La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 24, 2013, 01:54:37 #330 Ultima modificación: Mayo 24, 2013, 01:56:19 por L.Carbonero
Cita de: avaz92 en Mayo 24, 2013, 01:35:35
Yo estoy con el Enano. El publico alla es mejor que aca. Es simple, no tiene vuelta. Y tampoco es algo malo para nosotros. Pero ta, es asi. El que no lo quiera ver es ciego.

Tal es así que incluso hay pogueros profesionales

http://www.clarin.com/capital_federal/Pogueros-profesionales-probar-estadio-River_0_331766909.html

:suicidio:

Ya sé, la nota es de hace 3 años

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 23, 2013, 22:38:44
Cita de: CURCC en Mayo 23, 2013, 22:35:44
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 23, 2013, 22:05:47
No sé que mentira dicen.

Yo nunca fui pero es preguntarle a cualquiera que haya ido a un recital argento y es una locura.

Yo no digo que sea mentira, digo que algunos se van a enojar.
Es como que salga Albin (lo pongo de ejemplo porque es el ex Peñarol que se me ocurre que esta en Argentina) y diga que las hinchadas argentinas son las mejores del mundo, por poner un ejemplo. Para mi tendria razon pero molestaria igual

Si si no lo dije por vos, lo digo en caso de que la gente se moleste.

Es la verdad, y ya pasó con Calamaro cuando dijo que los uruguayos somos amargos. Mismo cualquier recital acá, si no vas por lo menos 30 metros cerca del escenario es difícil que haya "pogo". Yo cuando llego tarde a un recital de La Vela por ejemplo y estoy a 60 metros, canto sólo como un boludo, están todos moviéndose y tarareando las canciones de forma muy tímida, como si alguien los estuviera observando...

Ojo Nacho lo de Calamaro acordate en las circunstancias que se dió, inventaron un 6º pilsen rock que de pilsen rock no tenia nada precisamente, lo hicieron aca en Montevideo (Velódromo) y para frutilla de la torta metieron precios de ópera ( entre 5 y 7 gambas) estaba clarísimo que el público que iban a meter (no llenaron ni en pedo) iba a ser un caretaje que nada tiene que ver con los que van a cualquier toque de rock o mismo ibamos a los pilsen allá en Durazno.
Igualmente para mi el Uruguayo es amargo no tengo la mas mínima duda, generalizando claro está, o mejor dicho como sociedad.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 24, 2013, 01:57:37
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 23, 2013, 22:38:44
Cita de: CURCC en Mayo 23, 2013, 22:35:44
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 23, 2013, 22:05:47
No sé que mentira dicen.

Yo nunca fui pero es preguntarle a cualquiera que haya ido a un recital argento y es una locura.

Yo no digo que sea mentira, digo que algunos se van a enojar.
Es como que salga Albin (lo pongo de ejemplo porque es el ex Peñarol que se me ocurre que esta en Argentina) y diga que las hinchadas argentinas son las mejores del mundo, por poner un ejemplo. Para mi tendria razon pero molestaria igual

Si si no lo dije por vos, lo digo en caso de que la gente se moleste.

Es la verdad, y ya pasó con Calamaro cuando dijo que los uruguayos somos amargos. Mismo cualquier recital acá, si no vas por lo menos 30 metros cerca del escenario es difícil que haya "pogo". Yo cuando llego tarde a un recital de La Vela por ejemplo y estoy a 60 metros, canto sólo como un boludo, están todos moviéndose y tarareando las canciones de forma muy tímida, como si alguien los estuviera observando...

Ojo Nacho lo de Calamaro acordate en las circunstancias que se dió, inventaron un 6º pilsen rock que de pilsen rock no tenia nada precisamente, lo hicieron aca en Montevideo (Velódromo) y para frutilla de la torta metieron precios de ópera ( entre 5 y 7 gambas) estaba clarísimo que el público que iban a meter (no llenaron ni en pedo) iba a ser un caretaje que nada tiene que ver con los que van a cualquier toque de rock o mismo ibamos a los pilsen allá en Durazno.
Igualmente para mi el Uruguayo es amargo no tengo la mas mínima duda, generalizando claro está, o mejor dicho como sociedad.

Jaja si, en realidad a mi Calamaro no me va mucho, tiene algunos temones, pero no lo voy a ver en vivo no ahí, y esa vez ni fui. Pero ta, me quedé con esa frase porque en líneas generales es tal cual, ojo también pasa que si acá hay 300 enfermos que agitan, allá hay 3 mil, eso es así creo también.

Bo, pero no lo dice el enano, lo dijo el líder de Pearl Jam, lo comentan muchas bandas, miren el recital de AC/DC en River, eso no lo ves en ningún lugar del mundo!

estoy de acuerdo de que los argentinos agitan mas, pero tampoco somos unos amargos, miren este video estan saltando hasta como 2 cuadras para atras, no jodan

Mayo 24, 2013, 14:12:01 #334 Ultima modificación: Mayo 24, 2013, 14:13:38 por nachocarbonero21
Si juntas a todos los que agitan, como pasa a veces y generalmente en los toques gratis pasa lo que pasó en el bicentenario que fue una fiesta.

O los primeros Pilsen Rock, o cuando salían los toques en las Canteras del Parque Rodó. Eso era fiesta pura. Pero no es siempre, son casos puntuales.

Igual yo me gozo en los recitales, pero ni se comparan. Acá se agita, pero son muchos menos.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 24, 2013, 14:12:01
Acá se agita, pero son muchos menos.

porque somos muchos menos que en argentina, es una cuestion de poblacion para mi

Cita de: FatigaManya en Mayo 24, 2013, 18:43:35

porque somos muchos menos que en argentina, es una cuestion de poblacion para mi

Si obvio, fue lo que quise decir, lo puse más arriba también.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 24, 2013, 19:44:11
Cita de: FatigaManya en Mayo 24, 2013, 18:43:35

Si obvio, fue lo que quise decir, lo puse más arriba también.
totalmente de acuerdo, es lo que pasa si vos vas a un recital en el interior por ej, al lado de la capital ni se comparan los enfermos que hay con respecto a poblacion.
siempre me parecio y escuche decir que la gente tanto en montevideo como en bs as son exactamente iguales, el tema que si aca hay 3000 que tea agitan las 2 horas de un recital alla que son 40 millones debe de haber 50mil.

Luna para todos!
mayo 25, 2013
El próximo 22 de agosto volvemos al Luna Park con un show que hemos decidido nombrar 'Uno para todos'.
Ese día vamos a estar grabando y filmando nuestro próximo dvd.
Uno para todos representa la esencia de un concierto que quedará plasmado para siempre y del que todos vamos a ser parte.
LVP

como esta para ir xd, ademas el piel y hueso explota, tremendo disco y debe ser la base, va a ser imposible conseguir una entrada, el luna park no debe meter 10mil personas, y la vela ya metio el triple en ferro me acuerdo, las bandas "grandes de aca" estan metiendo multitudes alla, como ntvg tmb metio casi 60mil en costanera sur y el año q viene hacen un river

NTVG hace un River???

Al carajo!

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 26, 2013, 23:50:30
NTVG hace un River???

Al carajo!
:-X :-X igual es la banda de moda

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 26, 2013, 23:52:11
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 26, 2013, 23:50:30
NTVG hace un River???

Al carajo!
:-X :-X igual es la banda de moda

al parecer si, dijeron en fm rock and pop unos dias dsp del costanera sur, vendieron mas de 55mil entradas, un river entraran 10mil mas como mucho, lo llenan tranquilo

ya se q es de la vela el post, pero x el q quiera ver el de ntvg en costanera sur aca esta http://www.taringa.net/posts/downloads/16711341/Ntvg-Costanera-Sur-2013-Completo-480p.html?dr

Cita de: chuytodomanya en Mayo 26, 2013, 23:44:19
como esta para ir xd, ademas el piel y hueso explota, tremendo disco y debe ser la base, va a ser imposible conseguir una entrada, el luna park no debe meter 10mil personas, y la vela ya metio el triple en ferro me acuerdo, las bandas "grandes de aca" estan metiendo multitudes alla, como ntvg tmb metio casi 60mil en costanera sur y el año q viene hacen un river
Las entradas estan en venta hace como un mes ya y quedan para todos los sectores.
Lo malo es que es un jueves, si fuera viernes o sabado me mandaba en BQB. Estaría bueno sacar un bondi de Peñarol