NUEVA TIENDA OFICIAL

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 24, 2011, 15:01:10

Tema anterior - Siguiente tema

La 8 de Octubre, aurinegra

El jueves abrió sus puertas una nueva tienda oficial de Peñarol, en el barrio La Unión. El local, de amplia dimensión, se encuentra en Avenida 8 de Octubre 3540 bis, entre las calles Felipe Sanguinetti y Ma. Stagnero de Munar. Es la primera tienda oficial de un club fuera de su sede (Peñarol cuenta con una en el Palacio), aunque no será la última, ya que está próximo a abrir una en Paso Molino.

:cds: :120:

Los busos que estan del lado derecho parecen estar buenos

voy a ir que me queda cerca :D

Cita de: alecap1891 en Septiembre 24, 2011, 18:00:20
Los busos que estan del lado derecho parecen estar buenos
son las camisetas de entrenamiento

Falta una en el interior. Excelente la tienda!

q bien bo, nos vamo pa arriba como pedo de buzo :D

yo siempre pense en eso, que tenian que abrirse sucursales, falta una en el shoping
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Aleman94 en Septiembre 24, 2011, 18:11:10
Falta una en el interior

claro con la ayuda de las peñas aparte seria muy buena la movida las peñas pueden vender su propios poducto como pegotines , camperas  , remeras , tiene que salir .

Voy a ver si paso por ahi un dia de estos, me queda muchisimo mas cerca que la tienda del palacio.
Bien Peñarol! a seguir sumando!

Hay que poner tiendas en todos los departamentos que esté lleno de manyas

Cita de: Manyadicto en Septiembre 25, 2011, 16:57:06
Hay que poner tiendas en todos los departamentos que esté lleno de manyas
mientras que no genere perdidas...
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Si ponen en el interior dudo que halla buen abastecimiento

Tampoco en todos los departamentos, no es una línea de supermercados. Pero una en el centro (flores, durazno), y otra tirando para Rivera, Cerro Larga, etc, y otra en Artigas, salto, y ahí queda re bien!