Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mateo_manyaa en Agosto 06, 2013, 15:09:07
"Para el hincha, decirle que la entrega y el amor por la camiseta va a estar presente y profesionalismo ante todo" Joe Bizera

Tremendo amor a la camiseta tuvo cuando nos dejo clavados y se fue bajo la orden de Paco.

MERCENARIO HIJO DE PUTA
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Me encanta porque le preguntan sobre el hecho y dice "no, yo tenía 24 años, pasó hace mucho"..

Nunca una negación, de última saben lo que pasó..

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 06, 2013, 15:34:28
Me encanta porque le preguntan sobre el hecho y dice "no, yo tenía 24 años, pasó hace mucho"..

La tiene re clara. Sabe la cagada que se mandaron.

Cita de: juaco en Agosto 06, 2013, 15:36:14

La tiene re clara. Sabe la cagada que se mandaron.

Claramente, si tomo en cuenta las "disculpas" de Carlito$, estas declaraciones, y la necesidad constante del cebolla de demostrar que es "manya a muerte", me cierran muchas cosas.

Se ve que ni siquiera escuchaste la nota, dijo clarito que viendo todo lo que paso, hoy hubiera actuado distinto. Pero bueno, lo hecho hecho esta.

Tiene claro que si declaraba que hubiese actuado de la misma forma en vez de putearlo mil personas lo iban a putear diez mil, de boludo solo tiene la cara.

Cita de: Andresss en Agosto 06, 2013, 15:54:44

Se ve que ni siquiera escuchaste la nota, dijo clarito que viendo todo lo que paso, hoy hubiera actuado distinto. Pero bueno, lo hecho hecho esta.

No, escuché dos segundos en teledoce de pasada, pero no me quita el concepto. Al revés, lo re afirmo.

Pero ojo, ojalá la rompa! Para mí si tiene la remera esa que amo puesta, me chupa un huevo, yo no puedo decir quien viene o quien no viene a Peñarol. Si sirve para GANAR en este caso bienvenido sea. Peñarol es más grande que todo.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 06, 2013, 16:02:12
Cita de: Andresss en Agosto 06, 2013, 15:54:44

No, escuché dos segundos en teledoce de pasada, pero no me quita el concepto. Al revés, lo re afirmo.

Igual no iba a tu opinión, no venía al caso. Simplemente marque algo que criticabas que no había hecho que en realidad si hizo.

"No tengo que pedir disculpas, en ningún momento ofendí a nadie" Joe Emerson Bizera en #Hora25

Como puede ser tan tarado?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hora25radio:
"El hincha que es no tan pasional sabrá entender cómo se dio mi salida en 2003, el más pasional me va a decir algo y me silvará" Joe Bizera

obvio que te voy a silvar hijo de puta y mas ahora que ni disculpas pediste, que no vas a ofender a nadie, obvio que nos ofendiste y ademas nos robaste guita.

Cita de: mateo_manyaa en Agosto 06, 2013, 22:45:20
Hora25radio:
"El hincha que es no tan pasional sabrá entender cómo se dio mi salida en 2003, el más pasional me va a decir algo y me silvará" Joe Bizera

No es bobo  :diablo:

Que asco me da este tipo, la concha de tu madre Bizera

Rompete todo hijo de puta mientras Peñarol y sus socios te matan el hambre otra vez.

"No tengo que pedir disculpas, en ningún momento ofendí a nadie" Joe Emerson Bizera en #Hora25

ay dios... no olvido ni perdon adentro de la cancha no podrias ni estar pero cuando entres te van a aplaudir pero nadie olvida lo que hiciste