Webs Manyas de Antes

Publicado por lapasioncarbonera, Septiembre 10, 2011, 19:53:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico.Carbonero1891 en Septiembre 20, 2011, 15:45:37
Siempremanya  fue mia un tiempo, que el dueño se aburrio y la segui yo jaja.

una pregunta, en hinchadamanya era que habia una trivia todo de Peñarol, que tenia como 100 preguntas ?

si era hinchadamanya, todos la hacian a puro google jaja
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera en Septiembre 20, 2011, 16:06:06

una pregunta, en hinchadamanya era que habia una trivia todo de Peñarol, que tenia como 100 preguntas ?

jajaja era la propia la trivia esa jaja, le preguntaba todo a mi abuelo yo jajaja

Cita de: elMaauurii en Septiembre 10, 2011, 23:05:54
www.manya.org

Estuvo como 8 años de corrido, de lo mejor... juegos, revistas, relatos, era ir al cyber y entrar siempre!

Cita de: elMaauurii en Septiembre 10, 2011, 23:05:54
www.manya.org
Curtia para esas epocas !, recuerdo entrar del ciber jaja
Gracias papà por hacerme manya

http://manyahastaloshuevos.piczo.com
Era del nano ManyaHastaLosHuevos terrible web.

http://www.lamitadmenosalgunos.piczo.com
Era la del Piojo, la verdad estaba tremenda.

Y falta www.AmorCarbonero.Piczo.com que era de Charly.

Además había que tener altos huevos para hacer una web en esos años (que nos iba para el orto) y que además Internet no tenía tanto alcance como ahora.

Cita de: Nico14Manya en Septiembre 20, 2011, 17:10:00
Cita de: lapasioncarbonera en Septiembre 20, 2011, 16:06:06

jajaja era la propia la trivia esa jaja, le preguntaba todo a mi abuelo yo jajaja

Aguante googlear las preguntas jajajajajajajj, asi la termine :P. encaraba banda hinchadamanya

La verdad de porque no existe más zonacarbonera (la cuál era dueño junto a otras personas, uno es moderador del foro)

Eramos una de las páginas más visitadas de Peñarol, fuimos los creadores de distintas seciones que niguna otra página tenía, salimos en los diarios, etc etc.
La piczo llego un momento que habia que cambiar de aire, por lo cuál nos fuimos a .net, en el cual el mismo que tiene el hosting del foro y de red manya, un día para otro la cerro, sin avisar, sin decirnos antes, directamente la cerro de un día para otro. Nosotros no lo podíamos creer, mucha impotencia, mucho enojo, porque las cosas se dicen, se conversan y a todo se encuentra una solución.

Hasta ahora nos preguntamos porque nos hizo eso, si fue por envidia, o porque literalmente tenía ganas. Si la página seguiría online ni se sabe lo que era ahora.

Pero es como todo, hay gente basura en el mundo.

Siempre con la esperanza de volver...

Cita de: campeondelsigloxx en Noviembre 03, 2011, 14:20:04

La piczo llego un momento que habia que cambiar de aire, por lo cuál nos fuimos a .net, en el cual el mismo que tiene el hosting del foro y de red manya

Eso no es así, eh. El foro lo pagan los propios dueños del mismo, nadie ajeno a él.

Noviembre 06, 2011, 18:30:46 #38 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 16:13:49 por Emirona07
Cita de: Emirona07 en Noviembre 06, 2011, 13:44:34

La piczo llego un momento que habia que cambiar de aire, por lo cuál nos fuimos a .net, en el cual el mismo que tiene el hosting del foro y de red manya

Eso no es así, eh. El foro lo pagan los propios dueños del mismo, nadie ajeno a él.

tenía información distinta

Cita de: campeondelsigloxx en Noviembre 06, 2011, 18:30:46
Cita de: Emirona07 en Noviembre 06, 2011, 13:44:34

tenía información distinta

Supongo que se expreso mal, y se refirió a RedManya y no a EstoEsPeñarol.

Hinchadamanya.uy.nu como amaba esa pagina, después había una que me mataba con las trivias mepa que era esa! Había como 100 preguntas yo me acuerdo que estaba en la 45 me fizuraba, que vuelva eso loco!!