La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 04, 2016, 20:13:00
Cita de: loliyo en Noviembre 04, 2016, 13:39:32
Cuantas entradas pusieron a la venta ?

A qué hora dicen de entrar más o menos que es agarra un buen lugar

y 18hs, yo me boludie y no saque pero ta, movi (?) mis contactos y voy, después igual te vas metiendo y quedas adelante

naaa, en el velodromo del año pasado entre sobre la hora y enseguida me fui para adelante sin problemas, no se si estaba agotado pero estaba casi lleno
entra cuando quieras, pa mi ni hay que hacerse problema con eso

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 08, 2016, 00:34:57
Cita de: agusmanyaa en Noviembre 07, 2016, 22:18:38
Estan en expediente futbol por fox

No es el programa viejo que fue hace como un año?

Seguramente hayan puesto partes de ahi pero tambeien estaba la presentacion de la cerveza y hablaban del toque en atlanta

Tremendo Atlanta ayer

alguno que venda entrada para sabado?

Estoy en la misma para un par de amigos que se confiaron les regalaban las entradas y le hicieron la del tío

Podrían haber hecho un Centenario a las risas.

PILA de gente buscando entradas.  Una lástima que no se animaran o que pongan otra fecha, yo el sábado no puedo ir y me las sacaron de las manos apenas las ofrecí.

Es verdad con lo que convocan estaria bueno el Estadio , ahora de seguro no vuelven a Uruguay hasta el año que viene , una cagada

Al final consiguieron 2 entradas los que no tenían en reventa.
800 cada una, bastante bien la sacaron.

Espero sean originales jaja

Hay mucha trucha en la vuelta, yo aun no la tengo me la dan mañana espero q sea posta ja

Tremendo!!

Y el medio parecía la Amsterdam en sus mejores tiempos

Esta bueno que vaya alguna bandera de Peñarol, pero tantas me parece que no da...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Una locura el velódromo. Gracias por tanto.

La Vela es Peñarol, el resto que la chupe

Vi en un par de videos que tocaron temas viejos, menos mal porque los dos ultimos cds fueron una pija

Cita de: romemanya en Noviembre 20, 2016, 01:43:28
Una locura el velódromo. Gracias por tanto.

La Vela es Peñarol, el resto que la chupe