La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 12, 2012, 01:03:28 #120 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 01:07:53 por Facuu

JAJAJAJAJAJAJA, como se hace el boludo el enano jajajaja,

rubia: ¿Porqué le pusieron La vela?
Enano: porque..eh...porque..a un amigo le dicen vela

rubia: ¿El rock esta vincuado a las drogas?
enano: ay! nosé

JAJAJAJAJAJAJJAJAJ

en una la mina le dijo: fue sin querer que le pusieron al disco deSKArado?...
enano: no porque es un género de musica de los que está en el disco.
jajajajaj

Mucho huevo y corazón

Alguien tiene noticias de las entradas ?

Cuando empieza ?

Cita de: la banda de durazno en Febrero 14, 2012, 11:15:45
ya están a la venta en red uts

ehhhhhhhhhh lpm ta muchas gracias ! mañana ya la compro

estaba pasadisimo el enano en el cosquin

re duro estaba , en lo musical no se que onda el otro día pero hay momentos que si te colgas y  la banda suena muy heavy metal y vuelve al rock con decirte que el enano agarra la viola y toca en los shows , pero sigue siendo una de las mejores bandas del uruguay yo me quedo con lo  mejor de la banda que fue el ska y los primeros discos

Tengo entrada para el 13/4 en el teatro de verano. ESTOESPEÑAROL

toca en paysanu para la semana de la cerveza

Me quedo toda la vida con el Ska de la vela:

Comun cangrejo
Alta magia
Paren hoy (me encanta)
Salto de mata
etc

Para mi ya no es lo que era antes. Estan muy cambiados en lo musical igual siguen siendo una muy buena banda

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 24, 2012, 15:17:09
Para mi ya no es lo que era antes. Estan muy cambiados en lo musical igual siguen siendo una muy buena banda

En lo musical y en lo mental, pero ta, lo que marcó la Vela en mi vida nunca se va a borrar

la vela ahora esta muy comercial muy careta y cuando pasa eso hasta los planchas escuchan la vela y no te va gustar , el otro día estábamos tocando en un boliche y calleron unos planchas agitando temas de la vela querían escuchar algún cover jajaja . la verdadera vela es la del ska la vela de antes y es la vela que me gusta , pero igual sigo llendo a los recitales y sigo escuchando los discos .

me gustaria saber a que le llaman "ser comercial" pq si vamos al caso todas la bandas son bastantes comerciales , comercial es shakira q vas al congo y conseguís un cd , los tipos ya no tienen 20 años como en el deskaradom vamo arriba cualquier cd de la vela esta tremendo

Cita de: Nico_PR en Febrero 24, 2012, 18:55:37
la vela ahora esta muy comercial muy careta y cuando pasa eso hasta los planchas escuchan la vela y no te va gustar , el otro día estábamos tocando en un boliche y calleron unos planchas agitando temas de la vela querían escuchar algún cover jajaja . la verdadera vela es la del ska la vela de antes y es la vela que me gusta , pero igual sigo llendo a los recitales y sigo escuchando los discos .

Ojo, está más comercial si pero yo desde que tengo conocimiento y seguimiento de la Vela (año 2000 mas o menos), SIEMPRE abarcó todas las "tribus urbanas".