Peñarol cerraría el padrón social

Publicado por julimanya, Octubre 06, 2011, 14:05:45

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 06, 2011, 14:05:45 Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 22:52:27 por Emirona07
Por otra parte, según señaló Damiani, incluso pensando en la capacidad del futuro estadio, Peñarol seguramente va a cerrar el padrón social, no aceptando el ingreso de más socios: "De esa manera se piensa evitar el caso de aquel que se inscribe y de pronto, por los resultados, se borra; así sabrá que si se va, después puede demorar mucho en poder volver a ser socio".

Espero que no. Si seguimos en campaña podríamos tener muchos más.

Cita de: elMaauurii en Octubre 06, 2011, 14:28:01
Espero que no. Si seguimos en campaña podríamos tener muchos más.

en todo caso entonces q lo cierren en 40 mil, si nuestro estadio se supone q no va a tener capacidad para 50 mil

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Octubre 06, 2011, 14:40:04
en todo caso entonces q lo cierren en 40 mil, si nuestro estadio se supone q no va a tener capacidad para 50 mil
como lo van a cerrar en 40mil si ya los pasamos?

Cita de: SoyDecano en Octubre 06, 2011, 15:23:32
Cita de: eljuako18 en Octubre 06, 2011, 14:40:04
como lo van a cerrar en 40mil si ya los pasamos?
es a lo que voy... q no tiene sentido hacerlo por el estadio

Mucho huevo y corazón

Peñarol se esta manejano con gente que estudia de estos temas, analistas y que se yo que mierdas, y estoy seuro que las decisiones que se tomen van a ser para bien
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo creo qe cualquier hincha tiene derecho a ser socio, me parece al pedo no dejar hacer mas socios..

Me parece un desastre si hacen eso

en boca lo hicieron y los hinchas no pueden hacerse socio hace años por ej

y aparte si ni siquiera hermos llenado solo con socios ni una vez

no veo porque

me parece una gilada, espero que no lo hagan

Que lo cierren antes de que empieze la Copa de nuevo, eso si me parece "correcto" ni idea si se manejo o no, pero es algo que me parece razonable ya que mucha gente qe es socio hace años quedó afuera de partidos importantes por gente que se hizo socio solo para la final por ejemplo. Y como viene la mano, seguro que al partido de la pre-libertadores van a ir todos pensando que va a ser una excelente campaña (ojala lo sea) y de nuevo van a dejar a gente afuera.. Pensandolo así no me parece algo que este mal.

Ahora es al pedo que se cierre ya que por lo visto se esta aumentando bastante en cantidad de socios y es al pedo parar con este "crecimiento".

Octubre 06, 2011, 16:35:46 #10 Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 16:53:47 por NatiiCarbonera
No tendrian que cerrar el padron social porque mientras se hallan mas socios mas plata entra a Peñarol creo que es innecesario cerrar el padron social, cuantos clubes del mundo tienen estadios de 50000 personas y tienen mas socios.
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

me parece tremenda boludez. la excusa de la capacidad del futuro estadio es cualquiera, hoy somos 50.000 y está a la vista que ni la mitad va a los partidos de local (en promedio). lo de evitar a los socios "resultadistas" también, por lo que tengo entendido a los que pretendían borrarse después de la libertadores les advertían que no iban a poder reafiliarse por 3 años (o algo así), con eso me parece que ya basta.
cuanto más socios más plata entra al club, no le veo la contra...
Mi amor no es vano

Cita de: agusmanyaa en Octubre 06, 2011, 15:56:12
Yo creo qe cualquier hincha tiene derecho a ser socio, me parece al pedo no dejar hacer mas socios..

Si obvio pero si ya no se hicieron, que esperan? Que se apuren y que no se duerman (?)

perdon pero es una boludes  Peñarol es de  todos y si mañana se quiere hacer un nuevo socio y no puede  no estaria bien

no estoy de acuerdo. todavia que los socios pagan, no entiendo cual es el problema