Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota

Publicado por Nico_PR, Septiembre 25, 2011, 11:25:54

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien va a ver al indio Solari? Toca este sábado en Tandil. Leí que hay 170mil entradas vendidas, una locura

Cita de: lmds73 en Marzo 10, 2016, 01:34:07
Alguien va a ver al indio Solari? Toca este sábado en Tandil. Leí que hay 170mil entradas vendidas, una locura
Yo voy. Estas seguro que ya van 170 000 vendidas? Yo leí que estimaban bastante menos, una locura igual

Es un DVD de un recital la pelicula. Todavía no puedo creer que Solari haya dejado que saquen un DVD de un concierto.

Pero tiene cosas extras además del indio cantando ?

Cita de: loliyo en Marzo 10, 2016, 11:41:12
Pero tiene cosas extras además del indio cantando ?
Que yo sepa no

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 10, 2016, 11:25:31
Es un DVD de un recital la pelicula. Todavía no puedo creer que Solari haya dejado que saquen un DVD de un concierto.
Es todo producido por él. Sacó una edición limitada del dvd con el librito y los discos.

Vi un par de casacas del manya y un pibe con la de fenix jajajaj

leí por ahí 200.000 personas faaaa

Muy buen tema.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

La gente va más a sacarse fotos y grabar vídeos que a disfrutar de la música. Que asco, la mayoría de esos van por la pavada de "la misa"

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 25, 2016, 15:01:24
La gente va más a sacarse fotos y grabar vídeos que a disfrutar de la música. Que asco, la mayoría de esos van por la pavada de "la misa"

Si, es una moda, aunque igual hay que meterse en esa masa eh, yo no soy tan fanático como para eso, me cuesta creer que haya mucho careta, aunque obviamente hay mucho moda. Pero todos mis amigos y familiares que fueron alguno la pasó mal y no es para cualquiera.. Y sin embargo siguen yendo miles de miles.

Pero es moda porque por ejemplo Skay puede caminar por la calle que pasa desapercibido. Y Los Redondos eran el Indio y Skay. Un fanático obviamente lo saca pero esas 200 mil personas me la juego que el 80% no lo saca y más de la mitad ni va a sus toques.. Ni que hablar los uruguayos, de los que yo conozco sólo dos fueron a Maldonado a verlo por ejemplo, nadie se enteró, y estuvo en Montevideo varias veces.