Elecciones 2011

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Septiembre 10, 2011, 13:01:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfedemanya en Noviembre 11, 2011, 22:34:30
A ver, capaz no se entendió lo que dije. Yo lo único que dije es que no podes decir que deja mucho que desear. Para mi es lastimoso que ponga cosas asi, como lo de la FIFA y como lo del Estadio, pero no da para decir que deja que desear. Por que si habalmos de logros desde que asumio JPD, no podemos criticar nada, si que la ha embarrado con sus mentiras, y cagadas con la gente.. pero de LOGROS, no tenemos lo que decir. Y repito, también me parece una boludes ambas cosas de las que puso en esa lista. Pero si hablamos de LOGROS, no entiendo el porque de deja mucho que desear..

Bajo mi punto de vista si mentís y más cuando no hay necesidad deja mucho que desear. Porque por más que está mal mentir, a veces desde punto de vista político la demagogia es el pan de cada día, y decir cosas que después no vas a cumplir o cosas que quedan en el debe cuando las prometiste son características propias de la política, si no nunca vas a ganar nada lamentablemente.
Pero mentir descaradamente, aunque no van a cambiar la realidad del club, deja que desear, y mucho porque quiere decir que subestiman a la gente, como que no importa lo pasas por arriba si total fuimos vice campeones de América, NO! es simple, esos dos puntos están mal por más que hubiésemos sido campeones del mundo y no hay con que darle..
Y todavía van a ganar como pusieron más arriba, entonces digo ya es vicio mentir?

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 11, 2011, 20:15:02
Cita de: Jlcarbon en Noviembre 11, 2011, 16:59:47
En vez de remarcar cosas sin importancia, pónganse contentos por todo lo que se consiguió y todo lo que cambio para bien en Peñarol.

Bueno seguimos con lo mismo, yo te dí los argumentos y que son objetivos, reales de porqué es algo que no hay que dejarlo como así nomás, qué le quita total seriedad a la lista y seguís diciendo SIN ARGUMENTO ALGUNO que es sin importancia los detalles marcados, todo bien, te respeto, pero así no tiene gracia y no tiene valor tu afirmación..

Cita de: elfedemanya en Noviembre 11, 2011, 17:35:33
Cita de: elMaauurii en Noviembre 11, 2011, 17:16:36
Cita de: Jlcarbon en Noviembre 11, 2011, 16:59:47
En vez de remarcar cosas sin importancia, pónganse contentos por todo lo que se consiguió y todo lo que cambio para bien en Peñarol.

Remarcar cosas sin importancia?
Hay que decir lo bueno y lo malo también, desde mi punto de vista es pésima esta elección, no vi propuestas en ningún lado, RAurinegra solo se concentra en juntar firmas para que vuelva Pacheco, Espacio Siglo XXI nada.. Movimiento 2809 tampoco, y Damiani sacó una lista de logros que deja mucho que desear.

Suerte que la lista de logros la saco ahora no, porque si la sacaba hace 2 dos años te pegabas un tiro en los huevos. Entiendo lo de la FIFA y lo del Estadio, eso me parece lastimoso, pero de ahi a decir que esa lista deja mucho que desear, no se..

Todo bien, pero si todo lo demás es muy bueno, cuál es la necesidad de mentir y decir cosas que no son? Nos toman por tarados y nos quieren subestimar?
O sea, para vos el que haya puesto en una lista que el premio del Campeon del Siglo lo dio la Fifa y no la Iffhs opaca el Campeonato Uruguayo del año pasado, el Vice-campeonato de América, los 50 mil socios, el CAR, las reformas en el Palacio y en los Aromos? Para mi no.

Tuya es mi vida Peñarol.

Jajaja, eso me parece perfecto, pero si a vos te gustan que te mientan en la cara pero te duerman con ésos logros está perfecto, a mi la gente falsa no me gusta y lo remarco cuando hay que remarcarlo, no lo dejo de lado porque hoy está todo bien y todo es alegría..

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 11, 2011, 22:55:20
Cita de: elfedemanya en Noviembre 11, 2011, 22:34:30
A ver, capaz no se entendió lo que dije. Yo lo único que dije es que no podes decir que deja mucho que desear. Para mi es lastimoso que ponga cosas asi, como lo de la FIFA y como lo del Estadio, pero no da para decir que deja que desear. Por que si habalmos de logros desde que asumio JPD, no podemos criticar nada, si que la ha embarrado con sus mentiras, y cagadas con la gente.. pero de LOGROS, no tenemos lo que decir. Y repito, también me parece una boludes ambas cosas de las que puso en esa lista. Pero si hablamos de LOGROS, no entiendo el porque de deja mucho que desear..

Bajo mi punto de vista si mentís y más cuando no hay necesidad deja mucho que desear. Porque por más que está mal mentir, a veces desde punto de vista político la demagogia es el pan de cada día, y decir cosas que después no vas a cumplir o cosas que quedan en el debe cuando las prometiste son características propias de la política, si no nunca vas a ganar nada lamentablemente.
Pero mentir descaradamente, aunque no van a cambiar la realidad del club, deja que desear, y mucho porque quiere decir que subestiman a la gente, como que no importa lo pasas por arriba si total fuimos vice campeones de América, NO! es simple, esos dos puntos están mal por más que hubiésemos sido campeones del mundo y no hay con que darle..
Y todavía van a ganar como pusieron más arriba, entonces digo ya es vicio mentir?
Comparto lo que me decis, capaz nos entendimos mal. Yo saco mi conclusión y es:
1. Deja mucho que desear las actuaciones de la actual dirigencia, con mentiras descaradas, y cuando no lucrando con la pasión de la gente..
2. Si hablamos de logros no hay que discutir.. aunque en muchos de ellos, la embarraron con alguna cagadita que se mandaron..

Lamentable que haya tan poca competencia, en el partido pasado contra Liverpool veias los papelitos de la 8 contra 11 que daban y eran lamentables, no decian nada mas que "el socio se merece un espacio, ser escuchado" y todavia el papelito no tenia ninguna pagina de internet ni nada para informarse sobre las propuestas... no se, asi no se que esperan las otras listas.. capaz que ni se esfuerzan porque ya saben que damiani gana de sobra

http://200.40.211.253/detail.asp?IdEdition=141&NewsId=1005

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS
Preocupación en tiendas aurinegras

La reunión de la lista 10 en el estudio de Juan Pedro Damiani fue mucho más agitada que de costumbre. Juan Pedro se enteró, pocos minutos antes de comenzar, que un cambio de último momento se habría producido en la línea del sexto lugar de la lista que ya se había hecho pública.

TEXTO: MATEO GRILLE

Juan Fernández Methol, la mano derecha de Damiani, había negociado trabajosamente los primeros once lugares de la lista con el propósito de obtener la totalidad de los cargos que se elegirán en las próximas elecciones de Peñarol y dejar a las minorías fuera del Consejo Directivo aurinegro.

lo encontre de casualidad buscando otro articulo, habria que ver la version impresa para entender bien que es bien lo que informa. De todas formas es obvio que Damiani no quiere oposicion en la directiva
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

alguien sabe como era la situación antes de llegar Cataldi o Guelfi antes de asumir, o sea, porq los eligieron, si ya tenían trayectoría en algo o respaldo, como fue que llegaron, por curiosidad para saber como sabes que un presidente va a estar tan salado??. Que conste que se que (va en si no porq no se que sería con los otros candidatos por eso pregunto) Damiani es la "mejor" opción y estoy muy contento con los cambios que hizo pero tiene manchones importantes que no te dejan dudas que para recuperarnos definitivamente tiene que haber un PRESIDENTE encerio como los historicos.

Hoy estaban los de renovacion aurinegra en la rambla pocitos . ..

Cita de: kicm en Noviembre 13, 2011, 01:22:59
http://200.40.211.253/detail.asp?IdEdition=141&NewsId=1005

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS
Preocupación en tiendas aurinegras

La reunión de la lista 10 en el estudio de Juan Pedro Damiani fue mucho más agitada que de costumbre. Juan Pedro se enteró, pocos minutos antes de comenzar, que un cambio de último momento se habría producido en la línea del sexto lugar de la lista que ya se había hecho pública.

TEXTO: MATEO GRILLE

Juan Fernández Methol, la mano derecha de Damiani, había negociado trabajosamente los primeros once lugares de la lista con el propósito de obtener la totalidad de los cargos que se elegirán en las próximas elecciones de Peñarol y dejar a las minorías fuera del Consejo Directivo aurinegro.

lo encontre de casualidad buscando otro articulo, habria que ver la version impresa para entender bien que es bien lo que informa. De todas formas es obvio que Damiani no quiere oposicion en la directiva
En el lugar 6 está Julio Luis Sanguinetti.

No sé si lo publicaron, pero vi en una propaganda de Peñarol, en la tele, de que si ibas a votar, te regalaban un libro >120<

Recien en la tele damiani mostrando la maqueta del estadio mientras de fondo "El sueño del estadio propio se concreta" te juro que me da una verguenza terrble no podemos dar tanta lastima tomarnos el pelo de esa forma

Cita de: kicm en Noviembre 13, 2011, 20:43:36
Recien en la tele damiani mostrando la maqueta del estadio mientras de fondo "El sueño del estadio propio se concreta" te juro que me da una verguenza terrble no podemos dar tanta lastima tomarnos el pelo de esa forma
Lamentable. En épocas de elecciones no se les puede creer NADA de lo que dicen...

Cita de: elcebolla en Noviembre 13, 2011, 20:45:48
Cita de: kicm en Noviembre 13, 2011, 20:43:36
Lamentable. En épocas de elecciones no se les puede creer NADA de lo que dicen...

Pero con varias cosas q se hicieron bien en el club q necesidad de salir con lo del estadio? pero ademas nosolo no prometer lo del estadio q en epoca de elecciones seria poco creible sino decir que se concreto!!! en serio con esto JP esta haciendo lo mejor para q no lo voten

Cita de: Manyadicto en Noviembre 14, 2011, 12:28:01
¡VOTEN CON CONCIENCIA!

Jajajajajja, vas a votar a la 29/09? jajajaja es pedimo lo tuyo, aparte despues decis que queres tener a ManyaNews apoliticado