Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Hacemos como en el futbol americano, cuando haya que patear un tiro libre, entra el Tony. Patea y sale.

Cita de: Gonza77 en Mayo 04, 2013, 12:00:37
Hacemos como en el futbol americano, cuando haya que patear un tiro libre, entra el Tony. Patea y sale.

Lo que sale despues de patear es el tony o la pelota por arriba del arco? :D jeje
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 04, 2013, 12:11:03

Lo que sale despues de patear es el tony o la pelota por arriba del arco? :D jeje

Ambos jaja

Igual en estos últimos 2 años hablando de fútbol americano, hay que ponerle esos arcos al Tony porque los tiros libres se le van un poquito mucho por arriba...

Bien los minutos que jugó el pibe....
No se enloqueció en centro y logró el penal de la gallina....
Igual le doy la derecha hoy al DT poniendo a Piriz....buen partido de este pibe también....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 05, 2013, 18:40:34
Bien los minutos que jugó el pibe....
No se enloqueció en centro y logró el penal de la gallina....
Igual le doy la derecha hoy al DT poniendo a Piriz....buen partido de este pibe también....

Ganamos capo, alegrate!!

Me gusto , muy prolijo los minutos que jugo

Entró y fue el único que bajó la pelotita al piso y empezó a jugar al Futbol. Muy buen partido.

Tuya es mi vida Peñarol.

Es el titular cantado, los que le dicen intrascendente que la chupen, no saben nada de fútbol, hoy es la muestra de porque sin sobresalir ni ser descollante es lo más importante de Peñarol.

Muy bien el pibe desde que entró...
Yo soy un admirador de las ganas que pone Novick, pero hoy le erró en todos los pases, creo que Cristóforo clarificó el partido junto a el Tony distribuyendo pelotas en el segundo tiempo..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No brilló pero ordenó al equipo con 1 menos, impecable.

Otro que fue importante cuando entro, los cambios todos dieron resultado. Este pibe marca y JUEGA.

Siempre JUEGA como dice Andres. Es titular indiscutido que no le den mas vuelta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tremendo como la mueve, excelentes pases

Cualquier otro en la jugada del gol hubiera tirado el centro cuando la agarró, él levantó la mirada, vio a Pacheco y se la dio redondita. Es titular.