Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
A Bizera nadie lo va a silbar. Los de la Amsterdam no se acuerda casi ninguno, de los que agitan o directamente estan para otra.

Y en la Olímpica que está la gente que "razona" en el sentido de que se sienta al mirar el partido normalmente no son de silbar. Aplica lo mismo a la gente que va a la Amsterdam y hace lo mismo.

Julio 26, 2013, 13:20:19 #91 Ultima modificación: Julio 26, 2013, 13:23:34 por MartinBarraAmsterdam
Llegan a empezar a silbar a Bizera cada ves que la toque no voy mas al estadio. Yo no voy a corear su nombre, pero si hace un gol lo voy a gritar, y si hace un gran cierre lo voy a aplaudir, como a todos.

La gente no entiende que si Bizera anda bien, Peñarol anda bien, pero están mas preocupados en que se quiebre o le vaya mal para "sacarse la bronca", les interesa mas la bronca personal que un Peñarol a buen nivel, me da verguenza y si eso se traslada al estadio donde en ves de silbar hay que empujar al equipo...cerrá y vamos.

No voy a entrar en el apartado de juzgar a Bizera, cada cual sabe que hace y como le va en la vida con esas decisiones, yo solo deseo que ando muy bien así Peñarol sigue ganando títulos, la vida personal, las vueltas de la vida, la "traición" (en la que los dirigentes son buenos y los jugadores unos traidores) no me incumbe en lo absoluto.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 26, 2013, 13:20:19
Llegan a empezar a silbar a Bizera cada ves que la toque no voy mas al estadio.

Para tanto?

me interesa más el bien general de Peñarol que lo que pueda sumar un mediocre defensa.

Por eso, que se quiebre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MarujoOtero en Julio 26, 2013, 13:25:53
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 26, 2013, 13:20:19
Llegan a empezar a silbar a Bizera cada ves que la toque no voy mas al estadio.

Para tanto?

dejaste de ir al estadio cuando silvaban a Bueno tambien y a los dos partidos lo aplaudían?

va a pasar que lo silben obviamente, además si tiene buenos rendimientos los aplausos no creo que lleguen porque una cosa es un delantero que haga goles y por eso lo aplaudan y otra distinta es aplaudir a un zaguero, pero estoy seguro que silbar no lo van a silbar mas despues de un par de partidos que rinda bien

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 26, 2013, 14:31:36
Cita de: kicm en Julio 26, 2013, 13:29:08
me interesa más el bien general de Peñarol que lo que pueda sumar un mediocre defensa.

Por eso, que se quiebre

Faaaa  que fé le tenes a Viera

no.

Pero tampoco a este hijo de puta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

este hijo de puta y el culo roto de bueno iban a ir a la gallina? todo dicho

Mucho moralismo al pedo. Si viene y no levanta las patas, lo silbaré. Pero si viene, anda bien y soluciona el fondo de Peñarol, sería tremendamente boludo putearlo igual, solo porque "nos cagó" hace años.

Y decir que es su culpa que entráramos en la era oscura de Peñarol, jajajaja...

Cita de: Juancholo en Julio 26, 2013, 17:38:29
Por culpa suya y de los otros dos, no tengas dudas

Mucho moralismo al pedo. Si viene y no levanta las patas, lo silbaré. Pero si viene, anda bien y soluciona el fondo de Peñarol, sería tremendamente boludo putearlo igual, solo porque "nos cagó" hace años.

Imaginate a Peñarol hace 8 años con 9 millones de dolares por la transferencia de los traidores, no es casualidad que despues de eso empezó todo el quilombo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Ademas de los millones desencadena en la pelea con el sistema. Nos quedamos literalmente en bolas y más solos que el uno.

Mira que riendote nomas no deja de ser menos cierto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: CURCC en Julio 26, 2013, 18:42:03
Y de Paco
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 26, 2013, 18:58:48
Ademas de los millones desencadena en la pelea con el sistema. Nos quedamos literalmente en bolas y más solos que el uno.

Cita de: CURCC en Julio 26, 2013, 18:42:03

No confundan los tantos.

Estos 3 fueron traidores. Pero la debacle vino desde la dirigencia.
La culpa de ese incidente fue compartida: por una parte Paco/Jugadores, y por otra Damiani/Dominguez que desconocían la reglamentación FIFA y fueron a la guerra con un tenedor.

Este fue un hecho que desencadenó una crisis muy grande, pero si no era éste, sería otro: la manzana podrida ya estaba en el club hace rato.