Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Enero 14, 2013, 16:54:21
Cita de: elfabipeñarol en Enero 14, 2013, 01:27:30
buen partido del pibe. desdelejos no t veia tan euforico comentando en los topics de grosmuller de dario etc cuando hacian un buen partido en los partidos q importaban
Buen partido de Grosnile en un partido importante?
el mediocampista titular del equipo campeon algo hizo no? no viste el partido cntra defensor x ejemplo

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 14, 2013, 22:45:13
Este es el topic de Siles, pero igual me gustaría que me contestaran en el topic de grosmuler cuando lo vieron jugar bien al maravilla, por favor.
El pibe Siles tiene 19 años, es de Peñarol, formado en Peñarol, hincha de Peñarol , es rápido, patea bien al arco (lo demostró ayer) es metedor, no arruga y tiene enormes posibilidades de crecer como futbolista.
Y todavía siguen habiendo hnchas del manya que piden al cangrejo, al argentino Ramirez o a cualquier otro.....
Si el pibe Siles juega bien en el clásico, me van a tener que aguntar eh.........jajajajaa
todo bien cn el pibe ojala ande bien! todavia tiene q seguir demostrando,y si juega un buen partido se va a decir al igual q cuando juegue bien CUALQUIER jugador de Peñarol. eso hacemos los hinchas de Peñarol

Cita de: loliyo en Enero 15, 2013, 04:24:46
Aca tmb se ve los que tienen un poquito de idea para juzgar a un futbolista y los que no, por ejemplo poner al pibe alla arriba por un partido, o matar a cualquier otro porque juegue mal un partido, en fin.

Bien por el pibe, ojala siga creciendo y logre una regularidad, si la logra puede ser desequilibrante
+1

Yo estoy mal o Gregorio lo ponia de puntero derecho?
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Que el pibe siga creciendo y agarre experiencia, pinta muy bien, un gran futuro.

Cita de: remo120 en Enero 15, 2013, 04:32:00
Cita de: loliyo en Enero 15, 2013, 04:24:46
Aca tmb se ve los que tienen un poquito de idea para juzgar a un futbolista y los que no, por ejemplo poner al pibe alla arriba por un partido, o matar a cualquier otro porque juegue mal un partido, en fin.

Bien por el pibe, ojala siga creciendo y logre una regularidad, si la logra puede ser desequilibrante
+1

Yo estoy mal o Gregorio lo ponia de puntero derecho?

Creo que si, que lo puso de volante por derecha un par de partidos y el loco rindio bastante bien, me quedo grabada una jugada que la agarra y elude pal medio paralelo a la raya de fondo, elude a 3 y le pega de zurda, provocando una flor de atajada del golero de Wanders, fue el pártido que echan a Zalayeta antes de un clásico.

No se preocupen, el pibe tiene madera para ser un excelente futbolista, va a seguir creciendo y si no lo tapan con algún muerto que traigan desde afuera, esta para alternar o ser titular en el primero.
No solo depende de él, también depende del Polilla y hay veo fea la cosa...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 15, 2013, 22:35:01
No se preocupen, el pibe tiene madera para ser un excelente futbolista, va a seguir creciendo y si no lo tapan con algún muerto que traigan desde afuera, esta para alternar o ser titular en el primero.
No solo depende de él, también depende del Polilla y hay veo fea la cosa...............

Que tiene mucho potencial no se pone en duda, pero también hay que aflojarle un poco a la paranoia de que Da Silva no lo va saber aprovechar, el también habrá visto el muy buen segundo tiempo que hizo el botija contra Velez y lo va tener en cuenta la próxima vez que lo ponga.

Cita de: loliyo en Enero 16, 2013, 03:28:18

si el polilla nos saca campeones, me chupa 2332 huevos si lo utiliza o si lo manda a prestamo a la el torque.

Jaja claro... seguramente si el Polilla tuviera un 5% de la mentalidad de meter juveniles de desdelejos ahora estaríamos en mitad de tabla trayendo a 10 15 jugadores nuevos...

Ésto hay que hacerlo de a poco... se metió a Raguso en el equipo y SE HIZO BIEN, miralo ahora... quién lo saca? Y Cristóforo y JM Varela los estaba mechando y empezó todo ésto de la sub 20 y bueno... seguro que ahora con la doble competencia van a tener muchas más chances que antes también... además de que ya hay más juveniles entrenando con el plantel...

Para mi el Polilla está llevando bien el tema de los juveniles... y en estos 6 meses que hay más tranquilidad, ya con un equipo armado, se van a ir cumpliendo de a poco las fantasías de desdelejos jajajaj.

Cita de: glOve en Enero 16, 2013, 08:08:23

si el polilla nos saca campeones, me chupa 2332 huevos si lo utiliza o si lo manda a prestamo a la el torque.

Jaja claro... seguramente si el Polilla tuviera un 5% de la mentalidad de meter juveniles de desdelejos ahora estaríamos en mitad de tabla trayendo a 10 15 jugadores nuevos...

Ésto hay que hacerlo de a poco... se metió a Raguso en el equipo y SE HIZO BIEN, miralo ahora... quién lo saca? Y Cristóforo y JM Varela los estaba mechando y empezó todo ésto de la sub 20 y bueno... seguro que ahora con la doble competencia van a tener muchas más chances que antes también... además de que ya hay más juveniles entrenando con el plantel...

Para mi el Polilla está llevando bien el tema de los juveniles... y en estos 6 meses que hay más tranquilidad, ya con un equipo armado, se van a ir cumpliendo de a poco las fantasías de desdelejos jajajaj.

+100000000

Parece que hoy jugó muy bien Siles contra Rafaela.
Hizo un gol y el pase del segundo, eso dice tenfield.
Ojala tenga muchas oportunidades de jugar este pibe!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Enero 16, 2013, 08:08:23

Aparentemente a Raguso lo saca Walter Lopez, sin justificativo alguno porque Raguso anduvo volando.

Te tendría que interesar, las deudas del club se pagan gracias a la venta de jugadores(hoy ingreso prácticamente nulo en Peñarol). Si no para que hacemos un Centro de Alto Rendimiento y contratamos a Autchain?

Tuya es mi vida Peñarol.

Bien por el pibe que marcó hoy, un importante recambio para el equipo, y con mucho futuro.

Me parece que mínimo se ha ganado la chance de seguir el semestre que viene.

Tuya es mi vida Peñarol.

Comparto con Naples

Comparto tambien, mirando como jugo contra Velez y por haber convertido ayer parece que el botija esta motivado y pasando por un buen momento y eso hay que aprovecharlo, no lo tienen que mandar a ningun cuadro chico, se merece una oportunidad con el primer equipo.