Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
#10millonesxcristoforo. Hagamos trending topic

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 10, 2013, 22:07:24
Mira esunsentimiento, si para vos Cristóforo apareció recién hoy, no hay nada más que hablar contigo....

Pero no te hagas problemas porque ya no vas a tener que ningunearlo más al pibe....ese jugadorazo no regresa al manya....no te preocupes...

Voy por tercera vez a ver si entra en esa cabeza.

Aparecio en ESTE MUNDIAL.. ESTE MUNDIAL .. ESTE MUNDIAL

Si queres lo copio y pego 40 o 50 veces, te lo lees, lo grabas, lo escuchas de noche y de repente te entra en el subconciente.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 10, 2013, 22:35:12
Elfabi, con mucho respeto....Varela esta por jugar la final del campeonato del mundo sub 20....
Te parece que manchester lo compró hace un mes por casualidad o para hacer una apuesta de futuro????

Para mi los técnicos y veedores del manchester saben muchiiiiisiiiimo de futbol.....ellos si se dieron cuenta de lo que es Varela actualmente....el DT nuestro anterior, se comió los mocos.....
Saludos
dale vamos a ver cuanto juega y si arranca ya jugando en el primero del manchester entonces...

Julio 10, 2013, 22:45:22 #1443 Ultima modificación: Julio 10, 2013, 22:48:25 por andrespicardo
Cita de: Juan A. en Julio 10, 2013, 20:08:15
Yo tampoc quiero que lo regalen, pero Europa ya no es lo que era... ahora las decenas de millones de euros las gastan en "seguros" y no en "futuros". La crisis manda...

Juan, lamento rebatirte, pero hace poco el porto compró al mexicano Hector Herrera por 8 millones de euros por el 80 % del pase, es un volante central con algún gol, y parte de la selección olímpica que ganó el oro, guita tienen y este tipo de jugador no es que digamos un "seguro", el gran tema es cómo nos ven a nosotros, nos toman el pelo permanentemente, el argumento a favor es que mexicano que ande por europa tiene millones de mexicanos más comprando camisetas y todo el marketing del cuadro de turno, pero si Cristóforo se consagra el sábado debería valer al menos como este tronco.

Cita de: andrespicardo en Julio 10, 2013, 22:45:22
Yo tampoc quiero que lo regalen, pero Europa ya no es lo que era... ahora las decenas de millones de euros las gastan en "seguros" y no en "futuros". La crisis manda...

Juan, lamento rebatirte, pero hace poco el porto compró al mexicano Hector Herrera por 8 millones de euros por el 80 % del pase, es un volante central con algún gol, y parte de la selección olímpica que ganó el oro, guita tienen y este tipo de jugador no es que digamos un "seguro", el gran tema es cómo nos ven a nosotros, nos toman el pelo permanentemente, el argumento a favor es que mexicano que ande por europa tiene millones de mexicanos más comprando camisetas y todo el marketing del cuadro de turno, pero si Cristóforo se consagra el sábado debería valer al menos como este tronco.
Pero es un caso solo Andrés.
La crisis sin duda influye en la baja de cotizaciones de los jugadores, ahora compite Brasil, Mejico y Argentina con Europa, antes no podian competir.
Lo del marketing es secundario, los cracks venden camisetas sean de donde sean, si juegan en Europa. La 10 de Uruguay después de Sudáfrica batió records en todo el mundo, todos los niños futboleros querían ser el mejor jugador del mundo, así como acá ves la 10 de Argentina o la 7 de Real Madrid.

Cita de: Juan A. en Julio 10, 2013, 22:52:15
Cita de: andrespicardo en Julio 10, 2013, 22:45:22

Pero es un caso solo Andrés.
La crisis sin duda influye en la baja de cotizaciones de los jugadores, ahora compite Brasil, Mejico y Argentina con Europa, antes no podian competir.
Lo del marketing es secundario, los cracks venden camisetas sean de donde sean, si juegan en Europa. La 10 de Uruguay después de Sudáfrica batió records en todo el mundo, todos los niños futboleros querían ser el mejor jugador del mundo, así como acá ves la 10 de Argentina o la 7 de Real Madrid.

Juan, entiendo que no conocés cómo se manejan las cosas por acá, pero el mexicano es "patriota" por defecto para los deportes, y es un hecho que lugar que va un perro mexicano, tiene millones de mexicanos siguiendo por tv y comprando marketing, este punto no es para nada secundario para equipos como el Manchester que ya lo han hecho con asiáticos y mexicanos, es una realidad, la 10 de Uruguay fue record por el mundial, pero lo que te digo es una constante, al chicharito lo compraron en 7 millones de euros, y van a seguir habiendo casos.

Vamos a ver como nos va mañana y como le va al Seba, si salimos campeones y sigue manteniendo el buen nivel posta que pido 10 millones por el, vamos a aprovechar que sacamos un buen juvenil para venderlo bien, si por coates pidieron 8 millones por cristoforo se puede pedir eso o mas.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Tampoco nos vayamos para el otro extremo....no creo que nadie pague hoy 10 millones por un jugador uruguayo. Si vendemos a Sebastian por 4 o 5 palos a los sumo para Peñarol, estamos hechos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 12, 2013, 16:11:17
Tampoco nos vayamos para el otro extremo....no creo que nadie pague hoy 10 millones por un jugador uruguayo. Si vendemos a Sebastian por 4 o 5 palos a los sumo para Peñarol, estamos hechos.

Por un delantero que realmente demuestre si. Ahora por un mediocampista que hace el trabajo sucio, difícil.

ugador a seguir
Sebastián Cristóforo (URU)
Es muy habitual que se pase por alto la contribución fundamental que tienen los volantes de contención en el éxito de un equipo. Cristóforo no brilla tanto como De Arrascaeta ni destaca como Nicolás López, pero ha sido básico para que Uruguay se aupase a la final. Es muy sacrificado en su papel de motor de los Charrúas, y también proporciona una gran cantidad de pases desde atrás, al más puro estilo de Xabi Alonso. Una de las mayores bazas de Francia en este torneo es su circulación del balón y de jugadores en el mediocampo, de modo que el futbolista de Peñarol tendrá que emplearse a fondo para contrarrestarla.

lo dice el portal de la Fifa y acá se lo discute!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 12, 2013, 17:20:40

Que jugador, como me gustaría verlo seguir jugando por un tiempo mas en Peñarol, es muy difícil buscar un sustituto con sus características

Cita de: kicm en Julio 12, 2013, 17:20:40
ugador a seguir
Sebastián Cristóforo (URU)
Es muy habitual que se pase por alto la contribución fundamental que tienen los volantes de contención en el éxito de un equipo. Cristóforo no brilla tanto como De Arrascaeta ni destaca como Nicolás López, pero ha sido básico para que Uruguay se aupase a la final. Es muy sacrificado en su papel de motor de los Charrúas, y también proporciona una gran cantidad de pases desde atrás, al más puro estilo de Xabi Alonso. Una de las mayores bazas de Francia en este torneo es su circulación del balón y de jugadores en el mediocampo, de modo que el futbolista de Peñarol tendrá que emplearse a fondo para contrarrestarla.

La forma de describir el juego de Cristoforo es perfecta.

Pero eso no quita que juegue siempre bien. A todo esto, la misma nota dice "brilla como De Arrascaeta"... De Arrascaeta esta brillando en este mundial?

A mi lo que me sorprende es esta nueva moda de alguna gente de justificar a un jugador por su último partido.
Como Cristóforo la rompió contra Irak resulta que está teniendo un campeonato enorme, y no solo eso, sino que nunca tuvo un bajón y siempre fue un relojito en Peñarol...

Y así está pasando con muchísimos jugadores. Cuando anda bien ya no solo cierra ojetes, sino que transforma todo su pasado y lo lleva al nivel de ese último gran partido.

Increíble.