Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Es crack este pibe.
Tabarez convocaste a cuanta gallina hubo, convoca al Seba asi lo valorizamos un poquito mas.

Tuya es mi vida Peñarol.

lo vi más enchufado y sin perder pelotas importantes, además te mete una habilitación en cualquier momento. lo que no me cierra es que a veces se entrevera solo con la pelota y no sabe ni donde esta parado.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Gran partido, tiene una capacidad de anticipacion para la marca terrible. Muy bien

El mejor del partido LEJOS.

Cita de: Naples91 en Febrero 14, 2013, 11:58:15
Es crack este pibe.
Tabarez convocaste a cuanta gallina hubo, convoca al Seba asi lo valorizamos un poquito mas.

Con la falta de fobal que tiene la mitad de la cancha de la selección... este tipo te da una mano barbara en la marca y te hace jugar, que mas querrá el viejo?

Cita de: Gonza77 en Febrero 14, 2013, 14:01:34
Es crack este pibe.

Con la falta de fobal que tiene la mitad de la cancha de la selección... este tipo te da una mano barbara en la marca y te hace jugar, que mas querrá el viejo?

Tas loco si tenemo al Tata !!

La verdad suerte que no lo vendimos. Pero trajimos a Amado... y no fue al pedo, porque andaba mal el Seba. Lo que pasó es que se puso el equipo al hombro en Mendoza y explotó.

Cita de: glOve en Febrero 14, 2013, 14:30:17
Cita de: Gonza77 en Febrero 14, 2013, 14:01:34
Es crack este pibe.

Tas loco si tenemo al Tata !!

Jaja, el tata es un tipo RARO, juega de titular en Europa, en la Lazio, hace goles y así y todo no rinde de buena manera en la selección. Pero es lo mejorcito que hay! (algo parecido pasa con Gastón).

A Seba hay que llevarlo tranqui, no es bueno meterle tanta presión, pero que jugador, mamita. Igual como todo pibe va a seguir teniendo sus altibajos.

La verdad nuca lo vi jugar en la Lazio, pero en la Selección me parece un Walter López pero con menos dureza.

Cristófano le mandó el relator jajaja

Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2013, 14:58:01
Cristófano le mandó el relator jajaja

si jajaja, un boludo.

Despues corrigio.

No tengo ganas de buscar páginas atrás a la gente diciendo "Yo nunca le vi condiciones", porque ya en ese momento era ridículo totalmente, pero como se dan vuelta las cosas.

Sos un mostro Seba... Te "recuperaste" del "tremendo bajón" (¿?¿?) que te atribuyeron por algún motivo.

Cita de: Juancholo en Febrero 14, 2013, 17:27:52
No tengo ganas de buscar páginas atrás a la gente diciendo "Yo nunca le vi condiciones", porque ya en ese momento era ridículo totalmente, pero como se dan vuelta las cosas.

Sos un mostro Seba... Te "recuperaste" del "tremendo bajón" (¿?¿?) que te atribuyeron por algún motivo.

En serio recordás que alguien haya dicho "Yo nunca le vi condiciones"? O lo decís solo por agitar?

No entiendo las comillas en la 2da frase. O sea, sí, se recuperó del tremendo bajón que tuvo, al punto de que el Polilla que lo había bajado del equipo titular, ahora lo volvió a poner.
Donde está lo irónico?

Van a negar que estuvo bien sacado del equipo titular en su momento?

Cita de: CURCC en Febrero 14, 2013, 18:03:44
Van a negar que estuvo bien sacado del equipo titular en su momento?

Yo no entiendo... hay una nueva moda de justificar todo según su último partido.

Es como que si Grossmuller contra Emelec la rompe yo venga acá a decir "y donde están todos los que dijeron que en Apertura jugaba mal!!"

Una cosa es haber dicho en su momento "Cristóforo es horrible, bien sacado, que no juegue nunca más". (nadie lo dijo)
Otra cosa es decir ahora "Cristóforo siempre jugó bien y estuvo mal sacado en su momento". Ya vemos que hay gente que así lo piensa.