Marketing Registrado - Peñarol

Publicado por Socio136787, Septiembre 02, 2011, 18:45:52

Tema anterior - Siguiente tema
Estubo muy bueno, descanso cuando dijo o yo entendi mal que los de independiente nos cantaban campeon del siglo lpqtp....
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Lindo programa, unos capos Álvaro Alonso y Pablo Nieto!

Tuvo muy bueno si, lástima que bastante corto.

tubo muy bueno... taria bueno q si alguien por una de esas casualidades lo grabó, lo suba...

Mucho huevo y corazón

Cita de: lapasioncarbonera2 en Septiembre 02, 2011, 22:08:37Estubo muy bueno, descanso cuando dijo o yo entendi mal que los de independiente nos cantaban campeon del siglo lpqtp....

Dijo eso sí. Yo desde la Olímpica no escuché nada la verdad, pero si fue así la campaña del Campeón del Siglo pegó muy fuerte:

A- O a las gallinas les dolió muy pero muy profundo en el alma, que cuando llegaron los de Independiente y les lamieron las medias le contaron sobre que somos los Campeones del Siglo.

B- Nuestra campaña pegó más allá de Uruguay, cosa que creo menos probable, pero ta.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 03, 2011, 04:01:34
Cita de: lapasioncarbonera2 en Septiembre 02, 2011, 22:08:37Estubo muy bueno, descanso cuando dijo o yo entendi mal que los de independiente nos cantaban campeon del siglo lpqtp....

Dijo eso sí. Yo desde la Olímpica no escuché nada la verdad, pero si fue así la campaña del Campeón del Siglo pegó muy fuerte:

A- O a las gallinas les dolió muy pero muy profundo en el alma, que cuando llegaron los de Independiente y les lamieron las medias le contaron sobre que somos los Campeones del Siglo.

B- Nuestra campaña pegó más allá de Uruguay, cosa que creo menos probable, pero ta.

Vi el programa con un amigo que es gallina lo descanse cualquier cosa que decian, yo le decia "viste viste Peñarol nomaaaa, Peñarol es uruguay" y el me contesta "nosotros somos menos pero 1 de nosotros vale por 5 de ustedes, nuestra gente es mejor" jajajajaja que boludo

Muy bueno el programa, estan trabajando bien ojala se siga asi somos el cuadro mas grande del pais tenemos que meter 100mil socios como minimo loco!!!!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

me quede con ganas de verlo :S, lo repiten?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Socio136787 en Septiembre 03, 2011, 04:01:34

No fue asi, los de Independiente cantaron "El rey de copas la puta que los parió", y nosotros respondimos lo de "Campeon del Siglo la puta que los parió", dijo cualquier cosa el Pablo Nieto.

Me gustó el programa, bien Nieto y Alonso.

creo q se referia a esto http://www.youtube.com/watch?v=cFXTBFQDncI

Donde lo puedo ver?alguien lo grabo?

Estubo muy lindo lastima que no lo vi ;D