Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: peñarol1891 en Octubre 26, 2013, 00:05:29
Cita de: kicm en Octubre 25, 2013, 23:58:21
Cita de: javito_manya en Octubre 25, 2013, 14:03:28
Cita de: glOve en Octubre 21, 2013, 15:30:01
Y pensar que alguien dijo que era "el próximo ruso pérez"

:suicidio:

Lo escuche de periodistas eso...
Lo que es no saber nada de futbol

Puedo decir el proximo Veron? o se ofende algun mamadera de estudiantes???

pd: vote en la puta encuesta y sigue bajando, soy mas yeta q esunsentimiento

el proximo veron?????????? ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh???

y me chupa los huevos estudiantes

Simplemente creo que es un volante mixto mas que un perro cometobillos. No es que este diciendo que va a llegar al nivel de veron pero si es mas parecido a el que al ruso
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

yo vote recien y va cuarto empato con bruma: 6.8% los 3 primeron andan entre 15% y 17%, igual la veo dificil que salga el mejor, porque al ser tan chicos no son taaaan conocidos, mucha gente vota por su equipo o pais, yo vote por el pero hay varios que son mejores que el e increiblemente estan por abajo, seguro que las movidas por facebook y foros ayudo bastante, pero lentre os hinchas de Peñarol y sevilla que voten, contra los del barsa, real, united, etc en el mundo hay diferencia
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

para mi es parecido a carrick
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

esta pidiendo seleccion a cara de perro esta pidiendo. si vamos al mundial espero que lo lleven, nos falta un jugador con sus caracteristicas

Cita de: fedecarbon en Octubre 26, 2013, 00:16:14
esta pidiendo seleccion a cara de perro esta pidiendo. si vamos al mundial espero que lo lleven, nos falta un jugador con sus caracteristicas

como que no conoces a tabarez todavia

Es clarisimo que si vamos al mundial lo va a convocar.

Cita de: mateo_manyaa en Octubre 26, 2013, 00:47:13

Es clarisimo que si vamos al mundial lo va a convocar.

Si?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Y sacar a Eguren o al Flaco Fernandez? Já, ni en pedo lo cita.

Donde lo ponga 20 minutos no sale más

Pensar que hace menos de un año algunos foristas no lo querían poner en el primero del manya, para no quemarlo o porque preferían a grosmuler o a torres.....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si Sevilla no lo va a utilizar con regularidad, en una de esas se lo presta a Peñarol por 6 meses en el 2014.
Es lo mejor que podemos traer para la mitad de la cancha.
Es el mejor mediocampista que tuvimos en los últimos 2 años.
Yo harìa el intento con el Sevilla.
Sino, vamos a terminar trayendo alguno de 35 o 36 años, que va a venir lesionado o a jubilarse en el manya y termina dando làstima.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Está en el banco todos los partidos. No es titular pero es suplente.
Eso es utilizarlo.

Ni en pedo fue una asistencia pero participó en un gol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Qué fenómeno es este pendejo.

Cada partido que pasa, mientras mirás a estos muertos te das cuenta más y más de lo bien que andaba.