Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Mayo 03, 2013, 15:04:58
Supongo que el seba va a ser el dueño de las pelotas quietas, ya que el Vasco no lo veo para esa, le tengo terrible fé. Igualmente... PONELO A PRACTICAR POLILLA.
También creo que las pelotas al borde del área con chance de gol las va a patear JM, que también le paga bien, es un detalle no menor la verdad dilucidar quien va a patear las pelotas quietas, durante la semana tiene que ver quien esta mejor y que patee TODAS así patee un par mal, te da más chance de terminar embocando una

Pateó algún tiro libre en el primero Cristóforo? No me acuerdo de ninguno.

Las pelotas quietas van a ser de Cristóforo?

La verdad es que no veo a ningún otro (si no está Tony) que pueda levantar un centro con un poco de criterio....
Tampoco es que Sebastián sea un brasileño pegandole a la bola, pero la verdad es que estamos tan jodidos de rematadores y levantadores de centros que en una de esas el pibe lo hace bien.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pero no pasa solo porque le pegue bien.
Cristóforo es 5, y en cualquier corner o centro lateral tiene que estar como balance, y no perdido en el extremo de la cancha.

Sería un gran error poner a Seba a patear corners, considerando que te quedás sólo con Novick para cubrir la estancia que queda...

En eso tenes razón...
Pero la verdad es que veo tan pocos candidatos a pegarle bien en un corner.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El Vasco, pero el tema que tiene cuerpo como para ganar por arriba en un córner.

Por eso, además en el franzini tiro un centro de tiro libre que a mi me gusto, y lo mejor es tener al Vasco en el área contraria. Para los tiros libres de gol al único que lo veo es a JM.

Olimpica, si no los manda el Seba, quien los puede tirar?

En los córner tendríamos que volver todos a posición defensiva y que lo levante JM para afuera y vuelva, total es lo mismo y no perdemos el tiempo.

Cita de: glOve en Mayo 03, 2013, 16:31:58
En los córner tendríamos que volver todos a posición defensiva y que lo levante JM para afuera y vuelva, total es lo mismo y no perdemos el tiempo.

Yo hace rato que pienso eso. Los corners a favor son de las jugadas más riesgosas para nuestro arco. Alejandro, Macaluso, Darío y a veces Valdez suben para cumplir con ese trámite de "zaguero que sube", los delanteros no saben como pararse, el centro es una mierda y el equipo está totalmente regalado.

Mayo 03, 2013, 16:49:44 #1164 Ultima modificación: Mayo 03, 2013, 16:55:46 por desdelejosconpeñarol
Parece mentira que estemos pidiendo que Peñarol no aproveche los tiros de esquina porque no sabemos pararnos a buscar el cabezaso, ni sabemos defender en caso que nos contra ataquen....
Pero es cierto, hemos perdido una de las armas más importantes que tuvimos durante decadas, la pelota aérea....
Espero que por lo menos empecemos a patear al arco desde afuera del área. Zalayeta puede hacerlo y creo que Cristóforo también.....
Como pudimos llegar a estar tan jodidos???....es difícil de explicar....

Igual no es algo que venga de esta temporada...

Desde el Peñarol de Gregorio en 2006 creo que nunca más fuimos fuertes en el juego aéreo, y eran intrascendentes las pelotas quietas.

Y tuvimos baches donde las pelotas quietas en contra directamente eran medio gol...

Viene de fondo el tema.

olimpica para mi tiene que quedar abajo novick y hay que ver quien mas, el seba en la sub 20 le pego mas de una vez bien de afuera y en Peñarol metio ya fuenos centros pero no lo dejan pater tiros libres. La verdad que no se quien va a patear sino
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Los tiros libres tienen que ser de Aguirregaray

Ni en joda, no es lo mismo tirar centros en movimiento que de pelota quieta

Y de todas formas el vasco está tirando centros horrendos