Panamericano 2011

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 03, 2011, 12:44:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nella en Octubre 27, 2011, 14:35:49
Esto es Peñarol « Temas varios « Selección Uruguaya « Panamericano 2011
Porque hablan de frontón acá?

Esta mal el titulo entonces.

Uruguay uruguayyy,  5ta medalla carajo

No se puede festejar...

URUGUAY CARAJOOOOOOO
en basket, despues de perder los dos primeros partidos, ganamos el mas dificil contra estados unidos 82-80

Yo festejo sí, si no les sirve más nada que el primer puesto.

Muy bien Uruguay en basket, dio la nota! :)

Cita de: Aleman94 en Octubre 28, 2011, 22:27:19
Yo festejo sí, si no les sirve más nada que el primer puesto.

Muy bien Uruguay en basket, dio la nota! :)
Y no, salir terceros en unos panamericanos, ganandole a Ecuador y Costa Rica, empatando con Trinidad y Tobago y perdiendo con Argentina y México, no se puede festejar.

Y el basketball salió ultimo en el grupo, EEUU ya estaba clasificado a semifinales antes de jugar.

Cita de: CURCC en Octubre 28, 2011, 22:45:10
Y no, salir terceros en unos panamericanos, ganandole a Ecuador y Costa Rica, empatando con Trinidad y Tobago y perdiendo con Argentina y México, no se puede festejar.

Y el basketball salió ultimo en el grupo, EEUU ya estaba clasificado a semifinales antes de jugar.

El basket jugo con muchos juveniles que no siempre tienen minutos en la seleccion, a Brasil y Dominicana le hicieron TREMENDOS partidos y se les escapo al final. Eso que EEUU ya estaba clasificado no cambia nada. Es basket, no futbol. Ellos necesitaban ganar para asegurarse un cruce accesible, pusieron todo en la cancha.
Viste el partido por lo menos? Tirar para atras es facil, iban abajo todo el partido y en el segundo tiempo dieron vuelta 16 puntos para ganar.

Ni vi el partido no, pero decir que dio la nota cuando salieron ultimos no me parece

Con el cuadro que llevó Uruguay en basquet es recontra DIGNO lo que hizo.. Ví los 2 primeros partidos y si no fuera por esa cosa de respetar demasiado a los rivales ganabamos, sobre todo con dominicana que merecimos ganar... Y si metimos el punto contra EEUU que son todos universitarios polenteados y algunos con chance de NBA es muy bueno!

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 28, 2011, 23:20:24
Con el cuadro que llevó Uruguay en basquet es recontra DIGNO lo que hizo.. Ví los 2 primeros partidos y si no fuera por esa cosa de respetar demasiado a los rivales ganabamos, sobre todo con dominicana que merecimos ganar... Y si metimos el punto contra EEUU que son todos universitarios polenteados y algunos con chance de NBA es muy bueno!

todos los jugadores de EEUU eran profesionales que juegan en la Development League, que seria como la 'reserva' de la NBA

Cita de: CURCC en Octubre 28, 2011, 22:53:20
Ni vi el partido no, pero decir que dio la nota cuando salieron ultimos no me parece

Como si ganarle a EE.UU. no fuese nada.. perdimos con brasil y Rep. Dominicana.. Quienes serán estos...

Total, nuestros jugadores, pumba pa arriba, el año que vienen están en la NBA en los spurs, en chicago bulls...
Yo toy más que conforme que con que sea ganarle a EE.UU. con nuestro cuadro todos locales. En la sub 22, salir 3ros con un cuadro mediocre, también toy conforme.
Me pregunto si hubieramos quedado fuera de fase en el mundial, en el de sub 17 también, y en la copa américa no hubiera tenida trascendencia, que conformidad tendríamos con esta medalla...

Vi solo el final y en frente a la pasiva dentro del Punta Carretas Shopping, cuando termino la gente se fue re tranqui, yo dije: ta ahora empiezan a aplaudir pero nada AJAJAJAJ no se puede festejar un bronce después de comernos 5 con México ajaja