Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
En la web del Estoril, no figura en el plantel... era buen jugador pero entre que el juego que se practica en Uruguay no es para él y sumado a que era medio pecho...

Saludos
el cotorra miguez

Sumado a que lo tratabamos como si tuviera 30 años y tenia menos de 20.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 27, 2014, 22:40:32
Sumado a que lo tratabamos como si tuviera 30 años y tenia menos de 20.

Que gran verdad. Este pibe en un equipo armadito volaba, estoy seguro. Pero no como LA estrella.

Cita de: el cotorra miguez en Marzo 27, 2014, 10:31:48
En la web del Estoril, no figura en el plantel... era buen jugador pero entre que el juego que se practica en Uruguay no es para él y sumado a que era medio pecho...

Saludos
el cotorra miguez
+1
Gracias papà por hacerme manya

Fenomeno
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Crack
Gracias papà por hacerme manya

Derrochador de magia

Al Cagliari

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Le dan la 10 en el cagliari, algo debe jugar

Recién me entero que hizo un gol en el Cagliari, vs Lazio.

Varias veces lo vi en Italia y está jugando muy bien. Es flor de jugador pero obviamente aca matamos a todo el mundo.

Es un muy buen jugador, pero que acá lo trataban de salvador mas o menos.

Juntalo con el Japo, Diogo, Zalayeta, Tony y Nandez. Trae a Aguirre y este loco la deja chiquitita.

Noviembre 04, 2014, 14:25:18 #718 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 15:18:17 por MartinBarraAmsterdam
Con 19 años querían que se ponga a Peñarol en la espalda. Sus compañeros eran Maxi Perez, pechito Silva, Walter Lopez, Edison Torres y Rosano.

Tremendo jugador que no aprovechamos.

Me parece que aca lo mató el cambio de DT, otra explicación no se le puede encontrar.