Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Perfectamente podría ser el recambio de Eguren en la Seleccion, seguro daría muy buena mano. Que lindo seria que llegue al próximo Mundial.

Se va notando el recambio de la selección.

Estuve leyendo foros sevillistas y quedaron todos con tremenda impresión.

Ahora, acá entras a Ovación y hay 4 notas distintas de Giménez y NI UNA de otro pibe de 19 años que debuta en el CAMP NOU CONTRA EL BARCELONA de titular..

Por dios, como les encanta el humo y la gente compra como loco. Me imagino si en vez de Cristóforo sea "Lodeiro" el que esté en la misma situación.. Seguro tampoco le dan bola ja.

Ojalá le sigan dando chances!

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2013, 13:39:11
Estuve leyendo foros sevillistas y quedaron todos con tremenda impresión.

Ahora, acá entras a Ovación y hay 4 notas distintas de Giménez y NI UNA de otro pibe de 19 años que debuta en el CAMP NOU CONTRA EL BARCELONA de titular..

Por dios, como les encanta el humo y la gente compra como loco. Me imagino si en vez de Cristóforo sea "Lodeiro" el que esté en la misma situación.. Seguro tampoco le dan bola ja.

Ojalá le sigan dando chances!

Lo peor Nacho, es que muchos manyas son amantes del humo tambien. Lo que lo putearon y cuestionaron a este pibe!!!

Como puso un forista por aca, "como no trancaba y se agarraba los genitales mirando a la amsterdam" muchos no lo querian.

tremendo jugador
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

En una nota al DT Emery

... Asimismo, ha destacado la entrada en el equipo de jugadores "como Cristóforo y Trochowski, ya que el primero se lo ha ganado siendo constante en los entrenamientos mientras que el segundo ha trabajado muy duro y durante mucho tiempo para recuperarse de una gravísima lesión".

Este es el topic de Cristóforo en el foro "oficial" del Sevilla

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6418.560

Creo que con Cristoforo no es mala leche de los periodistas de acá, me parece que son tan ignorantes futbolisticamente que no se dan cuenta en serio que el pibe anda bien. Con un tipo como Gaston o Lodeiro es más facil porque sus aportes se traducen en goles y chances.

Cita de: javito_manya en Septiembre 16, 2013, 14:07:31
Creo que con Cristoforo no es mala leche de los periodistas de acá, me parece que son tan ignorantes futbolisticamente que no se dan cuenta en serio que el pibe anda bien. Con un tipo como Gaston o Lodeiro es más facil porque sus aportes se traducen en goles y chances.

Un poco de las dos cosas me parece. Cuando alguno lo quiso elogiar y lo puso como "el sucesor del ruso perez" ahi te das cuenta que son burros

Cita de: javito_manya en Septiembre 16, 2013, 14:07:31

Si obvio, no me quedan dudas de eso. Como acá que no miraron un puto partido del mundial pero como con España fue flojo decían que el mundial fue flojo, cualquiera mal.

Pero por ejemplo te meten una nota de estas: http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/murcielagos-futbol-santos.html

Y nada de un pibe de 19 años que debuta marcando a Messi, ni siquiera le hciieron mención en el rincón "uruguayos en el exterior". Osea, cero coherencia. Tiene que citarlo Tabárez para que le chupen el miembro viril?

Ojalá que siga en buen nivel

Cristóforo y el doble pivote defensivo
Era el debate que había perseguido a Emery y en el que aficionados, crítica, directivos y hasta jugadores habían opinado en contra de lo que proponía. En Barcelona, obligado por el rival, optó por esta opción. Aunque el Sevilla creó más peligro cuando fue quitando ese perfil de futbolista, lo cierto es que el equipo mostró con Mbia y Cristóforo una solidez que no enseñó en partidos anteriores. De hecho, fue el partido que menos claro le llegaron a portería. Además, otra gran noticia fue el debut del uruguayo. Demostró ser el más capacitado para sustituir a Medel por su estilo de juego y no se arrugó en ningún momento. También se ha ganado seguir.

http://www.marca.com/2013/09/17/futbol/equipos/sevilla/1379411836.html

al final de todo cuanto quedo por el? 2.5 millones? fue tanta la calentura que no quise escuchar mas nada, que regalo hicimos que manga de giles por dios

@dperez_elpais
En un rato juega Sevilla con @sebacristo de titular.

Y tenemos un 30% de la dif de la  futura venta?

Este pibe termina en un gigante.

Jugo ahi hoy, esta en un rol muy defensivo por lo que no puede soltarse un poco mas. Tiene bastante competenvia en el equipo pero le tienen fe y le dan minutos