Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
sí quedaran cuatro millones de dólares por esa oferta estaría bien
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 28, 2013, 16:53:18

Dijo "brutos", por lo que a los 4 palos hay que sacarle impuestos, porcentaje del jugador, etc, etc. De esos 4 si nos quedan 2 es mucho.

Aparte hablando mal y pronto es una oferta de mierda. Menos de 5 o 6 no les agarro.

EUROS dijo, no dolares
seria casi 5,5 millones de dolares el pase (siempre y cuando sea verdad eso)

jajaja que tendrá que ver lugano en la sub20 por dios, es muy bizarro
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2013, 17:01:58
Cita de: kicm en Enero 28, 2013, 16:53:18

Dijo "brutos", por lo que a los 4 palos hay que sacarle impuestos, porcentaje del jugador, etc, etc. De esos 4 si nos quedan 2 es mucho.

Aparte hablando mal y pronto es una oferta de mierda. Menos de 5 o 6 no les agarro.
Ya se que hay que sacarle pero la oferta es en euros por lo que son cinco millones de dólares. Después lo que se roban contratistas y dirigentes es otra cosa pero más de un palo de impuestos no se paga

Cita de: kbza_cap en Enero 28, 2013, 17:16:22
nada. Pero es el líder del club de amigos de Tabarez y le da para adelante a Cristoforo y el animal de Tabarez parece que arma más el equipo por afinidad que rendimient

Cita de: kicm en Enero 28, 2013, 17:20:26
nada. Pero es el líder del club de amigos de Tabarez y le da para adelante a Cristoforo y el animal de Tabarez parece que arma más el equipo por afinidad que rendimient

lo arma el, o  a esta altura, se lo arman?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Enero 28, 2013, 17:22:13
Cita de: kicm en Enero 28, 2013, 17:20:26

lo arma el, o  a esta altura, se lo arman?

en lo que nos compete que se lo armen o lo haga el las dos partes elogiaron a nuestro juvenil

Si quedan 4 millones de dolares en las manos de la institución, y teniendo en cuenta que si viene seguramente no lo pongan yo lo vendería. Igual un bajon porque no tenemos otro que juegue como él

Cita de: javito_manya en Enero 28, 2013, 18:12:21
Si quedan 4 millones de dolares en las manos de la institución, y teniendo en cuenta que si viene seguramente no lo pongan yo lo vendería. Igual un bajon porque no tenemos otro que juegue como él

Yo escuche que eran 4 millones brutos, a Peñarol le quedan menos de 2...
Lo de siempre, lo compra un grupo empresarial, a Peñarol le da 1 millón y monedas a pagar dentro de un año, otro tanto se va en algún bolsillo y la gilada contenta con los 4 millones mentirosos.
Lo mejor viene después, en ese pasamanos el empresario lo vende a un club italiano y le gana el triple de la guita que puso.
Vamos bien.

Cita de: Scarface12 en Enero 28, 2013, 18:38:14
Cita de: javito_manya en Enero 28, 2013, 18:12:21

Yo escuche que eran 4 millones brutos, a Peñarol le quedan menos de 2...
Lo de siempre, lo compra un grupo empresarial, a Peñarol le da 1 millón y monedas a pagar dentro de un año, otro tanto se va en algún bolsillo y la gilada contenta con los 4 millones mentirosos.
Lo mejor viene después, en ese pasamanos el empresario lo vende a un club italiano y le gana el triple de la guita que puso.
Vamos bien.

Y así los clubes se mueren de hambre, hasta nuestro máximo escenario se cae a pedazos pero los empresarios amigos de los dirigentes andan en 4 autos de alta gamma 2012, tienen 4 casas por diferentes partes del mundo, etc.

Lindo círculo vicioso que nadie se anima a derrocar.

Dijeron en el 10 que está entre Inter y Napoli, 4 millones de dolares.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Enero 28, 2013, 21:10:15

Cuando me enteré que es de Paco se me cayó la happy...
De esos 4 millones debemos comer solo uno y medio...

Cita de: Gonza77 en Enero 28, 2013, 21:11:08
Cita de: Naples91 en Enero 28, 2013, 21:10:15

Cuando me enteré que es de Paco se me cayó la happy...
De esos 4 millones debemos comer solo uno y medio...

Lamentable tener que recoger las migajas que dejan los contratistas...

4.000.000 es una verguenza. A nosotros nos tocara 1.5 o un poquito mas. Muy pero muy poquito. Deberiamos hacer una venta que nos reporte el doble por lo menos.

Pero no me calienta, es la misma historia de siempre. Vendemos poquito y bien barato. Si agarramos 2 palos que al menos nos quede un 20% del pase.

Desde ya que si nos quedamos con el 20% y en algun momento llega a tener otra transferencia quiero seguir teniendo el 20, no como pasó con Gaston Ramirez que magicamente se nos esfumó el 20% que teniamos de mas.