Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Mira como lo definen los gaitas:
"Sea o no el sustituto de Kondogbia, que por cierto me parece mejor y muchisimo mas maduro, su fichaje seria ENORME. Jugadorazo con una pinta brutal, maduro dentro del campo, no se esconde en ningun momento, pide la pelota sin problemas y no le da miedo tenerla, es capaz de crear algo e iniciar jugada. Lo que ha sorprendido en el mundial es la personalidad que tiene, siempre cumple. El MVP del Mundial diria yo. Ojala sea cierto"

Todos valoran a nuestros jugadores menos nosotros...

en la nota dice que se vendería por una cifra cercana a tres millones de euros (precio de venta no para Peñarol)

basta de ser tan imbéciles. Por esa plata que se quedé
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 01, 2013, 08:27:11
en la nota dice que se vendería por una cifra cercana a tres millones de euros (precio de venta no para Peñarol)

3 millones de Euros son casi 4 millones de dolares y Peñarol tiene el 100% de ficha (capaz que ayer le vendieron un porcentaje a "alguien" por 10 mil dolares)
Vamos a ver cuanta guita muerden.

Cita de: Scarface12 en Agosto 01, 2013, 08:52:28
Cita de: kicm en Agosto 01, 2013, 08:27:11

3 millones de Euros son casi 4 millones de dolares y Peñarol tiene el 100% de ficha (capaz que ayer le vendieron un porcentaje a "alguien" por 10 mil dolares)
Vamos a ver cuanta guita muerden.

Acordate que hay comision para el jugador e impuestos.

Si la venta total no llega a 3 millones de euros con suerte nos quedan dos millones de dolares

Viendo el panorama y aunque me duela porque en realidad quiero que se quede, si sacamos 3 millones de euros libres de un saque enteritos para el club, salimos ganando.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 01, 2013, 10:13:22
Viendo el panorama y aunque me duela porque en realidad quiero que se quede, si sacamos 3 millones de euros libres de un saque enteritos para el club, salimos ganando.

se habla de máximo dos millones libres.

Cita de: kicm en Agosto 01, 2013, 10:22:50
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 01, 2013, 10:13:22

se habla de máximo dos millones libres.

Por eso, yo creo que a partir de 3 salimos ganando, si es esa la cifra somos un miembro viril negociando.

claro... Yo apuntaria además a quedarnos con un porcentaje de la ficha y no regalarlo al contratista después obvio (la gran Ramírez y Varela)

Por 3 millones salimos ganando? no sean malos, lo estamos regalando
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Agosto 01, 2013, 11:07:08
Por 3 millones salimos ganando? no sean malos, lo estamos regalando

Tomando en cuenta las condiciones en las que estamos inmersas como club negociador, un club pésimo negociando hasta ahora.

Es al pedo hablar de cifras, si nadie tiene la verdad de cómo son las cosas.
Cuanto es mucho, y cuanto es poco?
Si total, si lo vendemos por 10 millones los contra van a decir que en realidad a Peñarol le quedan 200mil, y como no hay auditorías claras, nadie lo puede saber...

Para mi lo único que está claro es que no están los grandes de Europa peleandose por llevarse a Cristóforo como algunos anticipaban que iba a pasar después del mundial.

La duda es si vale la pena venderlo ahora, o apostar al "todo o nada": que realmente explote y la rompa en las 2 Copas que tenemos por jugar, o que vuelva a caer en pozos irregulares y no pase de ese jugador de "2 millones".

el tema es plantarse, si vos te plantas y decis este jugador vale "tanto" 5 millones de euros para arriba ponele, todo el marcado sabe q vale eso y te lo terminan llevando, si vos t plantas en una cifra buena quiere decir que tenes conviccion en lo q el jugador ES Y VALE y eso es positivo

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 01, 2013, 14:37:45
el tema es plantarse, si vos te plantas y decis este jugador vale "tanto" 5 millones de euros para arriba ponele, todo el marcado sabe q vale eso y te lo terminan llevando, si vos t plantas en una cifra buena quiere decir que tenes conviccion en lo q el jugador ES Y VALE y eso es positivo

Preguntale a Pasarella con el "Funes Mori vale 8 millones" a ver como le fue...

No hay parámetro ninguno para definir el valor de un jugador.
Peñarol puede decir "Cristóforo vale tanto" y si sus representantes (que tienen MUCHO más influencia) levantan el tubo y le dicen a los "compradores" que le bajen el precio, lo hacen.

Yo ni me caliento por la plata que entra o deja de entrar. Nunca se va a saber la verdad, y no tenemos fuerza como Institución para exigir nada. Es la única realidad.

que la rompa en las 2 copas y en el uruguayo y que se manejen otras cifras.

Hoy es titular, ojalá que tenga un excelente desempeño, junto al equipo.

Para mi el mejor hoy, le pegaron, generó la expulsión y tocaba todas las pelotas en la mitad de la cancha.