Beneficios para socios

Publicado por Emirona07, Febrero 14, 2010, 05:16:45

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Enero 24, 2018, 09:32:00
O yo no entendi nada, o en verdad no beneficiaron a nadie y la disfrazaron con supuestos cambios jaja

Se podria decir que obligaron a las mujeres y a los departamentos cerca a pagar la cuota de Montevideo para que puedan votar, y al resto del Interior le sacaron la mitad de los partidos de local.

A mi no me afecta y supongo que si no hay una borrada masiva de socios por el aumento de la cuota, a Peñarol lo va a beneficiar economicamente, pero la realidad es que no beneficiaron a ningun socio de Peñarol
Entendiste todo jajaja

Es tal cual decis, yo acabo de mandar un mail para mantenerme como cooperador del int., basicamente dicen "vas a tener todos los beneficios, entradas gratis, voto en 3 años etc.. pero te vamos a cobrar como uno de Montevideo.." dale impecable! (?)
Esto lo podria haber hecho cuando quisiera, la realidad es esta:
- tenemos que seguir esperando 10 años
- una vez cumplidos los 10 años tenemos que pasarnos a activos y pagar como tal (opcional)
- tenemos 7 partidos gratis de 19 seguros (no seria tan grave..)
- para el resto de los partidos tenemos un misero 30% de dto.
- y lo que mas me molesta, por Copa al de Montevideo le hacen un 70% y a nosotros un 30% (las mas barata $450)

Nos sale mas cara una Guelfi que al Activo una Damiani, la verdá, aparte de lo económico (que poco me afecta porque ni voy al estadio) es que te pijeen así.. le vendieron inclusión a la gente y lo único que hicieron fue sacarle.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Uno de los beneficios que trae el cambio de categoría sería tener 2 entradas gratis a la Henderson por año, que alguien lo confirme. Si alguien lo usó que avise.

Nuevo beneficio a butaquistas

Con tu butaca no solo aseguras tu presencia en el Campeonato Uruguayo y la primera fase de la Conmebol Libertadores, se extiende el beneficio para los Octavos de Final de la Copa

http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_5626_1.html

Son crueles, muchachos...
Muy crueles...

@OficialCAP
4 minHace 4 minutos
Más
Peñarol le da más beneficios a sus socios.

http://www.xn--pearol-xwa.org/categoria_125_1_1.html

2018; x3

En mistral, pero que chupapijas
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Apurense que ya se termina el jueves de descuento en pharmashop.

Hay que ser socio y pagar entradas de opera para mantener el plantel y armar el super Peñarol del cual hablaba Damiani.

Padula, Matheu, Freitas Jr, Buschiazzo, Brasil y podemos cerrar con Franco. No se paga con poco esos monstruos.

Cita de: esunsentimiento en Julio 12, 2018, 23:24:59
Hay que ser socio y pagar entradas de opera para mantener el plantel y armar el super Peñarol del cual hablaba Damiani.

Padula, Matheu, Freitas Jr, Buschiazzo, Brasil y podemos cerrar con Franco. No se paga con poco esos monstruos.
no te ví en el banderazo por precios populares.

El descuento de 40 pesos en la 5k sin camiseta te salva la vida para llegar a fin de mes
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Todos muy pueblo los decuentos, falta un 3% de descuento en Tandory.

Que espanto esa página muchacho ,
Hace años está así sin cambiarle algo siquiera  ,
Creo que allá por 2008 estaba mejor.

Son unos hijos de puta.

Se han puesto nuevos beneficios para la familia que me parece que es positivo, igual sigue sin arreglarse el tema de los menores. A los cadetes se les da entrada libre a la Henderson, otra buena medida.

https://www.xn--pearol-xwa.org/uc_5967_1.html

Si aún no sos socio, puedes pasar junto a uno o más integrantes de tu familia por el Palacio Peñarol, desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de nuestro mes aniversario, y todos se benefician con un 50% de descuento en su cuota (débito anual y TCAP) durante el primer año (*).

Este beneficio se suma al ya anunciado de los socios cadetes (**), que tienen un 25% de descuento (ya ven su cuota anual disminuida de $ 2.590 a $ 1.900). Asimismo, a través de un simple trámite puedes registrar a tus hijos y hacerlos "socios familia": tu segundo hijo paga $690 (anual) y a partir del tercero son socios sin cargo.

Hay motivos para celebrar nuestro cumpleaños y Peñarol te ayuda a ser parte de la familia más grande.

(*) Descuento directo asociándote en el Palacio Peñarol.
(**) Socios Cadetes: Niños de 6 a 11 años.

https://www.xn--pearol-xwa.org/categoria_125_1_1.html

Agregaron algunos descuentos más como el 10% de descuento en Devoto los miércoles