Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Vean cuanto pidio Defensor por De Arrascaeta a ver si es muy bajo lo que se pide por Cristoforo....

Cita de: gonzamanya5 en Julio 31, 2013, 09:27:49
Vean cuanto pidio Defensor por De Arrascaeta a ver si es muy bajo lo que se pide por Cristoforo....

no se Gonza yo comparo lo que rindió cada uno en partidos decisivos con su club y la selección también
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 31, 2013, 09:24:09
Cita de: pasionaurinegra en Julio 31, 2013, 08:52:38
partamos de la base que estamos discutiendo un twitter de un periodista que puede estar tirando fruta o cantando errado, yo me voy a preocupar cuando algun dirigente lo confirme

es cierto lo que decís pero hay periodistas más creíbles que otros. Al mismo tiempo el mismo Damiani admitió que Peñarol no participa de la negociación lo cual ya por sí sólo es vergonzoso

pero si el representante da una oferta y a Peñarol no le sirve dice que no y punto no?

Cita de: kicm en Julio 31, 2013, 09:30:08

no se Gonza yo comparo lo que rindió cada uno en partidos decisivos con su club y la selección también
No creo eso influya mucho cundo a uno lo viene a buscar el Barcelona y es un jugador mucho mas vistoso y "vendible".
Ademas 2 millones de euros libres estamos hablando de unos 4 millones en total la operacion, insisto los que piden 7 millones por un volante de marca uruguayo estan viviendo en otro planeta.

Cita de: gonzamanya5 en Julio 31, 2013, 09:38:01
Cita de: kicm en Julio 31, 2013, 09:30:08

No creo eso influya mucho cundo a uno lo viene a buscar el Barcelona y es un jugador mucho mas vistoso y "vendible".
Ademas 2 millones de euros libres estamos hablando de unos 4 millones en total la operacion, insisto los que piden 7 millones por un volante de marca uruguayo estan viviendo en otro planeta.
De Arrascaeta eran dos millones libres por el 50% del pase.
Ademas Cristoforo vale mucho mas, es mucho mas jugador, mas completo. Si Coates se vendio en mucho mas. Cristoforo no vale menos de 5 millones.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cristoforo no es volante de marca. Que marque no significa que su única ni mucho menos su mejor virtud

Yo escuche al presidente de Defensor decir que querian 2.5 o 3 millones por todo el pase....
Adenas no se puede obviar quien lo quiere, si te sigue un gigante de Europa sabes que va a pagar bien ahora si te sigue el Sevilla o la Fiorentina.... La realidad es que eso de que es mas jugador Cristoforo es subjetivo y no se vio reflejado en ofertas, no desperto el interes de ningun cuadro importante de Europa apesar de que aca se tiren numeros al azar.

Cita de: kicm en Julio 31, 2013, 09:51:41
Cristoforo no es volante de marca. Que marque no significa que su única ni mucho menos su mejor virtud
Bueno nos vamos a poner tecnicos con las palabras? Es un volante mixto cuyo principal destaque es la marca....o para vos es un Redondo o Xavi?

Cita de: gonzamanya5 en Julio 31, 2013, 09:53:57
Yo escuche al presidente de Defensor decir que querian 2.5 o 3 millones por todo el pase....
Adenas no se puede obviar quien lo quiere, si te sigue un gigante de Europa sabes que va a pagar bien ahora si te sigue el Sevilla o la Fiorentina.... La realidad es que eso de que es mas jugador Cristoforo es subjetivo y no se vio reflejado en ofertas, no desperto el interes de ningun cuadro importante de Europa apesar de que aca se tiren numeros al azar.
No tiene nada que ver, el Barcelona te paga chirolas porque no lo va a usar, lo va a ceder. Al Barcelona donde le hinchen un poco los huevos no se lo compra.
Un cuadro menos importante te paga mas porque es un jugador que va a tener minutos y hasta capaz que juega de titular.
Ademas como que nigun cuadro importante se fijo? Inter, Fiorentina y Sevilla no son importantes?

Tuya es mi vida Peñarol.

Gonza.

Peñarol saca un messi y lo vende por un millón a pagar en cuotas.

Nunca son buenas ni transparentes las ventas de jugadores de Peñarol. No podemos comparar con lo que le pagan a otros equipos. Síno mira cuanto entro por Ramírez y pensa sí te cierra que a la gallina le Entro cuatro veces más plata por un defensa

sobre la posición de Seba no es un xavi pero sí un pichón de Veron. No un ruso Pérez

Si Naples pero donde están esas ofertas del Inter? Yo no como mas con las notas de "tal equipo esta interesado". Solo digo que no podes comparar la venta de Coates que lo compro el Liverpool a una posible venta al Sevilla....

Es un tema subjetivos, para mi haber terminado recibiendo 5 millones y pico en la mano por Gaston fue un negocio aceptable, despues el tema de supuestos porcentajes que se perdieron es raro si pero bueno cada uno cree la historia que mas le guste.

Cita de: gonzamanya5 en Julio 31, 2013, 09:56:14
Cita de: kicm en Julio 31, 2013, 09:51:41
Bueno nos vamos a poner tecnicos con las palabras? Es un volante mixto cuyo principal destaque es la marca....o para vos es un Redondo o Xavi?

no comparto, para mi el principal destaque es la distribución de pelota y los pases largos

Cita de: gonzamanya5 en Julio 31, 2013, 10:08:48
Si Naples pero donde están esas ofertas del Inter? Yo no como mas con las notas de "tal equipo esta interesado". Solo digo que no podes comparar la venta de Coates que lo compro el Liverpool a una posible venta al Sevilla....

Es un tema subjetivos, para mi haber terminado recibiendo 5 millones y pico en la mano por Gaston fue un negocio aceptable, despues el tema de supuestos porcentajes que se perdieron es raro si pero bueno cada uno cree la historia que mas le guste.

por Gaston Vamos cobrando poco más de dos millones. Ojalá fueran cinco. Te acordas que desapareció el porcentaje y pasamos de tener el treinta a sólo el diez?

Justamente de eso hablo. Siempre pasa lo mismo en Peñarol se vende misteriosamente mal y con "distracciones" que favorecen a contratistas.

Gaston se vendio en 2.8 libres y despues el otro porcentaje, hablo de lo que esta asegurado no lo que se cobro...sino utilizo el mismo argumento para la venta de Coates...
Lo de los porcentajes es historia conocida.
La diferencia es subjetiva, para mi Cristoforo no es ese gran jugador que vos decis....pichon de Veron?te parece que puede llegar a tener esa pegada? Yo lo veo exagerado...
El argunento era "despues del Mundial cuando lluevan ofertas por el se demostrara que es un crack"
La realidad es que eso no ocurrio, pero como digi es un tema subjetivo de gustos futbolisticos.
Me parece mucho mas escandalosa la venta de Varela y el porcentaje magico de Bentancur

Ese no era el argumento. Acá es muy facil, vos queres una guita por un jugador. No te la dan, no lo vendes. Yo al Seba lo vendo si es por buena plata, si no me lo quedo y que explote en la Sudamericana y posterior Libertadores. Para el juego del Tornado (por lo que he visto), un jugador como el Seba es invaluable; porque cuando tenes la pelota se ubica y distribuye como nadie en el plantel, y cuando salis al aprete sabes que va a estar bien parado para defender.