Beneficios para socios

Publicado por Emirona07, Febrero 14, 2010, 05:16:45

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MAXMANYA en Noviembre 17, 2014, 11:29:35
La verdad que si que iba a sacar la entrada el viernes pero por temas de trabajo, familiares de mujer e hijo se me complicó, el sábado fui al redpagos y como suponía no vendían, para completar también llegué sobre la hora ( casi siempre voy a ver por lo menos el segundo tiempo de la tercera) en fin tienen razón esta bárbaro que sea así y todos los que estábamos en la cola y entramos después de media hora del primer tiempo somos unos giles por no sacar antes o unos miserables que no queremos comprar la entrada

No son unos giles TODOS, porque siempre hay alguno que por A o B no pudo de VERDAD, pero estoy seguro que el 90% de la gente de la cola que eran todos guachos, no tenían 10 minutos para sacarla? Y te repito, yo fui uno de los GILES que no la sacó en la semana porque tenía tiempo, porque tenía 10 minutos para ir a dos cuadras de casa.

Y si, para mí está bien, así se aprende. Porque es para todo igual, para todo, el uruguayo es así. Porque si sumamos a la gente que tuvo problemas reales y que caen sobre la hora al partido a canjear porque no pudo, no se hace esa cola ni en pedo.

Lo que si es criticable que haya una computadora sola, pero quien se imaginaba que 300 personas iban a caer sobre la hora?

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 17, 2014, 11:16:28

Salvo que vivas en el Montevideo rural, redpagos de lunes a viernes tenes en TODOS lados.

Hable el mismo dia del partido un fin de semana, y peor si es despues del mediodia que no hay casi locales abiertos, y los shoping que no te venden, obvio que entre semana encontras, igual a la gran mayoria le gusta comprar o canjear su entrada cerca de la hora del partido, recuerdo el torneo pasado que no te vendian el mismo dia en el estadio y mucha gente ya dejaba de ir a la cancha, ademas de los mil dramas que te hacian redpagos que por "hechos de violencia" tampoco te vendian el mismo dia

Ahora mejoro un poco, pero abitab le da diez mil vueltas y los fines de semanas los triplica en locales

Redpagos es una mierda.

Los únicos dos partidos de "exigencia" que tuvieron, fueron los clásicos y en los 2 se cayó el sistema.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me encantaría que se eliminara el estupido "beneficio" de que solo los socios puedan ir a los entrenamientos.

Los entrenamientos son excelentes para acercar a tu familia al "mundo Peñarol". Llevar a los mas chicos, que recien le están agarrando el gustito al futbol y a Peñarol, a ver a sus ídolos, sacarse fotos con ellos, etc.

Capaz que lo pienso solo yo esto, pero para mi poder ir a un entrenamiento no tiene que ser un beneficio solo para el socio sino que todos tendrían que tener la posibilidad de hacerlo.

Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: fedemanya en Febrero 11, 2015, 03:06:06Los entrenamientos son excelentes para acercar a tu familia al "mundo Peñarol". Llevar a los mas chicos, que recien le están agarrando el gustito al futbol y a Peñarol, a ver a sus ídolos, sacarse fotos con ellos, etc.

Hacelos socios primero. Excelente forma de acercar a la familia al "mundo Peñarol".

Cita de: Socio136787 en Febrero 11, 2015, 10:16:17
Cita de: fedemanya en Febrero 11, 2015, 03:06:06Los entrenamientos son excelentes para acercar a tu familia al "mundo Peñarol". Llevar a los mas chicos, que recien le están agarrando el gustito al futbol y a Peñarol, a ver a sus ídolos, sacarse fotos con ellos, etc.

Hacelos socios primero. Excelente forma de acercar a la familia al "mundo Peñarol".

!!!!!!!!!!!!!! +1

A un predio del club, van los que pagan para mantenerlo, porque para eso uno se hace socio, para ""disfrutar"" de esas instalaciones. Está perfecto que sea para socios.

A mi sinceramente me parecen escasos los beneficios para socios.

Cita de: Facuu en Febrero 11, 2015, 11:20:17

Son escasos si. Pero estas pagando un precio de risa comparado con cualquier club, hasta con cualquier gimnasio de barrio.

El día que tengamos al menos un centro deportivo para socios, la cuota se va a adaptar.

Cita de: Facuu en Febrero 11, 2015, 11:20:17

Justamente por eso la cuota es ínfima. Ya solo con entrar gratis a 2 partidos por mes estás haciendo negocio.

Si no me equivoco en Boca pagas 500 pesos uruguayos, entras gratis a los partidos del torneo argentino, descuentos en torneos internacionales, instalaciones (Gym,Piscina,Camping) y podes ser atendidos por médicos del club.

Entras gratis a las populares en Boca nada mas, y nosotros no tenemos gimnasio, piscina o camping

Cita de: Facuu en Febrero 11, 2015, 12:27:24
Si no me equivoco en Boca pagas 500 pesos uruguayos, entras gratis a los partidos del torneo argentino, descuentos en torneos internacionales, instalaciones (Gym,Piscina,Camping) y podes ser atendidos por médicos del club.

Siendo socio entrás gratis a la América si querés, ya solo con una vez que vayas estás sobrado de la cuota que pagaste.

Por lo demás, no podés comparar el mercado argentino al uruguayo. Más allá de que nosotros no tenemos gimnacio ni piscina ni camping, ellos tienen muchas más personas que pagan por el usufructo como para poder mantenerlos.

Descuentos en copas internacionales nosotros también tenemos. De nuevo: no se puede comparar los ingresos de un club argentino al de uno uruguayo. Ellos tienen toooodo otro mercado de donde sacar plata, nosotros nos la tenemos que jugar a las recaudaciones. Sus descuentos siempre van a poder ser mejores.

En Argentina los socios solo entran gratis a las populares

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para lo que se paga esta re bien.

Cita de: estoescap en Febrero 11, 2015, 14:14:01
En Argentina los socios solo entran gratis a las populares

y esta bien, aca si hubiera tanta demanda de entradas pasaría lo mismo.