Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 04, 2014, 14:25:18
Con 19 años quería que se ponga a Peñarol en la espalda. Sus compañeros eran Maxi Perez, pechito Silva, Walter Lopez, Edison Torres y Rosano.

Tremendo jugador que no aprovechamos.

un pecho frio de aquellos

Increible que en el siglo 21 sigamos juzgando un futbolista por cuanto huevo tiene, pero...

Estamos en Uruguay, todo puede ser.

era un normalito con la pelota en los pies y no le gustaba marcar , no me sirve .
hay pecho frios que son buenos jugadores pero no es este el caso

Cita de: fedecarbon en Noviembre 04, 2014, 17:53:19
era un normalito con la pelota en los pies y no le gustaba marcar , no me sirve .

En este Peñarol es titular indiscutido

O sea que a un futbolista se lo juzga por:

- Huevo
- Habilidad con la pelota en los pies
- Marca

Tan poca cosa miras en un deporte tan amplio?.

Pedro camina bien con la pelota, la pasa bien, tiene vision de cancha, tacticamente es bueno, tiene potencia fisica, etc.

Miralo jugar en Italia y despues decime si no juega bien. Claro que para vos no existe por que no cumple con tus requisitos, que si los cumple por ejemplo Bizera, Macaluso, Piriz, Novick, Orteman, Sandoval, Baltasar, Lima, etc.

Cita de: german.ya en Noviembre 04, 2014, 18:07:02

y a quien sacas?

Claramente a Pacheco. Si el DT fuese Aguirre sin duda que lo pone de titular. Al lado de un 5 o acompañando a un delantero rapido como aquella dupla Martinuccio - Pacheco en 2010.

Cita de: fedecarbon en Noviembre 04, 2014, 18:30:00
Cita de: german.ya en Noviembre 04, 2014, 18:07:02

y a quien sacas?

A Pacheco, Hernán Novick o Alejandro Silva. Es mejor que cualquiera de los 3 que hoy juegan en ese puesto

Hablando de Joao Pedro, me acuerdo que en una nota, en medio de la pretemporada a fines de diciembre-enero salió a decir que no le gustaba entrenar, ya que le habian mandado cosas a hacer, supongo que el preparador físico.

Un profesional de aquellos...

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 04, 2014, 19:28:11
Hablando de Joao Pedro, me acuerdo que en una nota, en medio de la pretemporada a fines de diciembre-enero salió a decir que no le gustaba entrenar, ya que le habian mandado cosas a hacer, supongo que el preparador físico.

Un profesional de aquellos...

La cantidad de jugadores que no les gusta entrenar o que ni entrenan... Además de que andá a saber cómo fue esa pretemporada, porque desde que se fue Aguirre metimos varias que parecian amateur

Rolan la otra vez declaraba que en Europa se tenia que romper el orto en todos los entrenamientos.....que en Uruguay si un dia iba con pocas ganas la llevaba tranquilo y entrenaba a media maquina....el Penarol actual me genera ciertas dudas en los entrenamientos; cuando hay muchos referentes que llevan la batuta hacen lo que quieren

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 04, 2014, 18:18:34
Pedro camina bien con la pelota, la pasa bien, tiene vision de cancha, tacticamente es bueno, tiene potencia fisica, etc.

"Pedro camina bien con la pelota" no entendi sinceramente ,prefiero que corra bien con la pelota.
"la pasa bien, tiene vision de cancha, tacticamente es bueno" es bueno si 5 puntos normalito, prefiero al tony o a hernan.
"tiene potencia fisica" no comparto .

Cita de: fedecarbon en Noviembre 04, 2014, 21:26:59
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 04, 2014, 18:18:34

"Pedro camina bien con la pelota" no entendi sinceramente ,prefiero que corra bien con la pelota.
"la pasa bien, tiene vision de cancha, tacticamente es bueno" es bueno si 5 puntos normalito, prefiero al tony o a hernan.
"tiene potencia fisica" no comparto .

Preferís a Hernan? jaja. Sos de los que te compraste el discurso de que ese pibe es un crack. Hasta ahora no lo vi jugar un gran partido nunca en mi vida.

Compara la carrera de uno y otro para tener mas o menos una dimension de lo que estas diciendo.