Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

Volvio a practicar despues de la lesion.

Antes de lesionarse habia jugador 12 partidos por la liga y 6 por las europa league (que luego ganaria su club)

Tremendo jugador que vuelva a su nivel y para mi es ficha puesta en la seleccion
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que se ponga a punto rápido, asi lo vemos al lado del Cacha en la Copa America. No tenemos otro como el ni a palos

Cita de: javito_manya en Octubre 03, 2014, 08:52:20
Que se ponga a punto rápido, asi lo vemos al lado del Cacha en la Copa America. No tenemos otro como el ni a palos

Es que siempre hubieron rumores de citacion a la mayor con comentarios de lugano y tabarez elogiandolo.

Tremendo jugador que tuvo minutos en europa a pesar de llegar a un sevilla muy armado. En secilla lo hacian jugar de volante tirado atras no se soltaba porque tenia a un crack como rakitic (no se si se escribe asi) cumpliendo esa funcion hoy es nada mas q titular en el barcelona je
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Octubre 03, 2014, 08:54:38

Es que siempre hubieron rumores de citacion a la mayor con comentarios de lugano y tabarez elogiandolo.

Tremendo jugador que tuvo minutos en europa a pesar de llegar a un sevilla muy armado. En secilla lo hacian jugar de volante tirado atras no se soltaba porque tenia a un crack como rakitic (no se si se escribe asi) cumpliendo esa funcion hoy es nada mas q titular en el barcelona je

En su mejor momento tubo una lecion, ahora Mbia es un 5 jugadorazo el sevilla usa uno solo, pero tiene edad condiciones fisico para salir adelante ademas que es un jugadoraso con la pelota el sevilla por ahora esta jugando muy bien este año agarrada rodaje Cristoforo no tengo dudas.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 03, 2014, 09:21:55
Cita de: kicm en Octubre 03, 2014, 08:54:38

En su mejor momento tubo una lecion, ahora Mbia es un 5 jugadorazo el sevilla usa uno solo, pero tiene edad condiciones fisico para salir adelante ademas que es un jugadoraso con la pelota el sevilla por ahora esta jugando muy bien este año agarrada rodaje Cristoforo no tengo dudas.

Hasta hace 6 partidos que lo dejé de ver al Sevilla jugaban doble 5 Iborra y Mbia, no se porque cambiarían ahora..

Cita de: kicm en Octubre 03, 2014, 08:44:42

Tremendo jugador que vuelva a su nivel y para mi es ficha puesta en la seleccion

Huevo Seba, en un tiempito estas de titular devuelta y jugando en la seleccion.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tranquilos todos, el Seba va a terminar siendo el 5 titular de la selección, sin dudas................
En una selección donde tiene o tuvieron lugar tipos como Tata Gonzalez y eguren, un jugador como Cristoforo es Gardel
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gardel era buen 5?
Yo había escuchado que era muy "comilón"  _n

Para sacarle el puesto a arismendi no se precisa mucho
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Vuelve a estar convocado en el Sevilla , grande Seba.

Capo, vos si volve cuando quieras.

me acuerdo del momento que se lesiono, parece que hubiera sido ayer, que rapido volvio, aguante sebaaaa

Cita de: FatigaManya en Octubre 28, 2014, 22:48:01
me acuerdo del momento que se lesiono, parece que hubiera sido ayer, que rapido volvio, aguante sebaaaa

Fa, posta que para mi fue eterno!

Tengo un miedo importante de que no vuelva al nivel que tenía cuando se lesionó. De hecho se lesiona por tener el mismo ímpetu del minuto cero para ir a buscar una pelota cuando iban ganando 4-0 e iban 85 minutos.. Algo bien de guacho, ese partido que venía haciendo, era un PARTIDAZO y ya estaba estableciéndose como titular.

Increíble.