Se retira veron

Publicado por Nico14Manya, Octubre 08, 2011, 21:02:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ManyaPasion189I en Octubre 10, 2011, 00:27:21
Este es un vende patria y además un mercenario, que tipo que odio..
Jaja pareces porteño.

Cita de: Rey Del Siglo en Octubre 10, 2011, 04:17:22
Jaja pareces porteño.

Nono parece, repite y toca de oido lo que dicen los porteños, cosa que es diferente !

jaja no seas atrevido

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Octubre 10, 2011, 12:56:35
Jaja pareces porteño.

Nono parece, repite y toca de oido lo que dicen los porteños, cosa que es diferente !
Ah bueh que tipo pelotudo, termina la secundaria y después hablamos.

Cita de: danielCAP1891 en Octubre 10, 2011, 14:21:19
jaja no seas atrevido
Ok, ahora pongo "Veron ídolo, el mejor jugador del siglo"

Cita de: ManyaPasion189I en Octubre 10, 2011, 14:36:25
Jaja pareces porteño.

jaja no seas atrevido

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que tiene que ver una cosa con otra boludo ? jajajajaja que tipo tarado !

Un CAPO la 'Brujita'. La cagada fue la lesión y que por ella deja al cuadro en las malas.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Un fenomeno, jugadorazo

Se tubiera que aver retirado cuando gano la libertadores , mira ahora como se retira..

Cita de: LITUANO en Octubre 10, 2011, 19:15:10
Se tubiera que aver retirado cuando gano la libertadores , mira ahora como se retira..

para mi a estos tipos que han ganado mil cosas y han llegado a ser considerados entre los mejores del mundo, no empaña nada que se retire asi o campeon me parece

PD: ademas es por un factor fisico

http://www.youtube.com/watch?v=weAYgA4JqxI

El Once tatuado en el alma - Ivan Sadovsky - Estudiantes de La Plata

muy buena cancion de  Ivan Sadovsky, dedicada a al bruja.
me gustan mucho los temas de  Ivan Sadovsky,dedicados al pincha
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: loliyo en Octubre 10, 2011, 20:44:48
Cita de: LITUANO en Octubre 10, 2011, 19:15:10

para mi a estos tipos que han ganado mil cosas y han llegado a ser considerados entre los mejores del mundo, no empaña nada que se retire asi o campeon me parece

PD: ademas es por un factor fisico

Exacto! Y eso se demuestra con todo lo que esta moviendo hoy en día, cuando hace bastante no juega por la lesión, da esa noticia y ya es noticia en todos lados, sólo un grande genera eso, si fuera hincha de Estudiantes sería mi ídolo sin dudas, es un groso como pocos.

Un grande, y un jugador como pocos. Es del estilo de jugadores que a mi me gusta ver.. Veron, Luisito Aguiar, Riquelme, Orteman, Mago Capria, etc.. Jugadores y pico!

Cita de: ManyaPasion189I en Octubre 10, 2011, 14:36:25
Jaja pareces porteño.

jaja no seas atrevido
tampoco eso pero tas repitiendo todo lo que dicen los porteños y nada que ver

Todavia no guarda la escoba

Todo lo que se venía presumiendo se consumó. Juan Sebastián Verón dejará el fútbol, pero  ratificó que estirará su carrera hasta fin de año y que se retirará ante Unión.

Verón se retirará del fútbol. Sí, es una lástima. Pero la buena noticia radica en que no lo hará ante Racing el lunes 31 de octubre en el Estadio Único de La Plata, sino que la fecha de su último partido será el 18 de diciembre, cuando el "Pincha" ante Unión de Santa Fé.

El jugador en diálogo con TN de Argentina, manifestó el motivo de su continuidad, al menos por unos partidos más: "Un poco en estos días, entre charlas, pedidos y gente que se ha comunicado conmigo y con el club, pude rever la postura de haber tomado la decisión de dejar el fútbol a fin de mes. Lo vimos un poco... Fue por pedido de la gente. Era todo a las apuradas, y queríamos ver también que la gente se pueda sentir tranquila, cómoda, y que pueda hacer lo que quiere hacer".

"Fue un poco todo. No la tomé de un día para el otro. Se analiza porque el fútbol para mi es y fue mi vida. Y dejar algo que vengo desarrollando desde los 5 años hasta los 36 es difícil. Y esto de alargarlo un poco más corresponde un poco a cómo lagente se ha manifestado y todo lo que tiene que ver con una despedida. Quiero que la gente también lo disfrute", agregó al tiempo que manifestó la causa de su retiro. El tobillo. Ese maldito tobillo que dejará al fútbol sin uno de los mejores mediocampistas de los últimos tiempos.

"Me encanta jugar al fútbol y cuando no podés hacerlo... Entonces los días se van haciendo más largos, más pesados, no podés entrenar con normalidad y me cuesta convivir con un dolor constante. Y más allá de la operación, se me hace muy pesado. Más con una edad donde los dolores son más difíciles de sobrellevar y de sacar. Además, es una cuestión de vestuario. Siempre fui quien dije que hay veces que tenés que convivir con muchas cosas. Y últimamente pasaba mucho tiempo fuera de las canchas, en kinesiología, tratando de llevar un tratamiento y no me sentía útil. Con eso de decir estoy tanto tiempo afuera y vuelvo a jugar en tal partido. Y no me gusta elegir en qué partidos quiero jugar. Y hoy no lo podía hacer y pasaba mucho más tiempo afuera que adentro. El día a día se extrañará. Te pasa cuando estás de vacaciones, cuando notás que algo te hace falta... Ese día previo, la adrenalina de los partidos importantes, el miedo, las pulsaciones a mil, los pensamientos que vuelan... Es un todo de sensaciones" agregó el jugador que tuvo en la Sampdoria de Italia, su primer destino Europeo.

Lo hinchas de Estudiantes están impactados, de a poco digieren la decisión del gran capitán del último tiempo al tiempo que preparan un partido homenaje en su honor: "Puede haber partido homenaje todavía. Me gustaría con un carácter social o para el club, para recaudar fondos. En este tiempo, tuve muchos llamados de ex compañeros. También el ofrecimiento para hacer algún partido. Eso te va dejando el fútbol y te hace ver que algo dejaste. Perdí muchas cosas aunque gané también otras. Me encanta el fútbol y voy a seguir vinculado...".

Ante semejante declaración, la relación, y el ofrecimiento de que sea el nuevo manager del seleccionado argentino, saltaron a la vista:"No sé, no creo. Tuve una charla con Alejandro (Sabella). Varias. Hablo bastante. Y no creo. Además no creo que la Selección tenga esa necesidad. Va en búsqueda de otra etapa, de otro ciclo. Quedará para más adelante poder involucrarme desde otro sector. No me veo siendo parte del cuerpo técnico. Se necesita otra mirada".

Para finalizar y ante la pregunta de los periodistas, Verón hizo su análisis sobre el arranque de las eliminatorias para la selección Argentina, esa que vistió en los mundiales de Francia 1998, Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010: "Aprender se tiene que aprender de todo. Tampoco creo que haya que pasar tanto de la euforia a la desazón. De todo se aprende. En esto que es largo, lo mejor es que hoy te pasen estas cosas y no más adelante, cuando las cosas se definen. Las críticas son buenas porque te ayudan a crecer. Pero no hay que ser tan desmedidos. Las cosas no son fáciles, los equipos han progresado muchísimo. Estas serán Eliminatorias muy difíciles. Los equipos se han potenciado y evolucionado muchísimo. Y nadie llega recibido para DT de la Selección. Se tendrá que hacer camino. Él es una persona autocrítica, mira mucho fútbol. Esperemos que lo pueda ir corrigiendo y que el equipo pueda ir progresando".

El recorrido internacional de la "Brujita" destaca a los siguientes equipos: Sampdoria (1996-1998), Parma FC (1998-1999), Lazio (1999 - 2001), Manchester United (2001 - 2003), Chelsea (2003 - 2004), Inter de Milán (2004 - 2006), para volver a su querido Estudiantes de La Plata (2006 - 2011).

urugol.com
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

que suerte podemos seguir difrutando su futbol