Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Si lo llevan de a poco capaz que si.

Este año el Polilla con muchísimo criterio se dio cuenta que no estaba para titular, lo mandó al banco, lo está volviendo a mechar, y qué mejor que ir entrando en un equipo ganador?

La verdad que nuestra hinchada hay veces que es inentendible, Cristoforo era el jugador más regular el campeonato pasado, quitando muchas pelotas, pasandola siempre bien y en muchas ocasiones teniendo chances de gol que no se le dieron por mala fortuna (recuerdo 2 pelotas en los palos).

Los que dicen que no esta para la primera, ¿no se acuerdan que ya metió un gol en un clásico? ¿Que en momentos en que jugadores más experimentados corrían como pollo sin cabeza era el único que ponía la pelota en el piso y usaba la cabecita (excepto Zalayeta)? ¿Que jugó varios partidos a nivel continental sin desentonar nunca, y hasta fue clave en el pártido que le damos vuelta acá a Godoy Cruz (por las papafritas pero igual)?

Me duele que por un pártido malo y un par de minutos al final de otros en los que se lo vió apurado por demostrar lo que sabe ya lo estemos matando, que hay que prestarlo, que no tiene condiciones, que hay que ver para que esta. Contra Wanderers lo pusieron fuera de puesto, a bancar el medio él solo y distribuyo mejor la pelota que Grosmuller; contra Liverpool lo pusieron unos minutos y quito y entrego bien unas cuantas pelotas. Y sin embargo son muy pocos los que le dan el credito que merece un tipo que le toco bailar con la más fea y lo hizo bien.

A mi me parece que si lo dejan puede ser clave el semestre que viene, haciendo de doble 5 cuando falte Grosmuller o en pártidos que ameritan más marca.

Para mi vos no estas contando la realidad tal como fue.

No fue "un pártido malo y un par de minutos al final de otros en los que se lo vió apurado".
Cristóforo este semestre bajó su nivel notoriamente, y jugo en 8 partidos. No fue un caso aislado de una mala tarde.
Quizás fue por relajarse, sintiendo que tenía el puesto ganado, quizás fue un bajó típico de jugadores de su edad.

Porque decir que no está para titular de Primera es "matarlo"? Porqué querer cederlo 6 meses para que agarre rodaje es matarlo?

Aclaro que yo no lo cedería, lo seguiría mechando en la Primera de Peñarol, y con el Uruguayo ganado, es el 5 del campeonato que viene.

Es un pibe Cristoforo todavia, si tendrá tiempo para mostrarse...

Ahora para mi no esta para titular, bajo mucho su nivel y en su lugar esta Novick que esta rindiendo muy bien.

Me parece que Cristóforo es el titular en el 2013....
Hoy salió esto en el OBSERVADOR: "En ese contexto, el lunes seguramente se hablará caso por caso de los futbolistas y uno de los principales es el paraguayo Aureliano Torres. En un principio, la idea del presidente Damiani era tratar de rescindirle el contrato porque no colmó las expectativas y se trata de un sueldo alto."
Chau Torres, el titular es Cristóforo sin dudas, jugador del club, hecho en el club, que ama al club y juega mucho más que este paraguayo.
Bien pibe, Bien!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 17, 2012, 14:36:29
Para mi vos no estas contando la realidad tal como fue.

No fue "un pártido malo y un par de minutos al final de otros en los que se lo vió apurado".
Cristóforo este semestre bajó su nivel notoriamente, y jugo en 8 partidos. No fue un caso aislado de una mala tarde.
Quizás fue por relajarse, sintiendo que tenía el puesto ganado, quizás fue un bajó típico de jugadores de su edad.

Porque decir que no está para titular de Primera es "matarlo"? Porqué querer cederlo 6 meses para que agarre rodaje es matarlo?

Aclaro que yo no lo cedería, lo seguiría mechando en la Primera de Peñarol, y con el Uruguayo ganado, es el 5 del campeonato que viene.

Decir que no esta para titular no es matarlo, decir que no esta para primera si. Y cederlo 6 meses me parecería una boludez, especialmente porque para mi es el mejor recambio para hacer de doble 5.

Cita de: fedemanya en Diciembre 17, 2012, 14:59:41
Es un pibe Cristoforo todavia, si tendrá tiempo para mostrarse...

Ahora para mi no esta para titular, bajo mucho su nivel y en su lugar esta Novick que esta rindiendo muy bien.

Ese es el tema, para mí Cristoforo hoy por hoy no esta para ocupar el lugar de Novick, sino el de Grosmuller; ahí sería discutible quien es mejor. El tema no es pedirlo para el banco, es los que dicen que no tiene nivel para jugar en Peñarol

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 17, 2012, 14:59:41
Chau Torres, el titular es Cristóforo sin dudas

No tiene nada que ver la posición de uno con la del otro...

No importa donde lo pongas a Cristóforo, porque jugador a jugador es más que este paragua, sin dudas.
Cristoforo tiene todo lo que le falta al paragua: ganas, empuje, velocidad, marca, buen trato de pelota y es hincha del manya.
Creo que hasta le pega mejor a loa pelota, porque después de lo que mostró el paragua, hasta yo le pego mejor. JajAja....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 17, 2012, 15:12:45
No importa donde lo pongas a Cristóforo, porque jugador a jugador es más que este paragua, sin dudas.
Cristoforo tiene todo lo que le falta al paragua: ganas, empuje, velocidad, marca, buen trato de pelota y es hincha del manya.
Creo que hasta le pega mejor a loa pelota, porque después de lo que mostró el paragua, hasta yo le pego mejor. JajAja....

Si tiene todo eso no se que hace jugando en Uruguay.

Vas a pasar por TODOS los temas a hablar de Torres?

Lo más lindo va a ser cuando se quede y te termine de cerrar el orto.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 18, 2012, 12:24:15
Para mi su puesto es el de 5 tipo grosmuller, no 5 marca ni volante x la izquierda, sino que distribuya juego.
ESTOY DE ACUERDO !!!

Marujo, no te preocupes, lo vamos a dsifrutar muy poco tiempo a Cristóforo en el Manya.
Aunque no sea reconocido por algunos hinchas, es un excelente jugador.
Claro que siempre hay gente que prefiere traer a cualquiera, antes que reconocer que tenemos buenos jugadores en juveniles.

Yo me pregunto... ¿Cual es la necesidad de que sea titular?

Cristoforo ya demostro que es buen jugador, pero no por eso tiene que ser titular. Tanto el como algunos de tercera entrenan con la sub 20. Eso, en mi opinion, ya le da ventaja a quienes no lo hacen. Pero sacando este punto, todavia es joven, le falta todavia para hacerse jugador de primera. Ya va a llegar, no se apresuren... Despues se quejan de que quemamos juveniles.

Cita de: avaz92 en Diciembre 17, 2012, 15:32:35
Yo me pregunto... ¿Cual es la necesidad de que sea titular?

Cristoforo ya demostro que es buen jugador, pero no por eso tiene que ser titular. Tanto el como algunos de tercera entrenan con la sub 20. Eso, en mi opinion, ya le da ventaja a quienes no lo hacen. Pero sacando este punto, todavia es joven, le falta todavia para hacerse jugador de primera. Ya va a llegar, no se apresuren... Despues se quejan de que quemamos juveniles.
Quien es el apresurado?

Quien lo decreta como "un excelente jugador, titular en 2013"?

El problema acá es tener que bancar a un personaje que transforma cualquier tema de debate sobre un jugador en un amor-odio hacia "los pibes", atribuyendo a los demás frases como "Aunque no sea reconocido por algunos hinchas, es un excelente jugador" y siempre polarizando el tema que sea.

Rompe soberanamente las pelotas.

Hay un cuadrangular esta semana acá en Flores de selecciones sub20 y hoy debuta Uruguay y Seba es titular.

Si, empieza a las 20:00 y lo televisa VTV.
Ojala Cristóforo, JMVarela y G. Varela la rompan, asi algunos le empiezan a dar el valor que tienen a estos pibes.