Elecciones 2011

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Septiembre 10, 2011, 13:01:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: andres_carbone en Octubre 14, 2011, 01:49:12
Cita de: DAMIANO en Octubre 14, 2011, 01:43:44
Cita de: andres_carbone en Octubre 14, 2011, 01:40:55
Cita de: CURCC en Octubre 14, 2011, 01:35:35
Cita de: DAMIANO en Octubre 14, 2011, 01:32:34
Cita de: CURCC en Octubre 14, 2011, 01:29:16
Cita de: DAMIANO en Octubre 14, 2011, 01:27:58
Alguien mas o  menos sabe el numero de votantes?
Debe andar por 9, 10 mil
Ahiva! buena data! gracias
O sea, supongo yo eso. No tengo ni idea cifras oficiales
la vez pasada fueron 3mil, calculo que andara por los 6 ahora
el unico requisito que debe cumplir , es ser socio activo (5 años de socio) no?
y alguno mas...?
Ser socio activo (3 años) y mayoría de edad...
Yo tengo 8 años de socio pero al borrarme en el 2000 se me perdieron todos los años, me hice socio de nuevo en el 2010 por lo tanto tengo 1 año de socio por ende no puedo votar.
Si yo votase votaría a Damiani, por el simple echo de que los últimos años hemos repuntado bastante en lo deportivo, social e institucional y además de que si se va directamente Peñarol se funde.
PD: yo no me como la pastilla del estadio, es obvio que es mentira ni ahi lo voto por eso, tampoco me olvido de que vendía las entradas a las agencias y no directamente al socio en la sede y del incremento de 200 dólares en el precio de las entradas en la final

Averigua bien porque creo que Peñarol reconoce la antiguedad que tenes.. Yo me borre y me hice socio devuelta a principio de año y me reconocieron la antiguedad. Me dijeron que los 2 años que tenia de socio los seguia teniendo.

Tengo 16 no puedo votar porque no soy mayor cagada.

Octubre 16, 2011, 23:02:37 #62 Ultima modificación: Octubre 16, 2011, 23:28:47 por niko_carbonero
yo si votara no votaria a niguno pongo un "forro" en el sobre que es lo que hago siempre en las elecciones nacionales y presidenciales

Cita de: niko_carbonero en Octubre 16, 2011, 23:02:37
yo si votara no votaria niguno pongo un "forro" en el sobre que es lo que hago siempre en las elecciones nacionales y precidenciales
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

palabras de pinocho: "Sería ideal irse ahora pero voy a dar revancha... No quiero que el club entre en la controversia electoral. Vamos a seguir con los compañeros leales y pensamos sumar gente joven"

si tantas ganas tiene de irse que se vaya
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Pepe larriera presidente, ya hicieron hasta un grupo en facebook ;)
La verdad que es un grande, un ídolo de la hinchada como me gustaría que lo fuera..

Cita de: ElEmiCarbonero en Octubre 17, 2011, 20:35:12
La verdad que es un grande, un ídolo de la hinchada como me gustaría que lo fuera..
Pepe Larriera de presidente queres?
Es joda?

Se ve que solo lo conoce de facebook.

Como idolo de la hinchada? dios mio que pelotudez por favorrr... nose si reir o llorar

Cita de: CURCC en Octubre 17, 2011, 20:44:54
Pepe Larriera de presidente queres?
Es joda?
Creo que esta jodiendo jajaja
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Mira si va a ser joda.. Si dice que lo dijo jodiendo es para no quedar como un boludo..  :paf:

jajajaja no,no,no esto es muy fuerte.

Hablando de la elecciones....a esta altura no se si realmente hay alguien que pueda bajar a damiani,y a la vez alguien que quiera al club reealmente y que no quiera robarle la plata a la institucion!!

Oposición... La agrupación "Renovación aurinegra 2011" comunicó la decisión de presentar un "camino propio" en las elecciones del sábado 19 de noviembre "sin descartar eventuales alianzas, siempre en pos de un mejor y más unido Peñarol". La fórmula impulsará a los dos representantes actuales del movimiento en el Consejo Directivo. El Dr. Ricardo Racchetti a la presidencia y el Cr. Eduardo Barbieri como vicepresidente. El movimiento "28 de setiembre" renovará a sus candidatos. Los hermanos Benech (Diego y Daniel) pidieron licencia y se alejaron del Consejo. Alexis Spinelli (lista 811) también anunció que estará nuevamente en el acto electoral. En 2008 apoyó a Juan Pedro Damiani, el actual presidente que lleva todos los boletos a la re-elección.

tenfield

si mujica llego a la presidencia de la republica no veo porq el pepe (el otro) no pueda llegar a Peñarol