Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Mas solo que el uno para marcar

Bueno ya está, algunos ya encontraron al responsable de perder el partido de hoy, se llama Cristóforo. Me imagino que los demás jugadores fueron maravilloso y el único inútil fue el pibe verdad?? Tenemos un arquerazo, una linea de 4 impecable y desborde por todos lados, y 2 delanteros centrales que hacen goles de todas formas, lástima que tenemos a Cristóforo verdad???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

NO PUEDE JUGAR SOLO EN LA MITAD DE LA CANCHA y marcar a todos, lo sabe y sabía todo el mundo, no es diario del lunes, pero no, el Polilla prefirió ponerlo y dejar a Novick sentado en el banco, hay cosas que no entiendo.

creo que fue de los menos responsables hoy, no jugó bien, pero a mi gusto no jugo mal, no creo que haya querido tirar un sombrero, creo que la quiere despejar y le rebota, para mi se llama simplemente mala suerte

Cita de: mauri.eep en Agosto 26, 2012, 19:01:04
NO PUEDE JUGAR SOLO EN LA MITAD DE LA CANCHA y marcar a todos, lo sabe y sabía todo el mundo, no es diario del lunes, pero no, el Polilla prefirió ponerlo y dejar a Novick sentado en el banco, hay cosas que no entiendo.

es que no marco a nadie ... me deja dudas si sabe marcar ... todas eran faltas... tampoco aperecio.. perdio un monton de pases... no tiene fuerza... no desplaza la pelota.. no dijo que no tenga futuro ...

pero hay mejores jugadores en al banco

No marcó, pegó. No dio pases, los erró. No encaró, se entrevero. A su habitual intrascendencia le sumó errores.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Bueno, probemos con Vasquez el sábado. Hoy los minutos que jugó "me dejó maravillado", con lo que marca y pasa de bien la pelota.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

aca parece que hay algunos que tienen porcentaje de los pases de los juveniles ...

Vamo arriva vamos a poner jugadores fuertes, con huevo en la cancha.. que salgan a comerse al rival...

estoy podrido de estos pseudo jugadores que son totalmente intrasendentes en la cancha... y los

bancamos solo porque "algun dia se va a despegar"... mientras tanto asi nos va...

Hay que salir campeon mas que nunca...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 26, 2012, 19:13:20
Bueno, probemos con Vasquez el sábado. Hoy los minutos que jugó "me dejó maravillado", con lo que marca y pasa de bien la pelota.

No se que pretendés, que te mientan en la cara diciendo que jugó excelente y que tiene que estar en la selección mayor?. No digo en general, digo en ESTE partido.

Seba, no entendiste la ironía en el mensaje???? Vasquez fue una cagada hoy, igual que la mayoría del equipo después que se lesionó el Tony. Pero como siempre le caen a los juveniles. A Cristóforo casi lo están haciendo responsable de la derrotaporque perdió una pelota en el borde del aprea.. Dejense de joder

Agosto 26, 2012, 21:26:03 #295 Ultima modificación: Agosto 26, 2012, 21:27:58 por SebaM Carbonero
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 26, 2012, 19:23:30
Seba, no entendiste la ironía en el mensaje???? Vasquez fue una cagada hoy, igual que la mayoría del equipo después que se lesionó el Tony. Pero como siempre le caen a los juveniles. A Cristóforo casi lo están haciendo responsable de la derrotaporque perdió una pelota en el borde del aprea.. Dejense de joder

Ya se que es una ironía porque todos le caimos a Cristóforo por como jugó mal hoy, yo te caigo en esa no en el mensaje en sí (que va dirigido a Vazquez).

O sea que vos justificas lo de Cristóforo como diciendo que jugó muy bien (y fue todo lo contrario hoy).

cada vez más parecemos de cuadro chico con las críticas y miedos. Cada día menos hincha de la "hinchada".

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

no jugo nada bien , no me gusta esta nueva posición que le encajo el polilla , para jugar de 5 clavado para mi novick esta antes que el, cristoforo anda de 8 o de doble 5 pero solo marcando a todo el mundo no, dista mucho de tener las características adecuadas para ello, no es un arevalo o un mario alvarez

no puede jugar de 5, su fuerte no es la marca ni el recorrido.. el tiene buena visiion de juego y buen pie cuando tiene la pelota, aparte hoy se veia que cuando teniamos la pelota queria arrimarse al area rival pero se quedaba... creo que ahora con la lesion del toni el polilla va a cambiar de tactica y va a jugar de doble 5, en donde cristoforo puede andar mejor

Este pibe es para jugar de doble 5, sin tener toda la responsabilidad de la marca. Distribuye muy bien y tiene tremenda visión de cancha. Ponerlo de 5 solo es no marcar a nadie, y desperdiciar su talento.

Nota aparte para todos los que estaban agazapados esperando a que tenga un partido malo y salir a decir que siempre fue espantoso e intrascendente. Que lindo es tener hinchas así.