Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
me puse a leer este mismo topic por octubre del 2012, vos discutiendo con Olimpica ajjaaj.

despues lei a varios ignorantes que lo querian rajar a la mierda y hasta decir que era mejor jugar con 10....diria don Niembraaa: analfabetos del futbol
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Agosto 15, 2013, 13:09:14
me puse a leer este mismo topic por octubre del 2012, vos discutiendo con Olimpica ajjaaj.

despues lei a varios ignorantes que lo querian rajar a la mierda y hasta decir que era mejor jugar con 10....diria don Niembraaa: analfabetos del futbol

Yo dije que era un fenómeno o algo así y me dijeron poco más que era un delirio. Veinticinco millones de euros de cláusula en el contrato capaz que no lo ven como un fenómeno en el mismo fútbol que juega mesi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Igual lo de la clausula poco tiene que ver, en España todos los futbolistas tienen que tener clausula de rescisión, es obvio que no le van a poner 5 o 10 millones que viene un cuadrito, los paga y te quedas sin nada..

Cita de: juan_manya en Agosto 15, 2013, 13:09:14

Muchos cambiaron el cassette cuando entró a jugar bien, y otros ni se aparecieron en este tema.

Y con respecto a lo que decís Juan el peor momento LEJOS de Cristóforo fue cuando el polilla lo puso de 5 al lado de Grosnile.

Cita de: kicm en Agosto 15, 2013, 13:03:48
son formas de verlo, para mi jugo mal se lo notaba ansioso pero espantozo fue Grosnile, torres y López todo el campeonato o el lolo el jueves pasado.

Walter Lopez jugo un partido solo en el Uruguayo que yo me acuerde

Cristoforo aun no es un fenomeno. Pero si es un jugador de esos que salen uno cada bastante. Pasa bien la pelota (raro en un uruguayo) y es perfecto tacticamente. Es un eje. Y tiene 19 años.

Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC 16min
Once del #SevillaFC en El Arcángel: Julián, Diogo, Isra, Luismi, Moisés; Cristóforo, Iborra, Vitolo, Jairo, Trochowski y Rusescu.

Cita de: CURCC en Septiembre 04, 2013, 16:17:25
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC 16min
Once del #SevillaFC en El Arcángel: Julián, Diogo, Isra, Luismi, Moisés; Cristóforo, Iborra, Vitolo, Jairo, Trochowski y Rusescu.

Alguien vio el partido? Como jugo?

No se transmitio el partido.

Dicen muy poco pero el subtitulo es "Buen partido de Cristóforo en la medular nervionense"

http://www.marca.com/2013/09/04/futbol/1378330995.html

Sevilla perdió 2-1. Era un amistoso.
Aquí dejo un comentario del diario Marca:
"Con todo, el Sevilla, en el que también destacó por su solidez en la medular el uruguayo Cristoforo, siguió llevando la iniciativa en el juego con continuas llegadas a la meta de Juan Carlos que tuvo que emplearse a fondo en más de una ocasión."

Parece que Sebastián dejó buena impresión
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Segun marca debuta hoy, contra BARCELONA!!!!

le tengo tremenda fe

Es titular a las 15hs en el Camp Nou. Grande Seba!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pegadito a la tele para ver a mi pollo

Cita de: estoescap en Septiembre 14, 2013, 14:42:11
Es titular a las 15hs en el Camp Nou. Grande Seba!

Sabes quien lo pasa?