La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891 en Agosto 06, 2012, 02:20:44
tienen idea los precios?

380 y 550, generales y platea respectivamente.

Cita de: Banche_1891 en Agosto 06, 2012, 02:07:59
Yo saqué la entrada hace 2 meses más o menos jaja, ni idea si quedan o no.

Si yo también, y ya plateas no quedaban, quedaban pocas generales, todo esto para los 3 días.

Linda gira estan haciendo

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

paaa por lejos la vela es uno de los mejores grupos uruguayos que hay...!! y los temas que se han escuchado en la hinchada con su letra estan de mas...!!!

como estuvo ese toque ayer? alguien fue? yo no pude ir pero un amigo fue y me mando una foto que sale el enano cantando y en el parlante la bandera de Peñarol! esta sarpada!

Cita de: alexnicoManya en Agosto 24, 2012, 15:22:35
como estuvo ese toque ayer? alguien fue? yo no pude ir pero un amigo fue y me mando una foto que sale el enano cantando y en el parlante la bandera de Peñarol! esta sarpada!

Yo fuí y confirmé que la gente que sigue a la vela es 90% manya, el que fue sabe lo que digo. En un momento suben una bandera de Peñarol al escenario en un corte del recital y TODO el mundo cantando "ooohh dale Peñarol", ni hablar que estaba lleno de tatuajes del manya, camisetas, etc. Yo sé que son como cuatro fechas en la Trastienda y que es chico, pero dudo que otros días sea una diferencia tan cambiante, a lo sumo habrá alguna que otra gallina y nada más. Igual habían remeras de gallinal, dos o tres por la vuelta, pero en ese momento ni se escucharon (los hijos que conozco yo no lo podían creer).

No estoy muy de acuerdo con que se "separen" pasiones en algo que es de todos como La Vela, es para quilombo al pedo, pero fue impresionante de verdad. Algo parecido pasó en el Velódromo hace años, 2004 si no me falla, que cayó parte de la barra con sombrillas y algunos pinchas, fue un sábado antes de un clásico, FIESTA.

Yo también fui ayer Nacho, fue tremendo lo que pasó la verdad

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 24, 2012, 15:31:18

Yo fuí y confirmé que la gente que sigue a la vela es 90% manya, el que fue sabe lo que digo. En un momento suben una bandera de Peñarol al escenario en un corte del recital y TODO el mundo cantando "ooohh dale Peñarol", ni hablar que estaba lleno de tatuajes del manya, camisetas, etc. Yo sé que son como cuatro fechas en la Trastienda y que es chico, pero dudo que otros días sea una diferencia tan cambiante, a lo sumo habrá alguna que otra gallina y nada más. Igual habían remeras de gallinal, dos o tres por la vuelta, pero en ese momento ni se escucharon (los hijos que conozco yo no lo podían creer).

No estoy muy de acuerdo con que se "separen" pasiones en algo que es de todos como La Vela, es para quilombo al pedo, pero fue impresionante de verdad. Algo parecido pasó en el Velódromo hace años, 2004 si no me falla, que cayó parte de la barra con sombrillas y algunos pinchas, fue un sábado antes de un clásico, FIESTA.
me acuerdo clarito de ese recital jajajaja creo que fue la presentacion de a contraluz , en cada corte entre tema y tema se ponian a cantar. me cagué de la risa, pero reconosco que si fuesen gallinas me hubiese re quemado, es mas conosco un amigo de nacional que a la salida se cago a palo con un par.

Mucho huevo y corazón

Gracias juako Estuvo muy bueno! que sarpado Vorterix

estuvo muy bueno, sii vorterix esta demas la otra vez me vi uno de the skatalites

q ricotero se puso hoy la vela en el velodromo!!

se puso jodido afuera ...contra toda autoridad !!

Cita de: mati en Noviembre 21, 2012, 23:55:22
q ricotero se puso hoy la vela en el velodromo!!

se puso jodido afuera ...contra toda autoridad !!

Que pinto?

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 24, 2012, 15:31:18

ese dia fue el que se canto hasta "bolso empeza a correr" no?

PONGAN LA FOTO QUE DICEN DE LA BANDERA DE PEÑAROL EN EL PARLANTE

lo mas grande de uruguay junto a los redondos son las bandas mas relevantes del rocanroll
la vela y los redonos=Peñarol