Panamericano 2011

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 03, 2011, 12:44:56

Tema anterior - Siguiente tema
No estoy conforme con la medalla de bronce, por el simple hecho de que NINGUN partido juagmaos biem, este fue el mejorcito pero esta selecccion no me gusto
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Contra Argentinas jugamos mal?

no merecimos el bronce ni en pedo, tal vez por los jugadores que en definitiva dejaron todo, pero el tecnico, mamita.

que lo rajen ya y traigan alguno que apueste a un proceso, me gustaria matosas

si contra Argentina erramos goles pelotudos (Abero y Britos me avcuerdo) se puso huevo, pero no habia juego.
Soy uruguayo por suerte, yo tengo mi  opinion que el cuarto puesto en el mundial estuvo bie n porque se jugo bien  esto es distinto, nunca me gusto este Uruguay panamericano desde Ecuador hasta  Costa Rica. lo unico es que quiero pa la copa al Maxi Rodriguez daria una mano, si se va Pedro.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Manyadicto en Octubre 27, 2011, 13:18:42
Cita de: Aleman94 en Octubre 27, 2011, 00:03:14
No sé porque le dan para atrás a todos los de Nacional, y para adelante a todos los de Peñarol. A veces, hay que sacarse un poco la camiseta y analizar algo los partidos.

A mi forma de ver, a Albín le faltó mucho en el segundo tiempo contra TyT, y Abero siendo algo de lo mejorcito.
No soy un analizador de partidos, capaz que me equivoco pero así lo veo

Sobre los de frontón, jugaron contra los campeones del mundo hoy y perdieron, pero eran los campeones del mundo.

Mañana juegan 2 finales más, y en mujeres, juega una mina de Flores de 17 años, que juega impresionante, jaja.

El resto, en el horno.. Antes de ir a los panamericanos el tal color le dieron a los de atletismo, y nada ganaron..

Encima el pajero de Andrés Silva se cae en las vallas y hace que todo el mundo se cague de risa de Uruguay
Jajajajajajajajjajajaja

Los Teros VII debutaron hoy en los Juegos Panamericanos con dos contundentes victorias: la primera por 20 a 0 sobre Guyana y la segunda 22-0 ante México.

Cita de: agusmanyaa en Octubre 29, 2011, 18:33:13
Los Teros VII debutaron hoy en los Juegos Panamericanos con dos contundentes victorias: la primera por 20 a 0 sobre Guyana y la segunda 22-0 ante México.
y amexico que le pasa en este deporte
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Seguro que pasan a la otra ronda y pierden como todos los deportes :nails:

en sevens andamos bien, tenemos chance de medalla
en el ultimo partido perdimos 26-10 contra argentina que son los favoritos al oro por lejos
manana jugamos contra estados unidos en cuartos de final

Cita de: agustin242 en Octubre 29, 2011, 19:30:52
en sevens andamos bien, tenemos chance de medalla
en el ultimo partido perdimos 26-10 contra argentina que son los favoritos al oro por lejos
manana jugamos contra estados unidos en cuartos de final

ERROR: Jugamos contra Brasil

como anda Brasil en Seven ?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 29, 2011, 23:39:51
como anda Brasil en Seven ?
historicamente es flojo, pero ha mejorado
en el sudamericano pasado le ganamos 7-5 en semis

Gano Uruguay 7 - 0 y clasifico a las semis donde se medira vs Argentina

Seguramente pelearemos por el bronce...