Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

son 3 o 4 meses de presupuesto (como muucho)... solo eso vale? con 7: € cubrimos el año, aunque tomando distancia del mundial me parece muuuy dificil sacarle eso. Las gallis a Bueno lo tasaron en 8 igual asi que...
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: manyaxsiempre en Julio 30, 2013, 23:08:18
Cita de: MartinRamone en Julio 30, 2013, 23:05:59
Qué porcentaje tenemos de Cristoforo?

100%...

De ser así, si se vende a esta cifra me resigno totalmente a que somos tremendos mamaderas de los contratistas y nos manejan como quieren.

Bajo es el precio si te lo sacan de las manos. El precio es para el mercado en un momento determinado, si no lo pagaron, es porq tan barato no esta, para el mercado hoy.  

Lo que no me parece es vender a clubes que te pagan en cuotas y después se retrasan.

Cita de: remo120 en Julio 30, 2013, 23:09:58
son 3 o 4 meses de presupuesto (como muucho)... solo eso vale? con 7: € cubrimos el año, aunque tomando distancia del mundial me parece muuuy dificil sacarle eso. Las gallis a Bueno lo tasaron en 8 igual asi que...

y que tiene que ver a cuanto lo tasaron?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

si lo venden a eso es IMPRESENTABLE

Cita de: kbza_cap en Julio 30, 2013, 23:50:27
Cita de: remo120 en Julio 30, 2013, 23:09:58

y que tiene que ver a cuanto lo tasaron?
iba a modificar y lo deje... por supuesto que no tiene nada que ver, no vas a imponer VOS un precio claro. Pero ta, por lo menos en los papeles ellos piensan que vale eso, sin embargo de nuestra parte no sabemos que valor le da la directiva al Seba, aunque sea ilustrativo

Me parece que es contradictorio decir que Peñarol quiere dos millones de euros libres y despues decir que lo larga por dos millones de dolares, yo no lo entiendo.
Dos millones de euros libres para mi y capaz que me equivoco, es que lo estan vendiendo por un precio mayor  pero despues de todos los descuentos, impuestos, comisiones y todas esas tajadas Peñarol se quedaria con esa plata, por lo menos asi lo entiendo yo.

Despues como lo va a largar por dos millones de dolares si lo que pretende son 2 millones de euros, ahi no mas es mas plata que dos millones de dolares, para mi es contradictorio y tiene que haber un error.

Cita de: Pignarolo en Julio 31, 2013, 02:43:00
Me parece que es contradictorio decir que Peñarol quiere dos millones de euros libres y despues decir que lo larga por dos millones de dolares, yo no lo entiendo.
Dos millones de euros libres para mi y capaz que me equivoco, es que lo estan vendiendo por un precio mayor  pero despues de todos los descuentos, impuestos, comisiones y todas esas tajadas Peñarol se quedaria con esa plata, por lo menos asi lo entiendo yo.

Despues como lo va a largar por dos millones de dolares si lo que pretende son 2 millones de euros, ahi no mas es mas plata que dos millones de dolares, para mi es contradictorio y tiene que haber un error.
pense lo mismo, debe ser al revez... quieren 2: dolar y lo "largan" por 2: euro, la diferencia es lo que se va en comisiones y esas manos.
Por un G.Varela que ni jugo en primera valla y pase, pero por Cristoforo que se destaco en el mundial y tiene rodaje con los mayores... me parece poco. Ademas es un "Jugador de Futbol" y no un rapidito dribliador que corre para delante, si no le sacamos mas es porque estamos haciendo algo mal (estar hasta las manos con los representantes por ej)

lo que dijo fue que Peñarol quiere dos millones de euros libres pero el creía que sí no aparecía la oferta Peñarol lo dejaba ir por dos millones de dólares.

A mi no me engañan con esto del mercado y Bla Bla. Sí Peñarol lo Larga por esa plata es porque muchos mordieron en el medio con el permiso y correspondiente cometa de gente de Peñarol.

No me como la pastilla de que nuestros dirigentes son unas pobres víctimas de los malos contratistas.

Nunca cobramos lo que vale el jugador. Espero que no sea como dice la información
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

y agregó algo más. El ruso Pérez está sin equipo. El cacha se va a jugar a estados unidos. El mota es un desastre. Para regalarl por esa plata (sí no hay joda ) me lo quedó porque puede ser llamado a la mayor en los próximos meses.

Julio 31, 2013, 08:38:41 #1616 Ultima modificación: Julio 31, 2013, 08:40:48 por Scarface12
Si es así es una vergüenza, es como que yo mañana vaya a vender mi casa y pida 150 lucas sabiendo que vale 250 y le diga al comprador que por 100 se la lleva.
Sólo se explica si la diferencia se va en negro para bolsillos ajenos, si Peñarol negocia así, vamos por ml camino.

partamos de la base que estamos discutiendo un twitter de un periodista que puede estar tirando fruta o cantando errado, yo me voy a preocupar cuando algun dirigente lo confirme

Cita de: pasionaurinegra en Julio 31, 2013, 08:52:38
partamos de la base que estamos discutiendo un twitter de un periodista que puede estar tirando fruta o cantando errado, yo me voy a preocupar cuando algun dirigente lo confirme

es cierto lo que decís pero hay periodistas más creíbles que otros. Al mismo tiempo el mismo Damiani admitió que Peñarol no participa de la negociación lo cual ya por sí sólo es vergonzoso

Segun medios españoles ya está hecho con el Sevilla.

Tuya es mi vida Peñarol.