Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: sn en Noviembre 07, 2011, 18:20:12
el video le falta color, tienen que editarle el color xq esta mal configurado

pa mi esta bien, un poco clarito capaz, pero no le hace

puse el video en 1080p y se me ve pixeleado :(

padreydecano.com
Luego de este partido con Liverpool inauguramos una nueva seción en la web que se llama "Buscate en la tribuna" , la misma será en una galería aparte de las fotos de partido a partido.
Se trata de fotografías de casi todos los sectores de las tribunas del Estadio Centenario, donde podrás buscarte y compartir en tu facebook.

BUSCATE: http://www.padreydecano.com/cms/buscate/buscate-vs-liverpool-apertura-2011/
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Noviembre 09, 2011, 13:35:06
padreydecano.com
Luego de este partido con Liverpool inauguramos una nueva seción en la web que se llama "Buscate en la tribuna" , la misma será en una galería aparte de las fotos de partido a partido.
Se trata de fotografías de casi todos los sectores de las tribunas del Estadio Centenario, donde podrás buscarte y compartir en tu facebook.

BUSCATE: http://www.padreydecano.com/cms/buscate/buscate-vs-liverpool-apertura-2011/
Faltan subir fotos todavía, espero que en un rato el encargado las suba
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Cita de: gonzalo16 en Noviembre 09, 2011, 16:04:06
padreydecano.com

Demas, si podes avisa, en mi vida me encontre en una foto, solo en 2, una que me saco el acnon a 394'3241324 kilometros, y otra que saco un wachiturro en el medio ahi que sali de garron jajajaja

Cita de: Rey Del Siglo en Noviembre 09, 2011, 16:41:47
Cita de: gonzalo16 en Noviembre 09, 2011, 16:04:06
padreydecano.com

Demas, si podes avisa, en mi vida me encontre en una foto, solo en 2, una que me saco el acnon a 394'3241324 kilometros, y otra que saco un wachiturro en el medio ahi que sali de garron jajajaja

Yo tampoco salgo nunca, o salgo pero me cortan la cabeza, o salgo la mitad , o sino lejisimos ,siempre algo jajajajja

la idea es hacer el BUSCATE en casi todos los partidos y obviamente cada día ir mejorando y cubriendo más sectores de la tribuna, es la primera vez que lo implementamos y van a faltar sectores seguramente

Saquen para el medio para los costados de los bombos!

Cuanta necesidad de figurar en una foto para subirla al face é.

Cita de: Nico14Manya en Noviembre 09, 2011, 17:17:11
Cita de: agusmanyaa en Noviembre 09, 2011, 17:15:37

a la derecha u.u

A la derecha mirando desde la amsterdam.. 

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Noviembre 09, 2011, 17:17:06

Pedir una foto me hace menos hincha? Ademas que sabes si es para face o para que

Cita de: agusmanyaa en Noviembre 09, 2011, 17:19:50
Cita de: Nico14Manya en Noviembre 09, 2011, 17:17:11
Cita de: agusmanyaa en Noviembre 09, 2011, 17:15:37

a la derecha u.u

A la derecha mirando desde la amsterdam.. 

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Noviembre 09, 2011, 17:17:06

Pedir una foto me hace menos hincha? Ademas que sabes si es para face o para que
muchachos tranqui, son fotos para verse como sale uno en el estadio