Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Al fin aparecio?????????????

Paga 1.01,25 que no vuelve.

Cita de: Juan A. en Julio 10, 2013, 19:13:15
Paga 1.01,25 que no vuelve.

si... pero espero que se lo venda a lo que vale
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ojalá salga campeón eso va a aumentar más aún su cotización

Cita de: CAPsantiAUF en Julio 10, 2013, 19:04:16
Al fin aparecio?????????????

Que? te mató como jugó el mundial? Yo estaba esperando verlo en este nivel no en el aterior.

Por favor que no lo regalen!! si salen campeones el sabado podes pedir bien mas de 8 millones por el y no me vengan con que no, jugo en Peñarol 1 año, fue campeon uruguayo y en el sudamericano sub 20 fue figura y si salen campeones el fue por afane el mas regular del torneo, si lo quieren tanto que paguen por el, plata tienen, vamos a dejar de regalar juveniles que hoy por hoy en uruguay salen varios con mucha categoria y futuro pero seguimos regalando...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Yo tampoc quiero que lo regalen, pero Europa ya no es lo que era... ahora las decenas de millones de euros las gastan en "seguros" y no en "futuros". La crisis manda...

Jajajaja....algunos escriben "al fin aparecio"......jajajaja.
Seguro que nos son hinchas del manya o escriben de parte del polilla.....no hay otra....
ENORME PARTIDO DEL PIBE...él solo bancó la mitad de la cancha.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 10, 2013, 20:21:31
Jajajaja....algunos escriben "al fin aparecio"......jajajaja.
Seguro que nos son hinchas del manya o escriben de parte del polilla.....no hay otra....
ENORME PARTIDO DEL PIBE...él solo bancó la mitad de la cancha.......

Jajajajajjaja

Que grande hoy cuando estaban en la charla previa a los penales y reto a uno anda a saber porque, pero me da a pensar lo que ya pensaba, que en la cancha tiene voz de mando.
Que mala liga que erraron los terribles pase gol que tiro hoy, a Pais le metio dos hermosos pases pero el loco no los podia parar ni con un medio mundo

Yo lo expliqué desdelejos, pero entiendo que en tu cabeza no entró el mensaje.

A mi juicio, venia flojo flojo. Hoy aparecio el Cristoforo del Sudamericano. A este nivel si se lo van a llevar los europeos y vamos a agarrar plata.

Obviamente Bentancourt ya está con calculadora en mano.

Mira esunsentimiento, si para vos Cristóforo apareció recién hoy, no hay nada más que hablar contigo....

Pero no te hagas problemas porque ya no vas a tener que ningunearlo más al pibe....ese jugadorazo no regresa al manya....no te preocupes...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 09, 2013, 23:13:05
Vos debes ser un pibe muy jóven elfabi y seguramente nunca oiste hablar de un jugador del manya que se llamaba Julio Cesar Jimenez, un fenómeno....´preguntale a los foristas que edad tenía cuando debutó en el manya de volante!!!!!!....

Otra, que edad tenía Cristoforo cuando debutó en el manya??? 18???

Después decime si un jugador puede o no debutar con 17 o 18  años....
Saludos
poder puede y obvio q hubieron casos , pero no era necesariamente el caso de guillermo varela, no era una seguridad en la marca, como no lo fue en el sudamericano q jugo y menos tendiendo al vasquito en su puesto , despues el manchester se lo llevo para llevarlo muuuuy tranquilamente, es una apuesta lo q hicieron , no x lo q juega hoy en dia

esta es una muy buena oportundidad para HACER VALER a cristoforo, no hay ninguna desesperacion para venderlo, tiene q venir una oferta muy irresistible

Elfabi, con mucho respeto....Varela esta por jugar la final del campeonato del mundo sub 20....
Te parece que manchester lo compró hace un mes por casualidad o para hacer una apuesta de futuro????

Para mi los técnicos y veedores del manchester saben muchiiiiisiiiimo de futbol.....ellos si se dieron cuenta de lo que es Varela actualmente....el DT nuestro anterior, se comió los mocos.....
Saludos