Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: jumim en Diciembre 07, 2014, 23:55:00
Espero y supongo haya sido el último partido de varios. Bizera el primero y no es solo por este partido. Nunca debió volver. Hijo de puta

HIJO DE REMILPUTA
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 08, 2014, 12:47:02
Cita de: Maxi008 en Diciembre 07, 2014, 23:24:02
Tenemos lo que nos merecemos.

!!!!

Por esto y varias cosas más es que estamos perdiendo a Jona, estamos perdiendo en un campeonato de lo peor de nuestra historia y tantos etc.

Esta hecho mierda, ni se puede mover. Un desastre todo el partido, y Montero ni se dio por enterado.

Es increible como en el primer gol se queda quieto como una estaca y despues trota al lado del de racing en vez de molestar. El flaco patea y bizera sigue EXACTAMENTE al mismo ritmo, no estira la pata, no se tira, NO HACE NADA. Pienso y me caliento

Cita de: Socio136787 en Abril 27, 2014, 19:53:50
Este va a jugar años en Peñarol y se va a retirar aplaudido.

Cita de: Facuu en Diciembre 08, 2014, 17:26:30
Cita de: Socio136787 en Abril 27, 2014, 19:53:50
Este va a jugar años en Peñarol y se va a retirar aplaudido.

Opa, la ligué yo ahora.

la buena noticia del dia (salió en varios medios) es que parece que los dirigentes se despiertan y se habla de que le recinden el contrato

Diciembre 09, 2014, 12:06:26 #1555 Ultima modificación: Diciembre 09, 2014, 12:10:08 por mateo_manyaa
Cita de: MAXMANYA en Diciembre 09, 2014, 10:53:33
la buena noticia del dia (salió en varios medios) es que parece que los dirigentes se despiertan y se habla de que le recinden el contrato

Ojala, por favor que sea verdad. Nunca lo tendriamos que haber traido loco, vivio lesionado y cuando entro fue para hacer cagadas. Pero por suerte "llega, se pone la camiseta y juega"

Nunca pensé en decir esto pero si le renuevan contrato gane quien gane las elecciones me planteo seriamente darme de baja.

De los mejores contratos que se pueden renovar....

Para ir a hacer zanjas en el estadio.

Ojala, que le recindan y conociendo su pasado por el club no tendria que reclamar nada.

Perro asqueroso ni para hacer zanjas en el estadio sirve. no vaya ser que con su mala leche haga las cosas mal para jodernos, cuanto mas lejos de Peñarol mejor.

jajaja parece que te rajan hijo de un millón de putas!!!
Ojalá sea verdad!!! Lo que la voy a gozar!!!!