Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: marianoxs en Marzo 26, 2012, 11:15:09
BUSCATE: Les explico lo que pasa con el Buscate. No es tan facil como parece, les cuento que en la noche es mucho mas dificil hacerlo. Por un tema de luz, porque hay partes en el estadio que son oscuras y muchas fotos quedan mal. No es que  nos morfamos una parte, es que la foto queda mal, y si la foto es mala no se publica. Con el tema de la Olimpica es mas complicado, ya que solo en el entre tiempo se puede estar frente a la tribuna al nivel de cancha(durante el partido hay que estar atras del arco o del lado de la america), hay que hacerlo rapido y como son muchas fotos no tenemos mucho tiempo de ver si la foto quedo bien o mal. Si hay mas fotos en el 1er anillo y en la platea es por que esas fotos siempre quedan bien, por que estan cerca y hay mas luz.
Son muchas fotos las que hay sacar, y es muy dificil dejar a todos conforme y no siempre va salir como pretendemos, en algunos partidos se sacan buenas fotos, y en otro quizas no. Pero la intencion y las ganas de que salga todo perfecto siempre es la misma.
Lo que si podemos trabajarlo y mejorarlo es en el tema de que queden mas ordenadas las fotos. Generalmente tratamos de que salga rapido ya que la gente insiste en tener el Buscate, y por ahi no quedan tan ordenadas.
Saludos y vamo arriba.

Realmente valoro el laburo que hacen, y está excelente.
Ojalá se pueda encontrar un método de sacar las fotos durante el partido, ya que es cuando todo el mundo está en su lugar.
Sobre lo de ordenar las fotos sería muy bueno, ya que hay veces que no se logra encontrar a que sector pertenece la foto porque no se ve ni una escalera, ni una bandera, ni una publicidad de las que estan en cada anillo.

Lo último que dice Manya olimpica es lo que pasa.

Se que no es para comprar, pero Boca hace un buscate, que después pone todos las fotos chicas en orden y se forma la tribuna, y eso está propio.  Ahora entiendo lo de la olimpica, pero lo de la amsterdam no siempre mantiene orden.

P.D: Igual es tremendo laburo, y el buscate es algo que realmente llama en la página! Sigan así

Cita de: Aleman94 en Marzo 26, 2012, 14:27:14
Lo último que dice Manya olimpica es lo que pasa.

Se que no es para comprar, pero Boca hace un buscate, que después pone todos las fotos chicas en orden y se forma la tribuna, y eso está propio.  Ahora entiendo lo de la olimpica, pero lo de la amsterdam no siempre mantiene orden.

P.D: Igual es tremendo laburo, y el buscate es algo que realmente llama en la página! Sigan así
algunas tienen un super zoom y se ve toda la gente re bien y en otras esta lejos y no sabes si estas ahi o no :(

No hay poronga que les venga bien. Si no hay es "ah! tendria que haber un buscate",y si hay y no se ven "aaa tendrian que mejorar  bla bla." ni que fuera facil , Creo que si no mejoran es porque ya estan dando el maximo . Supongo.

No se puede hacer previa de todos los partidos en los aromos ? tipo somospeñarol antes..

VOVLIERON LAS CRONICAS DE VIAJE . DE LO MEJOR DE LA PAGINA LA VERDAD, NO ME PIERDO NINGUNA

Cita de: marianoxs en Marzo 26, 2012, 11:15:09

Generalmente tratamos de que salga rapido ya que la gente insiste en tener el Buscate, y por ahi no quedan tan ordenadas.
Saludos y vamo arriba.

por eso no se preocupen, subanlo cuando uds crean q quedo de la mejor manera posible...prefiero q llegue tarde pero bien a que llegue temprano y mal
_

eso de poner todas las fotos bien chicas y q se forme la tribuna es muy bueno, es una gran idea...pero de ahi a que se pueda...

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Marzo 26, 2012, 18:03:19
No hay poronga que les venga bien. Si no hay es "ah! tendria que haber un buscate",y si hay y no se ven "aaa tendrian que mejorar  bla bla." ni que fuera facil , Creo que si no mejoran es porque ya estan dando el maximo . Supongo.

Que boludes tu comentario

si los pibes de la pagina usaran ese criterio no van a mejorar nunca

lo de manya olimpica fue una critica, y en una buena

al que dijo lo del buscate de boca por ej, eso creo que es mucho mas complicado

Cita de: fishoa en Febrero 20, 2012, 20:29:38
Estamos preparando dos novedades muy grandes, en poquito tiempo estaremos lanzando una, que les va a gustar mucho ;)

che y esto en que quedo?

Cita de: peñarol1891 en Marzo 26, 2012, 20:17:52

Que boludes tu comentario

si los pibes de la pagina usaran ese criterio no van a mejorar nunca

lo de manya olimpica fue una critica, y en una buena

al que dijo lo del buscate de boca por ej, eso creo que es mucho mas complicado

Comparto que tu comentario no suma LPP, son criticas constructivas, de muchas de estas criticas han salidos cosas buenas para la página.

Yo dije lo de boca, por tener referencia, ese es tremendo buscate no sé.

Cita de: FatigaManya en Marzo 26, 2012, 20:20:11
Cita de: fishoa en Febrero 20, 2012, 20:29:38
Estamos preparando dos novedades muy grandes, en poquito tiempo estaremos lanzando una, que les va a gustar mucho ;)

che y esto en que quedo?

la verdad no soy del staff , pero la novedad nueva no fue lo de las cronicas de viaje???

Vos en alguno de los 4911 comentarios que hiciste escribiste algo sensato?

Aprendé a leer, o a interpretar. Además la crítica/sugerencia fue para la gente que labura en eso, no para vos que te limitas a escribir pavadas.

Hay algunos que no entienden que las críticas o sugerencias son para que la página siga mejorando, nadie cataloga a la página como mala por hacer una sugerencia, lo único que se busca es que quede aún mejor de lo que es ahora.

Cita de: elcebolla en Marzo 26, 2012, 21:12:26
Hay algunos que no entienden que las críticas o sugerencias son para que la página siga mejorando, nadie cataloga a la página como mala por hacer una sugerencia, lo único que se busca es que quede aún mejor de lo que es ahora.

¿Colo Colo? jaja

Sí, Colo Colo. Mañana cuando estés festejando los 3 puntos me vas a agradecer la mufa.