre 11, 2011, 22:41:34
Un par de cositas

- El Tata Gonzalez es una mierda de persona, si tuviera dignidad tendria que elegir otra profesion
- Eguren jugo un tiempo casi y no lo nombraron nunca

- Buen resultado.

El tata da asco, yo nose como no pone a otro antes qe el, parece que esten casados igual que con lodeiro aunque no lo vi citado.
Era aguantarlo 10 segundos mas che. Una lastima que no pudimos ganar pero un punto afuera es mucho

No entiendo como el tata gonzales puede estar en la seleccion .. como pudo errar ese gol? que la quiso picar? y se le fue 5 metros arriva ? no seas malo , y a forlan lo tubiera que haber sacado por la joyita..

No puede ser que este el perro del tata gonzales no puede errar ese gol! Lastima lo de Forlan espeemos que no sea nada grave
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

el tata ese hijo de puta, gallina fracasada... lo que pasa que es el nuevo novio de tabarez dejo a lodeiro por el, a mi me contaron que lo petean en el vestuario...

perdimos el partido gracias a el, el gol que erro lo metia hasta Maximiliano Arias con 4 fasos arriva, y bue la falta que hizo en la mitad de la cancha inecesaria, faltando 2 min que derivo mas adelante en el corner...
la verdad hay jugadores que no se merecen seleccion y que estan muy lejos del resto..

lodeiro
el caca gonzalez
eguren

El socio nro. 40.000 del Club Atlético Peñarol es el nuevo máximo goleador en la historia de la selección uruguaya de fútbol.. GRANDE DIEGO

el tatatomuer gonzales está en la selección porque se garcha a tabarez.... qe loco que no puede ni jugar a las bolitas