Peñarol cerraría el padrón social

Publicado por julimanya, Octubre 06, 2011, 14:05:45

Tema anterior - Siguiente tema
jaja buenisiiimooo!!

terrible tactica!!!

Cita de: ElGato'Manya en Octubre 06, 2011, 17:28:07
no estoy de acuerdo. todavia que los socios pagan, no entiendo cual es el problema
¿Que queres que no paguen? Es obvio que los socios pagan ..
_

Es para cagarle un cacho la cosa a los socios de resultado me supongo, yo que se, si sabes que sos fiel al club y no te vas a borrar por un resultado tenes la conciencia tranquila y ta, ahora, me parece mal que a alguien le pase por ejemplo, que se tenga que borrar por un tema economico en un momento, y despues quiera volver..

o tambien si se quiere hacer socio y no puedo por siertos motivos, y despues se le da la posibilidad pero el club no lo deja x esto que hicieron. para mi esta mal

la cosa es asi:os clubes ponen tope de socios por que no le pueden dar servicios a tanta gente,por ejemplo para que tener mas socios de lo que puedan entrar en un estadio.si se tuviera piscinas tendria que haber un tope por que si no un socio se tendria que nadar con 200 tipos en la misma pileta,es como un cine no podes vender mas asientos de los que hay........entonces lo que genera son listas de espera....si un socio se va o no paga mas entra el que esta en lista de espera........en resumen lo que dijo damiani esta claro....mucho socios se hacen por que el equipo va ganando....si uno de esos se va por que solo le gusta ver al equipo primero(no se aguanta las verdes),entraria el que esta en lista de espera.......asi que el "arrepentido"tendra que ir a la cola si quiere entrar otra vez

para mi esta propuesta esta perfecta. Como dijo Damiani, la gente no se va a desafiliar por malos resultados porque sabe que sera dificil volver. Aca en EEUU hay un equipo que para hacerte socio, se estima que tenes que vas a tener que esperar unos 80 años. Damiani no dijo que se va a cerrar ni con 40,000, ni con 50,000. Para mi van a buscar un numero clave para que el Estadio este siempre lleno con socios y que pocos socios se queden afuera de los partidos "importantes". Un buen numero en mi opinion, con un estadio de 45,000 personas, seria 60,000 socios. Porque imaginate que no le ponen tope, y te terminas quedando afuera de los partidos a pesar de ser socio?

a ver gente no esta tan dificil pensar a veces

el damiani este es un empresario barbaro, se nota totalmente, diciendo este comentario sirve mas que cualquier campaña de socios ya que los no socios querran anotarse rapido antes que pase esto

es obvio que no va pasar esto, se llama estrategia empresarial

Que boludez mas grande, ademas, mientras mas gente se haga socio mas plata, no entiendo porque Damiani no qiere qe el club gane guita facil
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

no estoy de acuerdo, aparte que hay muchos socios en el exterior tambien con todo el tema de las peñas, no creo q sea asi en igual Peñarol se esta moviendo con profesionales q saben de tema asi q no creo q le erren...

no lo creo y no estoy de acuerdo
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: elnandomorena en Octubre 06, 2011, 18:03:47
la cosa es asi:os clubes ponen tope de socios por que no le pueden dar servicios a tanta gente,por ejemplo para que tener mas socios de lo que puedan entrar en un estadio.si se tuviera piscinas tendria que haber un tope por que si no un socio se tendria que nadar con 200 tipos en la misma pileta,es como un cine no podes vender mas asientos de los que hay........entonces lo que genera son listas de espera....si un socio se va o no paga mas entra el que esta en lista de espera........en resumen lo que dijo damiani esta claro....mucho socios se hacen por que el equipo va ganando....si uno de esos se va por que solo le gusta ver al equipo primero(no se aguanta las verdes),entraria el que esta en lista de espera.......asi que el "arrepentido"tendra que ir a la cola si quiere entrar otra vez
Excelente explicacion estimado, creo que la mayoria delos equipos del primer mundo hace tiempo que aplica esto...
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 19, 2011, 22:55:37
Cita de: elnandomorena en Octubre 06, 2011, 18:03:47
Excelente explicacion estimado, creo que la mayoria delos equipos del primer mundo hace tiempo que aplica esto...
Saludos
el cotorra miguez
me contaron que el Barcelona y el Real Madrid hacen eso, pero me parece que en uruguay no es posible eso.. igual insisto con lo mismo, Peñarol contrata estudios de no se que y no se cuanto y tiene gente que sabe, y confío en que lo que hagan va a ser para bien, hasta ahora no se han equivocado...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Peñarol tendria que cerrar en 70 mil, o 80mil. Ahora es muy pronto, fijate que tenemos 50 mil socios pero en los partidos de local en el estadio centenario no van ni la mitad. Imaginate en una cancha que se piensa hacer en el parque roosevelt.

Cita de: fedemanya en Octubre 20, 2011, 22:16:08
Peñarol tendria que cerrar en 70 mil, o 80mil. Ahora es muy pronto, fijate que tenemos 50 mil socios pero en los partidos de local en el estadio centenario no van ni la mitad. Imaginate en una cancha que se piensa hacer en el parque roosevelt.

Y que te asegura que con 70 mil o 80 mil vaya mas gente?, es lo mismo, si la gente quiere ir va a ir igual..., esta bien lo que hacen

si lo quieren cerrar ahora es por q tienen miedo de q se vengan las malas creo...

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Octubre 20, 2011, 22:37:01
si lo quieren cerrar ahora es por q tienen miedo de q se vengan las malas creo...
Y en que cambia eso?
Es peor, los socios que se hacen solo para las buenas se borran todos y nadie se puede asociar.