Alberto "Betito" Acosta

Publicado por Joaco1891, Septiembre 13, 2011, 12:01:37

Tema anterior - Siguiente tema
A la mierda, que le pasó?

Mi avatar es un homenaje a este crack, un clase A al que le tocó jugar en el peor Peñarol de la historia. Nunca se escondió y se ponía el cuadro al hombro, como en aquel clásico que llegamos 29 puntos abajo.

Humildad y huevo!  :alabar:

Todavia me acuerdo cuando lo fichamos. Tenia todo hecho con la gallina. Y al otro dia estaba en el Palacio firmando el contrato con nosotros.

Un tipo con unas condiciones tremendas. que quizas ligo no haber jugado en planteles mejores que le hubieran ayudado a mostrar mas sus cualidades.
Como dijo carloscarbonero, nunca se escondió y siempre dejo todo en la cancha.

Gracias Beto !!

Cita de: Maxi008 en Enero 24, 2015, 18:12:45
Todavia me acuerdo cuando lo fichamos. Tenia todo hecho con la gallina. Y al otro dia estaba en el Palacio firmando el contrato con nosotros.

Me acuerdo que dijo en el doce "es bueno tener una oferta de nacional, jugamos en el Parque y tener a la gente al lado blabla", al otro día estaba con la amarilla y negra jajaja

Le dio un pre-infarto y se retiró del futbol (pensé que ya estaba retirado)

Deberiamos tener gran recuerdo del Betito, durante mucho tiempo era el único motivo futbolístico para mirar a Peñarol, lo único agradable para los ojos.

http://www.referi.uy/el-corazon-le-aviso-y-betito-acosta-se-retira-n1126340

Qué edad tiene?
Me acuerdo que cuando vino ya no era un pibe.

Cita de: Gonza77 en Octubre 03, 2017, 13:48:27
Qué edad tiene?
Me acuerdo que cuando vino ya no era un pibe.
Tiene 40. A Peñarol llegó con 28.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Demoledor en Octubre 03, 2017, 13:46:11
Le dio un pre-infarto y se retiró del futbol (pensé que ya estaba retirado)

Deberiamos tener gran recuerdo del Betito, durante mucho tiempo era el único motivo futbolístico para mirar a Peñarol, lo único agradable para los ojos.

http://www.referi.uy/el-corazon-le-aviso-y-betito-acosta-se-retira-n1126340
Una vida medio salada tuvo el Beto. Creo que habia estado en cana.

Crack y pico, a este loco, Pastorino (el puto de Tenfield) le quitó la chance de hacer 3 goles en un clasico y en un tiempo solo.