Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Es un hijo de puta pero lo quiero siempre en los clasicos. La primer jugada del partido se la da al Nacho Gonzalez y adios crack.

Tiene huevo loco, eso en un clasico vale oro.

Nunca me di cuenta que habia jugado el Nacho Gonzalez

Cita de: MARS2010 en Noviembre 24, 2013, 20:27:43

En estos momentos lo acaban de encontrar en el Chuy. Salio a buscarlo el hermano, dice que no fue secuestro, pero tiene el ano rajado

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 24, 2013, 20:26:51
Es un hijo de puta pero lo quiero siempre en los clasicos. La primer jugada del partido se la da al Nacho Gonzalez y adios crack.

Tiene huevo loco, eso en un clasico vale oro.
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 24, 2013, 20:30:51
Cita de: MARS2010 en Noviembre 24, 2013, 20:27:43

En estos momentos lo acaban de encontrar en el Chuy. Salio a buscarlo el hermano, dice que no fue secuestro, pero tiene el ano rajado
jajajajajaja

Ladron mercenario hijo de puta.

Que bien jugaste.

Que rico el codazo que le bajó al Nacho a los 3 minutos jajaja, siempre se manda una de esas en los clasicos.

Cita de: elmasi008 en Noviembre 24, 2013, 21:25:46
Que rico el codazo que le bajó al Nacho a los 3 minutos jajaja, siempre se manda una de esas en los clasicos.
Paolo era igual.

Como lo putié en un foul que hace sobre la raya totalmente al pedo, QUE PAJEROOOO, sobre todo porque no ganaron UNA por arriba el primer tiempo.

Pero después buen partido del traidor.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 24, 2013, 21:30:39
Como lo putié en un foul que hace sobre la raya totalmente al pedo, QUE PAJEROOOO, sobre todo porque no ganaron UNA por arriba el primer tiempo.

Ese foul, en el primer tiempo contra la America, fue otro patadon sin tarjeta. Este tipo sabe como y cuando pegar.

Para mi jugo bien. Achica muy bien y gana por arriba (en las dos areas).

Bo, increible como pega y no le sacan tarjeta. Le tienen miedo?
Si hubiera venido al 100% fisicamente era otro el campeontao...

Si hacia un gol, con todo el palo que repartio capaz lo perdonaba. Bastante bien traidor ya la veo una lesion de 6 meses

Cita de: avaz92 en Noviembre 24, 2013, 21:33:56

Ese foul, en el primer tiempo contra la America, fue otro patadon sin tarjeta. Este tipo sabe como y cuando pegar.

Para mi jugo bien. Achica muy bien y gana por arriba (en las dos areas).

Igual no es ni cerca comparable con el foul de Macaluso de la amarilla, pero después maquilló esa cagada con el partidazo que se mandó.

Yo también lo putié en esa. El único recurso que tenían eran los centros y el boludo les regala un tiro libre
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Y siempre sale jugando bien, GRAN diferencia comparandolo con Viera

El codazo a la pera a Nacho Gonzales me hico acordar a la patada a Peralta. Lo dejo asustado