Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema
Feliz cumple, por muchos años mas, sigan así!

Feliz cumpleaños padre y Decano,  sigan asi, que la pagina  esta muy buena.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Octubre 03, 2012, 12:22:16 #737 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 12:30:12 por Naples91
http://www.padreydecano.com/cms/editoriales/estadisticas-clasicas-i-el-dominio-del-historial/

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Por suerte tenemos a PYD que le desmiente todo a las gallinas. SIGAN ASÍ!

Tuya es mi vida Peñarol.

Excelente nota, Nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán.

En el sorteo de la camiseta de Peñarol, todos los nombres estaban ordenados alfabeticamente?

Cita de: Aleman94 en Noviembre 03, 2012, 14:02:14
En el sorteo de la camiseta de Peñarol, todos los nombres estaban ordenados alfabeticamente?
Si

Cita de: CURCC en Noviembre 03, 2012, 14:04:03
Si

Entonces en el sorteo de la camiseta del Tony no aparezco y yo compartí la foto :'( jaja

Cita de: Aleman94 en Noviembre 07, 2012, 02:07:07
Cita de: CURCC en Noviembre 03, 2012, 14:04:03
Si

Entonces en el sorteo de la camiseta del Tony no aparezco y yo compartí la foto :'( jaja
La compartiste publicamente o con la privacidad que tenias?

No se como se comparte con privacidad o públicamente, pero yo la compartí. Jaja igual ya era, ya pasó todo. Abrazo

yo tenia 1 posibilidad de 27 de ganarme la del maxibasket, taba re ilusionado :(
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Aleman94 en Noviembre 07, 2012, 04:47:13
No se como se comparte con privacidad o públicamente, pero yo la compartí. Jaja igual ya era, ya pasó todo. Abrazo
Bueno por eso, pusimos que habia que compartirla con privacidad pública sino no nos aparece en la lista.

Cita de: Andresss en Noviembre 07, 2012, 01:11:34
Excelente informe:  http://www.padreydecano.com/cms/noticias/los-arbitrajes-vs-penarol-apertura-2012/
Sin palabras, excelente el informe, a diferencia de la gallina todo muy claro y con imagenes, no solo palabras sin nada atras que apoye, ni un link ni nada a diferencia de otros clubes. Siempre cerrando culos!
No se quien se encarga de hacerlas, pero podrian hacer una igual de los ultimos 10 clasicos ponele..

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 07, 2012, 09:12:39
yo tenia 1 posibilidad de 27 de ganarme la del maxibasket, taba re ilusionado :(

Yo tambien :(

Estamos viendo de mandar a hacer una tanda de remeras de maxibasket para vender ya que hay mucha gente que quiere una....
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!