Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Tenemo$ lo que no$ merecemo$.

Te odio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Menos mal que juega el clasico!!!!!!! Jajajajaja andate a cagar Fossati

El tipo viene, entrena livianito, juega cuando quiere, da pena en la cancha después de habernos cagado yendose a la mierda sin dejar un peso... y nosotros le pagamos el sueldo...

nos merecemos esto.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 02, 2014, 20:01:48
El tipo viene, entrena livianito, juega cuando quiere, da pena en la cancha después de habernos cagado yendose a la mierda sin dejar un peso... y nosotros le pagamos el sueldo...

Y nos mete un gol jajaja

Apronto bien el clasico, hizo un gol.

Noviembre 02, 2014, 20:30:04 #1433 Ultima modificación: Noviembre 02, 2014, 20:36:27 por DAMIANO
Entre el gol que nos hace santos laguna alla y el gol en contra que se manda hoy ya le hice la cruz
Gracias papà por hacerme manya

Yo le hice la Cruz hace mucho.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Claro que lo merecemos. Traemos un viejo todo roto y en pleno declibe. Que podiamos esperar de Bizera?.

Vieron que Fossati lo puso con el pensamiento de "si juega bien se queda", creo que fue mejor de lo que pensaba el flaco!

Jugó 5 minutos solo como zaguero ya que Macaluso estaba en el arco y Valdez de delantero y no solo eso se bancó como un señor durante tanto tiempo sino que anticipó al arquero minutos antes y metió un golazo de cabeza...buenaaaa Fossati eh, todo visión lo suyo, humille flaco, humille y ponga toda la experiencia en el asador el domingo.

Debemos ser el club más cornudo del mundo

que hijo de puta sos Bizera, que hijo de puta !!!!