Película: "120, serás eterno como el tiempo..."

Publicado por mauri_1891, Septiembre 15, 2011, 20:22:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 08, 2012, 12:06:21
Para mí no tener una película no le va a cambiar la vida a nadie. Pero si después andan haciendo campañas y subiendo fotos por todos lados quemando el diario que después te vende la película, estamos hablando de una hipocresía de la concha de la lora...

El verdadero dilema es si en estos casos es más importante ir en contra de un diario gallina o ayudar a varios manyas que dejaron muchas horas de su vida por hacer la película. Es incómodo, pero Peñarol y su gente son más grande y más importante que cualquier otra cosa.

Cita de: Emirona07 en Noviembre 08, 2012, 12:56:09
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 08, 2012, 12:06:21
Para mí no tener una película no le va a cambiar la vida a nadie. Pero si después andan haciendo campañas y subiendo fotos por todos lados quemando el diario que después te vende la película, estamos hablando de una hipocresía de la concha de la lora...

El verdadero dilema es si en estos casos es más importante ir en contra de un diario gallina o ayudar a varios manyas que dejaron muchas horas de su vida por hacer la película. Es incómodo, pero Peñarol y su gente son más grande y más importante que cualquier otra cosa.

Si, todo bien. Pero si se buscaran otras vías de comercialización, la película se vende por igual. Los tipos ensucian como quieren a Peñarol, se hacen grafitis, campañas en contra y a la primera de cambio te compran los derechos y todo bien, no pasa nada, Peñarol es más grande que todo..

Para mí no es así, que costaba pedirle a la comisión directiva apoyo logístico para venderla por parte del club? Pero bueno así estamos, la culpa no es del chancho......

Ahí sí tenés razón. Pero eso en todo caso es culpa de los autores de la película (aunque me gustaría saber hasta dónde es culpa suya, no sé si tenían otras alternativas o si alguien más se ofreció para vender los DVDs); pero no de la gente que apoya ya sea difundiendo o comprando.

Ahora ya estamos así; solo se vende con ese diario. Comprar o no comprar es según si querés apoyar o no a los autores de la película (y por supuesto de costado a ese diario).

Es que los del País no son ningunos bobos, seguramente le habrán hecho una muy buena oferta y los tipos que hicieron la película ni lo dudaron, en este mercado chico y más en ese rubro de películas no tenés muchas opciones. Además con el antecedentes de Manyas, saben que se vende todo.

También entiendo que es su laburo y que seguramente de eso vivan, no lo van a pensar dos veces con semejante oportunidad. Pero ta, no puedo dejar de decirlo, no me cabe para nada comprarle sea lo que sea a ese diario mamadera, y más cuando veo la campaña que se hace.

Ojalá Santa Klaus(?) se acuerde de mi y me la taiga a Portugal

ante tantas puteadas de la gente por ponerla con el diario el pais los de 120 respondieron con esto reiteradas veces.

El país es el único medio con alcance a todo el territorio, nos preocupamos porque TODOS LOS HINCHAS DE PEÑAROL puedan tener la película, Somos un equipo de hinchas de Peñarol que empeñaron sus autos y laburaron gratis por años para cumplir su sueño de hacer la película y fuimos quienes trabajamos junto al plantel en la copa del 2011, No es al diario a quien ayudás sino a este equipo de hinchas que dejaron la vida por hacer la mejor película del mundo.

vó, lo mejor es comprarle la pelicula al canillita, aunque le den vida al pais, ya que otro diario no lo saca.

sin duda es lo mejor

pd: por reserva comunicarse conmigo, (su diariero de confianza)

Yo no la vi, porque cuando la pasaron acá me re dormi, así que no me va a quedar otra que comprar el diario

Gente hay alguna forma de comprar la pelicula sin tenes q comprar el diario?

Sí,puedes intentar conversar con el vendedor porque hay personas que no quieren la película y por lo tanto les queda para venderla.Debes hacer el intento y de ese modo te aseguras el DVD sin  necesidad de comprar el diario.Espero tengas suerte.También existen  reproducciones que se hacen de la original luego que la saca el diario que quedan muy bien.Yo  c ompré la original de Manyas y luego encargué a un señor muy responsable,  copias que realiza en excelente material.Las cobra 100 pesos pero quedan igual que la verdadera `por la calidad del material que usa. Si tienen interés comuníquense.

De todos modos es verdad que es preferible el intento que arregles con el vendedor para que te guarde el DVD de personas que quieren el diario pero no la película,porque de ese modo ayudamos a todos a quienes hicieron  tan bella película.En el cine la disfrutè en familia y fue un verdadero placer revivir tantos momentos del ayer,el pasado reciente y el hoy de Peñarol. Al iguel que cuando ví Manyas,uno siente que es parte de esta hermosa historia carbonera.Apoyemos a quienes han hecho posible que el más grande de los clubes del mundo tenga dos películas emocionantes estrenadas en menos de un año entre una y otra.Què gigante Peñarol,qué grande su gente.

alguien la ha visto en algun lado para poder mirarla online o para descargar?

Cita de: 1891 en Noviembre 16, 2012, 20:49:27
alguien la ha visto en algun lado para poder mirarla online o para descargar?

Imposible, recién mañana sale el DVD